Steemit Engagement Challenge S5-W3 | News Diary Game.

in Hot News Community2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Reciban un cordial y querido saludo apreciada Hot News Community.

Hoy me dirijo a ustedes para hacer mi participación en el SEC S5-W3, donde nos pide realizar News Diary Game, desafío que me parecen muy bueno porque nos permite trabajar como periodistas por un día y mantenerlo informado de los nuevos acontecimientos.


IMG-20221027-WA0001.jpg

Amiguitos, fuera de la plataforma hay una vida llena de muchos acontecimientos así que ven conmigo y te mantendré informado.

En mi comunidad desde muy temprano se escucha los carros pasar y el gallo cantar, porque hasta él se alista para salir a trabajar.


IMG-20221027-WA0042.jpg

Gallo listo para trabajar.

Ya a la 7:00am se pueden observar a las personas limpiando el frente de su casa, barriendo el patio, echándole agua a las plantas y otros recogiendo la basura para ver sus calles y casa limpia.

También se puede observar los representantes llevando con mucho ánimo a sus hijos a clase, este tipo de actividades se aprecia de lunes a viernes.

IMG-20221027-WA0032.jpgIMG-20221027-WA0030.jpg

A las 12:30pm se puede observar el fuerte tráfico en la avenida porque todo quieren llegar a su casa y disfrutar de un buen almuerzo para luego descansar un rato y continuar con sus actividades.

IMG-20221027-WA0040.jpg

Otra noticia que les traigo, es que una persona de la comunidad se están encargado de cortar algunos arboles, para evitar tener problemas con los cables de electricidad, ya que por causa de las lluvias con fuerte viento que habíamos tenido anteriormente, hicieron que se debilitará algunos postes.

IMG-20221027-WA0041.jpg

Cortando árboles que chocan con los cables de electricidad.

Pero como aquí hay personas que no se rinden y saben que después de la tormenta llega la calma, siempre se motivan para lograr ver sus casas bonitas y pintadas.


IMG-20221027-WA0019.jpg

Pintando

Fuera de Steemit hay un mundo lleno de acontecimiento favorable y otros ni tanto, pero son acontecimientos que hace que nuestra vida no sea una rutina como dicen algunos adultos, pero siempre hay algo nuevo que hacer y aprender como me sucedió hoy que no sabía que colocando un pedacito de ajo en un brillo de uñas podía tener unas uñas largas y dura.


Para finalizar con las noticias del día, invito a nuestros amiguitos @alig2408, @marito74 y @leyxi209, para hagan su participación del cuál les dejo el enlace del concurso.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20221021-WA0011.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Hola amiguita, tienes razón, hoy en día hay tantas cosas por hacer que no le da chance a la monotonía.

Que bueno que los vecinos ya están embelleciendo sus casa para las próximas épocas decembrinas, hay entusiasmo en tu localidad.

Buena técnica para hacer crecer las uñas, cada día se aprende algo nuevo. 😉

Espero que tengas éxito en el concurso, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiguita.
Que bueno que le gustó lo que dije en mi participación, ya que ustedes los adultos son los que hacen la mayor de las cosas para nosotros estemos bien y nos dediquemos a los estudios.

Es cierto siempre tengo algo nuevo para aprender.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hermosa su locución, ya saliendo al trabajo a la escuela el liceo, es muy importante mostral esos caso que pasan en las calle mi amiga @pandora2010, éxito y Dios te bendiga más.

 2 years ago 

Bienvenido amiguito.
Muchas gracias por ver las noticias que traje y por brindarme sus hermosas palabras de motivación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 
Description
Information
Score
Status Club
club75
1.5
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2.4
Total Score
8.9

Voting CSI | 19.9 ( 0.00 % diri, 237 upvotes, 153 akun, 7 hari terakhir)

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
October 29, 2022
O'clock14.44 PM [Indonesia Time]
Get Upvote9
Valid Comments from Other Users2
Note
Thank you for sharing information and stories to all of us in the Hot News Community, success to you.
 2 years ago 

Hello
Thank you for creating this theme for your dynamic.
Thank you for your verification
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Hola amiguita, me encanto tu reportaje! Tienes mucho talento y es de esperarse porque eres una bloggers de Steemit 💙

Siempre e notado que a pesar de las adversidades los venezolanos buscamos las maneras de seguir adelante y con la mejor actitud que tengamos! Eso de pintar las casas y tratar de tener las calles bonitas es parte de lo que nos caracteriza para la llegada de la época navideña.

Trataré de realizar mi participación, tengo varias semanas sin wi-fi y me dificulta mucho poder entrar en la plataforma.

Gracias por la invitación! 🤗

Y mucha suerte ✨

 2 years ago 

Hola amiguita.
Que gustazo ver qué recibiste mi invitación y te tomaste tu tiempo para leer mi participación, es muy significativo para mí.

Me considero algo detallista, al momento de hacer mi participación.
Deseo que logres contar con wifi para que puedas participar.

Gracias por tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola @pandora2010 es muy importante tener los posta sin árboles muy cerca o grandes para evitar una tragedia, que bueno el trabajo que realizaron los vecinos de tu cuadra que hicieron una jornada de limpieza asi ve las amplias la calle y mejor cuidadas. Me gustó mucho leer tu participación.

 2 years ago 

Hola.
Es cierto pero lo que no entiendo que si saben eso por qué siembran cerca del posta.🙃🤔

Gracias por visitarme y brindarme su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Harimu sangat menyenangkan dan terlihat cuaca dikotamu begitu indah dan cerah. Sementara dikotaku lagi musim penghujan. Namun apapun itu terap harus kita syukuri ya. Sukses untukmu

 2 years ago 

Hello friend, welcome to my post.

You are right here the sun rises early and it is extremely hot but we must be grateful.

Thank you very much for the visit and the support.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62