The Diary Game 09-02-2022/ Zeus y Yo nos fuimos a la escuela. / @wendyalexa

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Mi día... buenooo nuestro día... porque hoy el protagonista es Zeus... comenzo muy tempranito y con un desayuno fortalecedor mi café con leche.. y alistarnos para salir a trabajar...

Como saben en mi labor sobre la conciencia animalista y temas de Bienestar animal, se encuentra en asistir a escuelas para hablar temas con ese contenido... y hoy me acompañó Zeus... el perro estrella...


1 (8).jpegCon los niños y la maestra de 3er grado, con sus animales de compañía antes de iniciar la actividad.


Momento de la charla

Los niños junto a su maestra también compartieron sobre el tema de su proyecto "Cuidado de los animales domésticos", algunos llevaron a su amigos como :

Este hermoso cachorro llamado Brandon, que cuando llegó Zeus le comenzó a ladrar, luego los acerque poco a poco y se fueron conociendo; también llevaron a un morrocoy hermosos llamado Flash.. a una gata llamada Michina...un lorito llamado Pancho.


1 (2).jpg
Especie: Canino de raza Pug

1 (3).jpeg
Especie: Morrocoy


Luego de la jornada en la escuela, Zeus descanso toda la tarde .. mientras yo, seguía luchando con la señal de internet que estaba intermitente... me puse a terminar de pintar, unas macetas para los cactus - suculentas y este fue el resultado:

20220208_135048.jpg
Macetas recien pintadas

20220209_080751.jpg
Las macetas azules ya las había pintado... lo que le faltaba era un barniz... le aplique y sembré unos cactus nuevos..


Creo que comenzaré mi negocio de bellas macetas personalizadas.. ¿Qué les parece ?



20220209_202715.jpg
Y así llegó la noche y la cena ... pan dulce con leche caliente saborizada con canela


Hasta pronto...

Meta para la Semana: Publicar todos los días cosas interesantes para obtener enseñar lo que sé, obtener ganancias y poder entrar en el Club5050, la cual se me ha hecho cuesta arriba... Agradezco siempre el apoyo en mi contenidos... saludos de Zeus. Ya estará activo con sus temas...

Sort:  
 2 years ago 

Me encantó tu publicación amiga. Cómo siempre Zeus bello robándose el show. Saludos

 2 years ago 

Gracias amiga por la visita.. Zeus le encanta la atención.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

saludos @wendyalexa, que buena iniciativa de compartir con los niños el amor y el cuidado de sus mascotas y de cualquier animalito que aunque no sea nuestro no lo debemos maltratar, el negocio de las macetas sería un buen emprendimiento que te dejaría un aporte económico.
 2 years ago 

Gracias por tu visita y comentario tan valioso ..

Si me encanta pintar pero realmente la gente no le da el valor económico a algo hecho a mano.. cree que por ser artesanal debe ser barato ... no digo que hay que colocarlo muy costoso pero si lo que vale.... igualmente se queja.. hoy en día pocas aprecian los detalles ...

Pero me animaré ... jejeje

@leka25 te faltó saludar a mi Zeusito ... :-)

 2 years ago 

Que buena labor mi amiga, cuan importante es para la sociedad tener conciencia de los cuidados y tratos que requiere cada animal, buena iniciativa de enseñarles a los niños. Las fotos quedaron bien finas jeje saludos 😁

 2 years ago 

Gracias por la visita .. y tu valioso comentario .. Zeus también lo aprecia... es bueno que la educación siga en casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87