Concurso Flash: Mi Familia de Steemit// By @alexarelatos

in Writing & Reviews3 years ago

Todos mis amigos de esta plataforma son virtuales, vivimos a distancias lejanas dentro de Venezuela; además 2 usuarios muy especiales para mi en este transitar en @steemit, que se encuentran en el continente europeo.

photo4983240538694199913.jpgImagen modificada con la aplicación Polish.

Si estoy aquí es gracias a @gustavomory2, quien me invitó a unirme a la plataforma desde Twitter, donde pudimos coincidir y mi gratitud infinita para él.

Por otra parte, siendo moderadora en Steem Sports tuve la oportunidad de trabajar en equipo con los que considero mis grandes amigos y maestros de esta plataforma, como lo son @tanhunter254 y @wentv. Ellos son mis consejeros, orientadores y con los que me siento en libertad para conversar sobre la plataforma en muchos aspectos.

photo4983240538694199912.jpgCollage realizado con la plantilla de la aplicación InCollage.

Otras personas muy especiales para mí son: @frafiomatale, un gran amigo de Italia, a quien conocí en Steem Sports. Por otra parte, trabajé con unos de los curadores más conocidos en Steemit como lo es @elsurtidor, se luchó para que no perdiera su casa en Alicante en España.

banderas.pngImagen:Fuente

Mi paso por Steem Baseball me permitió trabajar con @epirela22 @dorjonaf y @sweetarcher, mis respetos y admiración por la gran labor que hacen dentro del canal.

Otras personas que me gustaría conocer es a @fjjrg, fundador y administrador del canal Scouts; mientras que @psicoparedes destacado por ser uno de los moderadores en la Comunidad Latina, su calidad humana traspasa la virtualidad de la plataforma.

Separador.gif

Aprovecho de invitar a @josegonzalito @skinnygirl @luimer78 @monasterios, quienes son un gran talento de la plataforma, me gustaría conocerlos y aprender de ellos.

Alexarelatoswriter.jpgImagen diseñada para uso exclusivo de @alexarelatos en Steemit por Erlin Briceño - Twitter @erlinb

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🙏. ¡Bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga saludos te deseo mucha suerte en este genial concurso muy interesante, nada mejor que ser agradecidos estuvo genial tu publicación.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Gracias amiga, hubiera deseado escribír un poco más en este concurso. 🙂

Buenos Días amiga, sabes que cuentas con todo mi apoyo y en lo que pueda ayudarte siempre lo hare. Buen post como siempre.

 3 years ago 

Gracias amigo 😊🤜🤛. ¡Bendiciones!

Ale, como estas amiga? Muchas gracias po la mencion, lo mismo sentimiento es para mí. Un caro saluto dall'italia!

 3 years ago 

Bien amigo. Siempre es un gusto recordar a la gente agradable, noble, de ésta plataforma.

Hola amiga, gracias por mencionarme, siempre estamos para ayudarnos y para aprender mutuamente. Saludos y buenos deseos para ti.

 3 years ago 

Saludos amigo. ¡Bendiciones!

 3 years ago 

Hola querida amiga @alexarelatos buenas tardes
Que hermoso es leer tu post; Cuantas personas has conocido, eres una bendecida.
aprecio que hayas compartido esta experiencia
Te deseo una hermosa noche

 3 years ago 

Muchas gracias por tus palabras. ¡Saludos!

Buenas noches amiga. Hermosa publicación. Que maravilloso conocer tantos amigos. Te deseo toda la suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36