Steemit Engagement Challenge S3-W3|My Pets| Zeus "Portavoz del Movimiento Animalista" @wendyalexa

in Hot News Community2 years ago (edited)

5555(2).jpgImagen de portada editada en piZap

🐾Un saludo muy cariñoso a mis amig@ en Steemit y en
Hot News Community🐾

Sí la conversación se trata de animales, me invitan un café y hablamos todo el día y más si me piden que hable de mi mejor amigo. Por lo tanto nuevamente al hablar de mi Perrito "Zeus" Puedo decir que muchos en Steemit lo conocen y tengo muchas publicaciones dedicada a él, es por eso que esta vez no les echaré el cuento de cómo llegó a mi vida, de cómo se enfermó y se salvó, de cómo regreso a mí y sabotee todas las posibles adopciones, entre otras cosas, pero el destino lo regresó a mi lado.

Lo que Steemit, no sabe son los planes actuales en lo que andamos Zeus y Yo.

Pues Zeus, fue nombrado Portavoz del Movimiento Animalista donde se unen varias fundaciones y proteccionistas independientes en la lucha de los Derechos de los Animales Siendo un perrito pequeño y con cara de viejito, se ha sabido ganar la simpatía de muchos, hasta del Alcalde del Municipio Angostura del Orinoco, en Ciudad Bolívar-Venezuela donde vivimos.

ertterter.jpgCollage editado en piZap / Fotos de Zeus en su gestión animalista.

Como parte de mi trabajo y el que Zeus realiza a mi lado, Está asistir a las escuelas a educar y concientizar a los niños y a la población en general de que los Animales son seres sintientes y que deben respetarlos. Él se porta muy bien en el salón de clases. Zeus en la escuela

Zeus siempre está a mi lado, me acompaña a muchos lugares, incluso le encanta estar a mi lado mientras siembro mis matas, arreglo los cactus y suculentas, aunque se llene las patas de tierra.

IMG_20220802_091124.jpgZeus en el balcón, ique supervisando la siembra de albahaca y lo que está es pendiente de los gatos del estacionamiento para ladrar.

Zeus se alimenta tres veces al día, dirán ¿Por qué tanto? resulta que sufre de gastritis y el vet recomendó que no puede tener el estómago vació, que la taza grande de alimento la divida en tres porciones, además se complementa con zanahoria, remolacha, batata, pollo y carne, un día de por medio. (Cuando tiene acidez, le encanta el Yogurt natural, es bueno para mejorar la flora bacteriana de los perritos)


Una foto para recordar cuando tenías 3 meses y llegaste a mi vida

El 27 de este mes cumple 4 años, esperen la celebración, también tengo la meta de reunir 45$ que es el costo de las vacunas que ya le tocan, entre esas las legales para viajar como lo son la vacuna de la rabia y séptuples (que cubre 6 enfermedades), el cumple con la desparasitación cada 3 meses, es lo importante es cumplir con las indicaciones para romper el ciclo de los huevos de esos bichos, tanto internos (Lombrices) como externos (Pulgas y garrapatas).

Ser un cuidador responsable garantiza que nuestro animal de compañía crezca y se desarrolle sanamente y nos pueda durar muchos años, sé que no son para siempre, pero mientras que estén aquí a nuestro lado, hay que darle calidad de vida.

Zeus responsablemente está castrado, entre los beneficios de esta intervención, en los machos bajan un poco su agresividad, dejan de marcar territorio, previene enfermedades como el cáncer y la aparición de tumores...le va excelente luego de la operación. Consulten con su Veterinario


🐾Y para finalizar mi participación🐾

ertetr.jpgLos besos más ricos que me han dado

A Zeusito, no lo llamo una Mascota, aunque suele ser el nombre común culturalmente, porque siento que denota posesión de algo como un objeto y no de un ser sintiente como lo son los animales. Es por eso que yo me considero la madre de Zeus, aunque él no sea mi hijo en realidad...ya que una madre es la que siempre cuida y protege a un ser vivo.


Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono SamsungJ3 /@wendyalexa / Ciudad Bolívar Venezuela. Invito a @evelynfalcon @luimer79 @lusequera a participar en Steemit Engagement Challenge S3-W3|My Pets

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @wendyalexa

Muchos animales se dejan o se ganan el querer de los humanos, Zeus, es perrito muy inteligente que se siente alegre y seguro a tu lado. Es todo un galán.

Buena publicación.

Y posa para la fotos.. es mi modelo favorito... por eso me preocupa darle buena calidad de vida, se lo merece. Gracias por comentar.

Woof!🐶 WOOF!🐶 Approved.👍 Resteemed

Hola amiga, zeus es muy hermoso y se ve que es cariñoso.
saludos.

Gracias amiga ...así es pero también se cree más grande de lo que es y desde lejos le busca pleito a los más grande..pero desde lejos jejejeje

 2 years ago 

Zeus sin duda es como hijo para ti, le das el cuidado y la atención que merece.

Es todo un personaje en Ciudad Bolívar, con una gran responsabilidad, concienciar a las personas sobre el cuidado y el respeto hacia los animales.

Es tu compañía en muchas de tus actividades cada día.

Éxitos en el concurso.

Sí .... es el motivador para defender los derechos de los animales.. Gracias por tu valioso comentario...

 2 years ago 
Description
Information
Score
Club5050
🟢
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2.6
Total Score
8.6/10
Voting CSI[ ? ] ( 0.00 % self, 16 upvotes, 15 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
August, 5 2022
O'clock15.30 PM (Indonesian Time)
Get Upvote26
Valid Comments from Other Users3
NoteZeus talented dog, you have knowledge of this pet. thank you for sharing your story with us, Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.
 2 years ago 

Hay que alimentar a las mascotas igual que cuando comemos. No se limite a criar animales, independientemente de lo que necesite la mascota.

También hice un post sobre tener mascotas, si tienes tiempo por favor véalo y estoy muy feliz.

Gracias por la sugerencia

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08

Curated by @mrsokal

SteemCor07 - Lifestyle Curation Team

Gracias .... :-)

Me enamore de tu perro amiga que bello , bueno y al igual que los humanos se enferman hay que mantenerlos con sus tratamiento y vitaminas para que estén sanos

Gracias amiga .. es mi mejor compañero...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47