“SEC S5W3: News Diary Game : 28 de octubre, celebro por dos motivos. Entérate de cuáles son [ESP/ENG]

in Hot News Community2 years ago




Mis motivos para celebrar / My reasons to celebrate


28 de Octubre, un día de celebración para mí, por coincidencia o causalidad, de doble motivo.

October 28th, a day of celebration for me, by coincidence or causality, of double motive.


Fue un día como éste, cuando se fundó el Colegio de Ingenieros en nuestro país Venezuela, por tal motivo, cada 28 de octubre celebramos el "Día del Ingeniero", desde 1961, con el fin de enaltecer la labor que ejercen los profesionales de este ramo de la ciencia. Cabe destacar, que el Día del Ingeniero no tiene una fecha de celebración unificada a nivel mundial.

It was on a day like this, when the College of Engineers was founded in our country Venezuela, for this reason, every October 28 we celebrate the "Day of the Engineer", since 1961, in order to exalt the work performed by professionals in this branch of science. It should be noted that the Day of the Engineer does not have a unified date of celebration worldwide.


¿Y por qué celebro? Por si hay dudas ¡Porque soy Ingeniero!

And why do I celebrate? Just in case there is any doubt, because I am an engineer!



En mi oficina / In my office


Pero no es mi principal motivo para festejar, hay uno aún más significativo para mí: ¡Mi boda eclesiástica fue también en esta fecha!

But it is not my main reason to celebrate, there is one that is even more meaningful to me: My church wedding was also on this dat!


Hace ya 16 años, que viví ese sueño que tiene casi toda mujer, de caminar hacia al altar para encontrarse con el amor de su vida y pronunciar ese "Sí, acepto", delante de Dios; una unión, que además ha sido bendecida con dos preciosos hijos, que son la luz de nuestras vidas.

It has been 16 years since I lived that dream that almost every woman has, of walking down the aisle to meet the love of her life and pronounce that "I do" in front of God; a union that has also been blessed with two precious children, who are the light of our lives.




Un día para recordar: De camino al altar
A day to remember: On the way to the altar

Un gran logro profesional y uno personal, celebrados en un mismos día ¿No es algo encantador?

A great professional achievement and a personal one, celebrated on the same day. Isn't it lovely?


Cómo estuvo mi día / How was my day


Mi amado esposo se levantó muy temprano y preparó el desayuno, unas ricas aprepas con tortillas de huevos y café, al despertarme, me felicitó por nuestro aniversario, sonreí, me incorporé y lo abracé para luego prepararme para ir a la mesa a disfrutar un desayuno en familia. Agradezco a Dios por la fortuna del hogar que tengo.

My beloved husband woke up very early and prepared breakfast, some delicious arepas with omelets and coffee, when he woke me up, he congratulated me on our anniversary, I smiled, I sat up and hugged him and then I got ready to go to the table to enjoy breakfast with my family. I thank God for the fortune of the home I have.


Todos ya estábamos listos para asumir nuestro día. En primer lugar levamos a nuestros hijo sal colegio y luego nos fuimos a la Cruz Roja, lugar donde yo tenía una cita con el traumatólogo. Allí tienen un bajo costo: 10 dólares (43 Steem). Mi esposo se quedó conmigo para acompañarme.

We were all ready to take on our day. First we took our son to school and then we went to the Red Cross, where I had an appointment with the traumatologist. There they have a low cost: 10 dollars (43 Steem). My husband stayed with me to accompany me.



Mi esposo y yo en la "Cruz Roja", mientras esperaba mi turno / My husband and I at the "Cruz Roja", while waiting for my turn

Salimos al medio día, el doctor me refirió a Fisiatría porque ya puedo comenzar mis terapias de rehabilitación, lo que me alegró, mucho pues ya tenía tres meses con un fuerte tratamiento por cervicalgia y sé que la fisoterapia es el siguiente paso para mi total recuperación.

We left at noon, the doctor referred me to Physiatry because I can now begin my rehabilitation therapies, which made me very happy, because I had already had three months with a strong treatment for cervicalgia and I know that physiotherapy is the next step for my full recovery.

