Concurso Flash: Preguntas y Respuestas versión Año nuevo por @alanasteemit

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

¡Gracias @angelva por la invitación!,

Nuevamente estoy en otro concurso de Writing & Reviews, abrazos a @fendit, @belenguerra y @alejoess.

cocinando con pan (50).png
Imagen realizada en Canva

Sin más preámbulos empiezo con cada una de las respuestas

separador color borgoña oscuro.png

1-¿Qué le agradeces al 2021?


Los aciertos y desaciertos porque en cada uno de ellos conseguí aprendizaje, que haya transcurrido sigilosamente, tan sigilosamente que me mantuvo ocupada.

Que sólo en estos 3 días atrás me he sentado a rememorar todo lo logrado a pesar que en muchos casos ni supe como pude lograrlo porque todo se dio de manera mágica.

separador color borgoña oscuro.png

2-¿Lo peor que te pudo pasar en el 2021 fue…?


El riesgo de muerte de mi mamá a raíz del Covid, llegó a mi casa de visita en Marzo y no sabía que estaba contagiada, pasamos momentos muy duros, su médico tratante no daba muchas esperanzas, a raíz de eso todos (a excepción de mis dos hijos menores) nos contagiamos, se fueron nuestros ahorros y nos tocó empezar una vez más de cero.

A Dios gracias todos sobrevivimos, después de la recuperación de mi madre (6 meses después), ella volvió a su hogar y tuve que aprender que mis expectativas acerca de la vejez diferían de la realidad, la sabiduría no llega con los años, se cultiva desde siempre y las personas de la 3era edad no se hacen más precavidos, al contrario se vuelven niños y no miden el peso de sus actuaciones.

separador color borgoña oscuro.png

3-¿Cuáles han sido esas metas que no pudiste cumplir en 2021? ¿Lo intentarás otra vez para 2022?


Realizar la misma cantidad de cursos y formaciones que realicé en el año 2020, Dios permita que el próximo año cuente con los recursos para inscribirme en cuanto curso me fascine, sobre todo los que están vinculados con el crecimiento personal.

Tener una cuenta como usuario para el canal Gaia, espero poder pagar la anualidad en este próximo año.

separador color borgoña oscuro.png

4-Si tuvieras la oportunidad de controlar el tiempo ¿Qué hecho cambiarías del 2021?


Absolutamente nada, siempre pienso que las cosas ocurren en orden perfecto aunque no lo veamos o entendemos, este año fue como tenía que ser y así lo acepto.

separador color borgoña oscuro.png

5-¿Fue Steemit una parte importante de tu 2021?


¡Absoluta y definitivamente si!, lo más significativo fue mi regreso a la plataforma y el crecimiento que he tenido. Llegué en Febrero con una reputación de 50 y unos pocos SP después de 2 años de ausencia y en estos 10 meses he conseguido escalar muchos peldaños, he aprendido a valorar más mi cuenta y he podido costear gastos comunes de cualquier mortal que vive en el planeta.

Me integré a una comunidad que me dio la bienvenida como moderadora, conocí nuevos amigos, pude observar con detenimiento a muchos otros y disfrute de como las cosas iban calzando como piezas de legos.

separador color borgoña oscuro.png

6-¿Qué país o lugar te gustaría visitar para 2022?


Argentina para hablar con mi mejor amigo que sé tiene muchas cosas retenidas sin soltar y se ha concentrado en sobrevivir como muchos inmigrantes venezolanos, España para abrazar a mi ahijada y estar allí para cuando llegue mi mejor amiga-comadre.

Y por sobre todo esto quisiera ir a la playa, quiero disfrutar de la brisa y la quietud, del sonido relajante de las olas y de enterrar mis pies en la arena para integrarme a ella como un granito más.

separador color borgoña oscuro.png

7-¿cuál ha sido ese amigo del año? (O amigos)


Definitivamente @nahela, es increíble como sin conocernos personalmente nos abrimos tanto en nuestros corazones para recibirnos, ella ha sido mi gran amiga que la vida me ha regalado este año. Me siento afortunada de conocer a alguien tan noble y con un corazón tan grandote, que es capaz de pensar y seguir dando a otros aunque ella esté en medio de un huracán.

Abrazos y apapachos para ti Nahelita.

separador color borgoña oscuro.png

8- Está a punto de reventar el año… ¿A quien abrazarías primero?


A mi esposo @karupanocitizen, por ser un gran compañero, por aguantar mi mano cuando hizo falta, por nunca quejarse aunque todo estuviera en su contra, por ser papá de 3 inmensas mentes que a veces nos agobian, por decirme que lo mejor del día es siempre tener la oportunidad de abrazarme mientras dormimos.

separador color borgoña oscuro.png

9-¿Película, libro o serie televisiva especial para despedir el año?


Ufff muchos libros que aun no he podido leer, quisiera poder dedicar días enteros a perderme en ellos, el último que me han regalado en esta navidad es uno de numerología que quiero devorar de las tantas ganas que tengo de leerlo.

separador color borgoña oscuro.png

10-¿Algunas palabras de despedida para el 2021?


Gracias 2021 por permitirme edificarme, algunas veces entre cenizas, muchas otras entre alegrías, espero haber aprendido las lecciones que tenías para mi, honro cada uno de los días que transité y espero el próximo año sea de recoger frutos de las cosechas que he cultivado, para mi mejor bien y el de los míos.

separador color borgoña oscuro.png

Invito a @mariami, @rafaamarchan e @ylene74 a participar.

Y para todos feliz navidad.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias a ti Alana, me encanto tu manera tan relajada como lograste dar respuesta a todo, ya somos dos que queremos ir a la playa pero un día que este solita sin tanta gente para realmente disfrutar de la rica Brisa y sonido que transmite.

Deseo pases un hermoso feliz año🥰abraza y sigue disfrutando a tu querido esposo y familia 🙏que este año te regalé mas de aquello que deseas.

Gracias a ti por la invitación @angelva. Abrazo recibido y enviado con el doble del cariño.

 3 years ago 

Hola mie estimada @alanasteemit, tu transitar en este camino ha sido tan admirable... Se que pronto iremos a Hawái juntos quizás nos aventuremos en el pacifico y encontremos Atlantis.

Me encanto esto:

4-Si tuvieras la oportunidad de controlar el tiempo ¿Qué hecho cambiarías del 2021?

Absolutamente nada

Tenemos después de todo las mismas creencias ¡El pasado es pasado; pero aprendemos de el! Por eso no le podemos cambiar.

Feliz navidad para ti mi apreciada amiga. :)

Me encantaría que encontremos la Atlántida y los seres que habitaban en ella, lo holístico oculta tantas cosas y una de ellas es que son seres muy sabios, así que por su puesto que si, hasta allá llegaremos mi querido @alejoess.

Mi amiga querida que bonita reflexión llena de ti de lo que crees y eres. Me encantó.

Gracias por invitarme a ser parte de esta plataforma, también he tenido la oportunidad de compartir con bellas personas desde la distancia.

Saludos a tu esposo e hijos.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2022!.

Gracias @asersuarez, para mi un placer invitarte

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Thank you @belenguerra

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47