Poema ✏️ | ÁMAME

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen


ÁMAME

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Si me vas amar, que sea creíble,
que no quede lugar a la duda,
ni que sea necesario preguntar.

No quiero ser esa experiencia extra,
que solo contacta por aburrimiento,
ni el plan b de una acción fallida.


Si me vas amar, aquí estoy,
soy de esos que dan el alma completa,
dispuesto al tiempo y sus tretas.


Seré la compañía en silencio al despertar,
los brazos que siempre te esperaran,
la sonrisa ingenua que te hará sonrojar.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Sort:  

Me gusto mucho amigo @alcidescadiz, un poco corto, pero así deja a uno con ganas de más, espero pronto leer otra de tus publicaciones, gracias por compartir.

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Hermoso poema, mucho talento, felicitaciones.

Seré la compañía en silencio al despertar,
los brazos que siempre te esperaran,
la sonrisa ingenua que te hará sonrojar.

Me encanto

 3 years ago 

Saludos @alcidescadiz

Estoy encantada con su poema y a su vez, identificada al 100 %

Hermoso poema @alcidescadiz, me encanto leerlo

 3 years ago 

Hermoso poema! Lo felicito sr @alcidescadiz.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68