The Diary Game. Invirtiendo parte de mi recompensa y disfrutando de una deliciosa barquilla. 03-10-2022.

in Hot News Community2 years ago

HOLA AMIGUITOS 🙋🏻‍♀️❤️

🌟Bienvenidos🌟

Reciban un cordial saludos querida familia de esta comunidad.

Les cuento que para muchas escuelas de mi país comenzaron las clases, pero para mí no, por qué hoy se le iba dar la bienvenida a los nuevos alumnos de primer año, sin embargo me levanté temprano para ayudar a mi abuela con sus plantas y así apartar las plantas que voy a llevar al liceo.

Cómo mi mamá también se había levantado, después que me cepille me encargue de acomodar las camas y todo el cuarto para tener todo bonito.

Después que acomodé se me vino a la mente buscar la manera de multiplicar la recompensa que he recibido en steemit y recordé que cuando fuimos mi abuela y yo a comprar las empanadas, vi una heladería que vendían obleas al mayor con todo y arequipe.


IMG-20221005-WA0002.jpg

Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Salí del cuarto para hablarle de mi idea a mi mamá y me dijo que primero me sentará a desayunar, para tener más clara mi idea y por si acaso estaba hablando demás porque tenía hambre 😂😂, pero lo dijo en broma porque ella sabe que me gusta administrar y multiplicar lo que tengo.


IMG-20221004-WA0007.jpg

Mi desayuno. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Mientras desayunaba explique bien mi idea de vender obleas aquí y en el liceo donde estudió, mi mamá me dijo que estaba bien la idea y que como se iba arreglar las uñas cerca de la heladería podíamos pasar a preguntar.

Termine de comer mis ricos panes rellenos de salsa, jamón y queso, para venirme a mi cuarto y alistar todo para bañarme, vestirme y peinarme.

Estando lista revise rápido Steemit para ver si había nuevas noticias y encontré varias que me motivaron para hacer algo nuevo más adelante, porque también me gustaría que todos conozcan de Steemit y se den cuenta que es mejor que Facebook y otra redes sociales.

Se hizo las 10:30am y mi mamá me dijo que fuéramos rápido hacer las cosas porque ya se estaba quitando el tiempo de lluvia y estaba saliendo el sol, le pedí la bendición a mi abuela y salimos.


IMG-20221003-WA0001.jpg

Saliendo el sol. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Por el camino mi mamá y yo estuvimos hablando de la próxima decoración que sería para el 8 de Octubre, mi mamá me dijo que hablando de eso tenía que ir en la tarde para la casa de la nueva muchacha que iba a trabajar con ella y luego llevarla al club para que vea bien el lugar

Llegamos a la heladería y mi mamá comenzó hacer preguntas sobre el precio de las obleas, mientras ella hablaba con la cajera yo hablaba con el señor donde me explico algunas cosas para tener un buen negocio.

Más decidida y feliz por lo que quería hacer para mantener efectivo en casa, le dije a mi mamá que quería comprar tres combos de obleas y arequipe dónde cada uno salía en 3$ que en bolívares eran 25bs y equivale a 14.364 STEEM.

IMG-20221004-WA0012.jpgIMG-20221005-WA0000.jpg

En la heladería. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Cuando pagamos lo de la obleas, el señor con quién estuve hablando me regaló una barquilla y me dijo que me deseaba la mejor de la suerte con mi nueva inversión, le di las gracias y le pedí a mi mamá que me tomara una foto para colocar como foto principal en mi diario del día.

Me despedí del señor deseando volver a venir, porque significaría que mi nueva inversión está bien pensada, luego nos fuimos para el lugar donde la amiga de mi trabaja, ya que le iba arreglar las uñas.

IMG-20221004-WA0010.jpgIMG-20221004-WA0009.jpg

En el trabajo de la amiga de mi mamá. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Al llegar en el trabajo de la amiga de mi mamá, me di cuenta de lo bonito que está ese lugar, lo malo que se concentra mucho el olor a esmalte, sentaron a mi mamá para arreglarles las uñas y yo me encargue de tomar fotos.

Se hizo la 1:20pm y llegamos a la casa, mi abuela me dio el almuerzo, me lave las manos y me senté a comer mi rico almuerzo, porque era arepa con caraota y queso.


