Steemit Engagement Challenge S5-W3 | News Diary Game | Sábado 29-10-2022

in Hot News Community2 years ago

Hola amigos de Hot news comunity

El día de hoy vengo a participar en su concurso del Steemit Engagement Challenge de esta semana, esta vez referente a "The Diary Game" así que vengo a compartirles mi día de hoy con una noticia un poco sorpresa


GIF_20221029_234332.gif

Imagen creada por mi con la app canva

Les cuento que me acosté tarde anoche 🙈, ya que Steemit estuvo caído todo el día a penas se recuperó me conseguí con muchos post que verificar en Cotina, así que eran las 2:00am y yo estaba revisando publicaciones para entregar mi guardia y lanzar mi top del día. Así que mi madrugada fue totalmente para Steemit y poco después de las 3:00am es que me fuí a descansar


Desperté a las 8:30am, me levanté, realicé mi aseo correspondiente, me preparé algo para desayunar y luego me alisté para salir ya que hoy era sábado de Marquesas en casa de mi mamí :3

Tomé mi bicicleta, me dirigí a casa de mi mamá y al llegar dí manos a la obra para iniciar con la preparación del bizcocho, las cremas y demás. Justo se me ocurrió una idea, ya que hace unos días leí una receta para hacer "mantequilla de maní casera", entonces ¿Por qué no hacerla y convertir eso en una crema pastelera de maní?. Así que eso hice y estrené un nuevo sabor hoy.


IMG_20221029_100009_764.jpg

tostando un poco el maní

La elaboración de la mantequilla de maní es sencilla. En una olla colocas el maní a tostar un poco, una vez dore lo llevas a licuadora y listo.


IMG-20221029-WA0012.jpg

Maní

Estuve ocupado por horas realizando las distintas cremas. A eso de las 2:00pm llegó mi mamá, como yo aún estaba ocupado ella preparó un arroz con guisantes guisados, pollo y ensalada rallada para almorzar.


IMG-20221029-WA0009.jpg

Mi almuerzo

Seguí elaborado las cremas para las marquesas, en total realicé crema pastelera de chocolate, vainilla y maní, también mi popular almíbar de leche, el bizcocho y merengue suizo. A las 4:00pm estaba listo para empezar a armar


IMG-20221029-WA0010.jpg

listo para empezar a armar

En total salieron la respectiva docena de Marquesas. Algunas las elaboré totalmente de un sabor, también chocomaní, chocovainilla y trisabores. Traté de gastar todas las cremas y no nergarles nada a ninguna


IMG-20221029-WA0004.jpg

Marquesas listas

Terminé de armar las marquesas a las 5:30pm, a esa hora fui a visitar a una tía ya que temprano partiría camino a la ciudad de Panamá a reencontrarse con su hija después de 5 años sin verse. Quería tomarme una selfie con ella pero ella no es del tipo de persona que se tome una foto 🙈🤣. Así que mientras se distrajo le tomé una con sus maletas listas. Se las lleva vacías ya que su idea es volver cargada 😍


IMG_20221029_183216_1.jpg

Mi tía y sus maletas

Ella estaba preocupada, angustiada y nerviosa. En parte ella no se quiere ir, pero de igual manera ella no estará por mucho tiempo ya que la visa que ella tiene es por unión familiar, por lo cual ella solo puede estar allí por 30 días y luego debe regresar al país. Espero que Dios la proteja Durante todo el camino

Me despedí de mi tía a eso de las 7:30pm, a esa hora regresé a mi hogar. Me dí un merecido baño y me quedé un rato dedicandole tiempo a mis redes sociales.

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T y mi Redmi 9A

Yo invito a @albaandreina, @bellana y @oneida a participar en este concurso

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 😍😍😍

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
Status Club
club5050
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2.3
Total Score
8.3

Voting CSI | 20.1 ( 0.00 % self, 165 upvotes, 126 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
October 30, 2022
O'clock14.12 PM [Indonesia Time]
Get Upvote56
Valid Comments from Other Users1
Note
Thank you for sharing information and stories to all of us in the Hot News Community, success to you.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Hola amigo, creo que la caída de steemit anoche, hizo que mucho nos desvelaramos más de la cuenta.

Te cuento que no me he puesto a hacer la mantequilla de maní casera, pero voy a tomar en cuenta tu receta y lo intentaré.

Hacer las diversas cremas para la marquesa y armar una buena presentación, lleva su tiempo, pero déjame decirte que se ven deliciosas.

Que emoción debe tener tu tía por ver a su hija después de tanto tiempo, Dios la bendiga,.la lleve y regrese con bien.

Saludos

 2 years ago 

Wah anda pandai memasak ya, saya juga suka kacang-kacangan, biasanya cemilan saya dirumah aneka kacang. Snda memanfaatkan waktu anda dengan hal yang bermanfaat dan saya suka melihatnya. Semoga sukses di kontesmu

Mari mampir dipostinganku teman, salam perkenalan

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 2 years ago 

Saludos y bendiciones. Eres un excelente emprendedor.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62873.38
ETH 3037.14
USDT 1.00
SBD 3.63