You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. Invirtiendo parte de mi recompensa y disfrutando de una deliciosa barquilla. 03-10-2022.

in Hot News Community2 years ago

Hola amiguita te felicito por esa iniciativa que has tenido de invertir en vender oblea y asi aportar a tener efectivo en tu hogar.
Te cuento que el tiempo que llevo aqui en el Peru, nunca habia visto la venta de obleas, sin embargo hace dias vi una muchacha que esta vendiendo y se a vuelto muy viral con las ventas de obleas..
Te deseo que te vaya muy buen en tu emprendimiento saludos...

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenido amiguito.
Que bueno que sepa de lo que estoy vendiendo, ya que es muy deliciosas.
Mi mamá me dijo que tenía tiempo que no veía las obleas pero estoy segura que la volveré poner de moda jejejeje.

Muchas gracias por sus deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58981.78
ETH 2669.36
USDT 1.00
SBD 2.44