Fuimos luego a una tienda de electrodomésticos muy popular en nuestro país llamada "Daka", tiene una gran variedad de artículos y buenos precios.

We then went to a very popular appliance store in our country called "Daka", it has a great variety of items and good prices.



Mi esposo y yo en la tienda "Daka" / My husband and I at the "Daka" store.

Teníamos la intención de ver hornos pequeños, con tecnología "Air Fry", que son muy populares ahora. Encontramos una muy buena opción, uno de 30 litros de capacidad por 120 dólares (515 Steem). Pensamos comprarlo en los días próximos, Dios mediante.

We intended to look at small ovens, with "Air Fry" technology, which are very popular now. We found a very good option, one with a capacity of 30 liters for 120 dollars (515 Steem). We plan to buy it in the next few days, God willing.



El horno que pretendemos comprar / The oven we intend to buy

Ya era más de la una de la tarde, debíamos buscar a nuestro hijo, que estaba con su abuela, para llevarlo a la clase de karate, además aún nos faltaba comprar algunos víveres. Fuimos a casa y como es costumbre para nosotros, desde que inició la pandemia, nos dimos una ducha. Mantenemos al máximo las medidas de bioseguridad, por prevención.

It was already after one o'clock in the afternoon, we had to pick up our son, who was with his grandmother, to take him to karate class, and we still had to buy some groceries. We went home and, as has been our custom since the pandemic began, we took a shower. We keep the biosecurity measures to the maximum, for prevention.

Almorzamos unos sándwiches de carne, tocineta, salchicha, queso y ketchup, que acompañamos con gaseosa, fue lo más rápido que se nos ocurrió comer, para seguir la jornada.

We had a lunch of meat sandwiches, bacon, sausage, cheese and ketchup, which we accompanied with soda, it was the quickest thing we could think of to eat, to continue the day.



Un almuerzo improvisado / An impromptu lunch

Logramos hacer todo lo pendiente en la tarde: Comprar en el abasto, colocar gasolina, llevar a nuestro hijo al karate... El ambiente navideño está en todas partes y eso me encanta.

We managed to get everything done in the afternoon: shopping at the grocery store, getting gas, taking our son to karate.... The Christmas atmosphere is everywhere and I love it.



Decoraciones navideñas en venta /Christmas decorations for sale

Al regresar a casa nos dimos otra ducha, cenamos pan, queso y café y ¡a descansar! Intenté hacer mis actividades en Steemit, pero había problemas con la plataforma, según pude saber, tenía que ver con una actualización en curso, así que me tomé la noche libre. Mi hijo nos pidió ver una película y eso hicimos antes de ir a dormir. Sin duda fue un interesante y bendecido día.

Upon returning home we took another shower, had bread, cheese and coffee for dinner and rested! I tried to do my Steemit activities, but there were problems with the platform, as far as I could tell it had to do with an ongoing upgrade, so I took the night off. My son asked us to watch a movie and that's what we did before going to bed. It was certainly an interesting and blessed day.



Gracias a la comunidad "Hot News" por traer nuestro querido diario al mundo noticioso, fue muy agradable participar. Además deseo invitar, con mucho cariño a @addlamr, @marinmex, @marpa, @genomil y @blessedlife, a unirse a esta iniciativa, si gustan.

Thanks to the "Hot News" community for bringing our beloved newspaper to the news world, it was very nice to participate. I would also like to warmly invite @addlamr, @marinmex, @marpa, @genomil y @blessedlif, to join this initiative, if it is to their liking.




Achievement 1



Las fotografías mostradas son propias. Ediciones en Canva y PowerPoint. El separador usado lo elaboré en PowerPoint. Traducción cortesía de deepl.com.
The photographs shown are my own. The separator used was elaborated in PowerPoint. Translation courtesy of deepl.com.

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
Status Club
club5050
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2.7
Total Score
8.7

Voting CSI | 12.5 ( 0.00 % self, 109 upvotes, 75 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
October30, 2022
O'clock09.15 AM [Indonesia Time]
Get Upvote55
Valid Comments from Other Users4
Note
Thank you for sharing information and stories to all of us in the Hot News Community, success to you.
 2 years ago 

Hola amiga @syllem te felicito por el día de ingeniero y también porque es tu aniversario de bodas, de esa unión tienes dos hermosos hijos que Dios te los bendiga y los mantengan sanos. El ambiente de la navidad está en todas las tiendas creo que se respira alegría.

