You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📃 ✒️ What to do and what not to do in Writing & Reviews!! ✒️📃

in Writing & Reviews3 years ago

Cuando entre a Writing & Reviews, puedo decir que no escribia de lo mejor, y cuando digo de lo mejor, es porque efectuaba las cosas con premura.

Una premura que me llevo a repensarme y sobre todo cada una de sus orientaciones me han permitido crecer y ni se digan las de @belenguerra. Creo que lo mejor es buscar esa razón por la cual estamos acá que nos permita ser nosotros mismos, siempre será lo mejor.

¡El plagio no es y será lo correcto! Lo mejor que un bloguero puede hacer, es creer en sí mismo, a pesar de que a veces sea difícil... El trabajo que nace de ti mismo será recompensado.

Sort:  
 3 years ago 

Exactamente! Escribir y crear cosas siempre cuesta muchisimo... pero ahi esta la magia!
A mi me encantan tus publicaciones, sos de los usuarios que crean contenido de mayor calidad! Asique muchisimas gracias por ello y compartirlo con nosotros! :)

 3 years ago 

Así es amia la magia y esencia está en crear cosas nuevas…

Totalmente honrado de que les gusten mis post, de verdad es un trabajo arduo que he emprendido en steemit que me encanta. Gracias a ustedes por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66293.76
ETH 3282.25
USDT 1.00
SBD 2.70