QUIERO QUE CONOZCAN MI HERMOSA CIUDAD BOLIVAR, VENEZUELA @alma-arar


Hoy a tus 257 Años quiero homenajearte mi gran ciudad

1ciudad bolivar desde la piedra.jpg

fuente

Hermosa Ciudad Bolívar tienes un nombre que refleja poder, fuerza, valentía y voluntad. Bolívar, es sinónimo de grandeza, honor, valor y amor. Así es mi ciudad, hermosa, mágica, granDIOSA y fortalecida con rocas firmes del macizo guayanés.

calle de Ciudad Bolivar.jpg

fuente

Vestida con orgullo del majestuoso rio Orinoco y su verde de diversa naturaleza, luces bella mi ciudad. Adornada con tus joyas arquitectónicas de valor incalculable, tus calles de piedras y casas coloniales que reflejan sobriedad, respeto, tradición y humildad.

puente_aereo_alcaldia.jpg

fuente

Con destellos de una fe infinita la Catedral te corona cuál reina universal, hermosa y radiante, no hay con que compararte, tu excelsa belleza eleva la musa de cultores y poetas, que hablan de amantes, de nostalgia por amores perdidos como la viajera de rio, de pureza y de grandeza. Sin duda alguna eres patrimonio natural y cultural de la humanidad; al venirte a visitar ya se siente la gente encantada, pues estas engalanada con la majestuosidad del Puente Angostura que con su altiva postura, dice que van a encontrar belleza, magia, gente buena y bondad.

Catedral Metropolitana 4.jpg

fuente

puente.jpg

fuente

Así es mi extraordinaria ciudad, llena de historia, fantasía, mitos, leyendas, y un misterio ancestral. La gran piedra del medio guarda con recelo los grandes secretos que se dice hay en la profundidad, de ese Orinoco regio que como gran patriarca, tiene mucho que ocultar, se mira en el centro imponente, esa es su gran confidente.

Piedra del Medio.jpeg

fuente

Si la miras desde el cielo solo puedes suspirar….. Ciudad Bolívar, es paz, armonía, es cadencia, es esperanza, es riqueza, es una fuente de energía vital. Es sin duda una ciudad PARA AMAR

vista aerea de ciudad bolivar.jpg

fuente

Gracias por leer mi presentación

Invito a mis amigos @torontoflia, @mini80, @cesarfm22, @dmaria7, @marycelene, @koryutiger, @naybellnazareth, @amilamart70 a enaltecer nuestra hermosa Ciudad Bolívar.

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Gracias por detenerte a leer mi publicación es un elogio para mi y para mi hermosa Ciudad. Continuare mostrando mas de ella y de mi maravilloso estado, así como otros escritos que reconfortan el alma, Gracias

@alma-arar, hermosas fotos de nuestra amada cuidad Bolivar, ayer de cumpleaños que paso bajo la mesa, no supe si hubo celebración .saludos.

 3 years ago 

Gracias por compartir esta perspectiva linda de está ciudad que celebró un año más. Gracias por la invitación 🙂 te quedó muy bien está publicación. Bendiciones 🙏

Gracias poco a poco voy agarrando el ritmo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74