IMG-20221004-WA0013.jpg

Mi almuerzo. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Después que termine de comer lave los platos y me vine al cuarto para revisar el teléfono y revisar steemit nuevamente, para seguir apoyando a mis amiguitos como lo hacen conmigo.

Leyendo una publicación, me llegó un mensaje por WhatsApp de una de mis amiguitas para saber a qué hora me iba mañana al liceo, le dije que las 7:30am y me dijo que ella creía que iba llegar tarde y que por favor le guardará un puesto.

Cómo a las 5:00pm mi mamá llamo a su compañero de trabajo para decirle que ya estaba lista para ir por la nueva muchacha que va a trabajar en las próximas fiestas, mi mamá me invitó y nos fuimos a casa de la señora.


IMG-20221004-WA0005.jpg

Casa de la señora. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Estando en el frente de la casa de la señora, le tome una foto al lindo espacio que tiene en el frente, mientras la señora salía para irnos después al club de fiesta.

Salió la señora y se montó en el carro, mi mamá le fue hablando de lo que tenía que hacer en el club y también le hizo unas cuantas preguntas para saber más de ella y de lo que sabe hacer.


IMG-20221004-WA0006.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Casi de noche salimos del club y regresamos a casa donde rápidamente me encargue de hacer una participación para uno de los concursos, pero como se me complicó un poco, cambié de opinión y decidí hacer #thediarygame de @ steemitblog para irme acostar tranquila porque gracias a esta iniciativa les pude contar cómo la pase.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220928-WA0007.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Hola Pandora

Te felicito porque querer invertir tu dinero, el regreso al colegio te ayudará a vender esas ricas obleas, ya me dieron ganas de irte a comprar unas cuántas, te deseo muchos éxitos en tus ventas.

Que lindo lugares visitaste, tanto el local que se ve bien organizado como la casa de la señora.

Dios te bendiga 🙏.

 2 years ago 

Hola amiguita.

Pienso que es una buena idea, sobretodo porque viene la navidad y así podemos tener para ir al centro en carrito, ya que los pasajes están costoso.

Será bienvenida para que compre las obleas que quiera, son deliciosas y económicas.

Gracias por la visita y por sus lindos deseos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita te felicito por esa iniciativa que has tenido de invertir en vender oblea y asi aportar a tener efectivo en tu hogar.
Te cuento que el tiempo que llevo aqui en el Peru, nunca habia visto la venta de obleas, sin embargo hace dias vi una muchacha que esta vendiendo y se a vuelto muy viral con las ventas de obleas..
Te deseo que te vaya muy buen en tu emprendimiento saludos...

 2 years ago 

Bienvenido amiguito.
Que bueno que sepa de lo que estoy vendiendo, ya que es muy deliciosas.
Mi mamá me dijo que tenía tiempo que no veía las obleas pero estoy segura que la volveré poner de moda jejejeje.

Muchas gracias por sus deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

TEAM 3 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @harferri

 2 years ago 

It makes me very happy to see that you like what I do for all of you.
Thank you team, thank you @harferri for all your support.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 
Club75
DescriptionAction
Plagiarism-Free
Bot-Free
Verified User
Beneficiary Rewards
Support burnsteem25
Voting CSI21.1

Thank you for sharing together here.

 2 years ago 

I do it with pleasure.
Thanks for the verification.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Hola amiga, realmente me ha gustado tu publicación siento que debemos evolucionar todos los días, la idea es que no te quedes con la inquietud y trabajes en esa menta o sueño que tienes.

Todo es imposible hasta que lo convertimos posible, Dios bendiga a tu familia y a tu mente amiguita.

 2 years ago 

Bienvenido amiguito.
Me alegra mucho saber que le gusta lo que lee en mi post, le cuento que yo fui creciendo escuchando las experiencias de mi abuelo y él siempre me decía:
Nosotros nacemos sin nada de ropa, ni conocimiento en el cerebro, pero no quiere decir que no podemos seguir avanzando a medida del tiempo.

También me dijo: Si quieres hacer algo no te detengas, porque es mejor hacerlo y saber que no fue buena idea, que no hacerlo y quedarte con la duda sobre lo que hubiese pasado.

Mil gracias por su visita y por sus lindos deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50