 2 years ago 

Así es beautiful12, ya se siente el ambiente navideño por doquier, la decoración y las gaitas en los comercios ya están a la orden del día. A mí me encanta la navidad y su magia.

Gracias por tus buenos deseos.

 2 years ago 

Felicitaciones dobles entonces, amiga.
Bendiciones para tu unión familiar.

Quiero resaltar algo y es que me encanta la presentación de tu post, está hermoso.

Te deseo mucho éxito y te agradezco la invitación.

 2 years ago 

Gracias y amén amiga. Mi hogar es mi más grande bendición.

Que bueno que te gustó la presentación amiga, gracias por hacérmelo saber, siempre estoy experimentado las formas de hacerlo mejor y es importante saber que causa alguna reacción positiva.

Mucho éxito para ti también, un abrazo.

 2 years ago 

Hari yang penuh kebahagiaan bagi anda, menjalani hari dengan segala aktivitas yang menyenangkan pastinya akan lebih terasa ringan dan berarti bila ditemani oleh orang terkasih.
Saya melihat tulisan dipostingan anda sangat indah dan rapi, saya juga ingin belajar menggunakan markdown yang indah seperti dipostingan anda. Saya terpacu untuk membuat postingan indah milik anda. Sukses buat anda ya teman dan selamat menjalani hari indahnya.

Salam kenal buat steemianku

 2 years ago 

Halo dederanggayoni

Tuhan telah memberkati saya dengan rumah yang indah dan saya senang berbagi dengan keluarga saya.

Saya merasa bersyukur atas kata-kata Anda, senang mengetahui bahwa Anda menyukai gaya publikasi saya, setiap hari saya mencoba sesuatu yang baru, mencari cara untuk membuatnya terlihat bagus, saya yakin Anda juga akan mencapainya.

Semoga hari Anda menyenangkan.

 2 years ago 

Baik terima kasih

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola amiga, felicitaciones doble, se siente la alegría y satisfacción en tus lineas, me alegra mucho eso, hoy día es una gran bendición tener una familia estable, Dios los bendiga y que siempre reine el amor entre ustedes.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

¡Hola amiga! ¡Gracias!¡Amén!
Sí amiga, hoy en día es difícil que las personas tengan la madurez y el compromiso para llevar adelante una familia y lo que es más cuesta arriba es que no depende sólo de uno, sino de dos, entonces por más que uno de los dos quiera, no es posible si el otro no pone de su parte.

Gracias por tus buenos deseos. Bendiciones y éxito para ti.

 2 years ago 

Felicidades por tu dia de ingeniero y por tu aniversario, 16 años se dicen rápido pero seguramente son muchas experiencias compartidas, que sean muchos años mas juntos
Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

 2 years ago 

Gracias devi2021, ciertamente, 16 años son muchas experiencias compartidas. Nuestros hijos ya tienen 14 y 11, me parece increíble que el tiempo pase tan rápido y ellos estén tan grandes, en mi corazón siguen siendo mis bebés.

Gracias por tus palabras, bendiciones también para ti y los tuyos.

 2 years ago (edited)

Si!!!! no lo dudo! y es que a mi me parece ayer que estaba embarazada y ya mi hija es casi de mi tamaño y apenas tiene 10, siempre seran nuestros bebes eso es seguro
Saludos

 2 years ago 

Felicidades por esta doble celebración amiga, por el día del ingeniero y por un aniversario más de bodas, sin duda es un día muy especial y de bendición.

Me alegra que hayas disfrutado este día al lado de tu esposo y el almuerzo se ve delicioso, espero que lo hayan disfrutado.

Éxitos y bendiciones amiga.

 2 years ago 

Gracias amiga!!!

Cuando programamos la fecha de la boda, ni idea tenía que sería celebración doble, como dices, es un día especial y de celebración.
La pasamos genial, con la promesa de que cada año será mejor, Dios mediante.

Amén amiga. Éxitos y bendiciones también para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48