You are viewing a single comment's thread from:

RE: [#Club5050] Cuento corto: Sólo hazlo

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Sabes que al inicio me creía que era una relación extraña ¡Pensé en mi no puede haber violencia! Después me pareció extraño porque no había algo que no me cuadraba, ¡Descarte la violencia! pero al final cundo escribiste que tiro el abrigo ¡Deduje algo! No obstante, no obstante ese final 😱😱😱😱😱

Lo leí lentamente y aun no lo creo 😱😱😱😱😱

Sort:  
 3 years ago 

Jajajajaja me encanta generar reacciones como esa!!
Por alguna razon, se me hace muy facil :P
Gracias por tu comentario amigo!! Aprecio mucho que te hayas tomado el tiempo de leerlo!!

 3 years ago 

🙈🙈 Si pido mas es mucho pedir?

Voy a estar atento si sacas algo mas así .

 3 years ago 

De este, particularmente, como lo escribi hace mas de diez a;os, no te puedo prometer que siga jajaja
Pero si, tengo muchisimas mas cosas asi, es la base de mi forma de escritura :P
Me alegro muchisimo que te guste amigo, a veces tiendo a desconfiar mucho de lo qeu escribo y es super reconfortante leer cosas como estas :)

 3 years ago 

¿Que hace diez años? Eso es mucho tiempo, pero esta demasiado bueno.

No desconfíes, si ya me gustaba como escribías no voy a dejar de leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 67022.52
ETH 3558.72
USDT 1.00
SBD 2.51