You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S5-W3 | News Diary Game.

Hola amiguita, me encanto tu reportaje! Tienes mucho talento y es de esperarse porque eres una bloggers de Steemit 💙

Siempre e notado que a pesar de las adversidades los venezolanos buscamos las maneras de seguir adelante y con la mejor actitud que tengamos! Eso de pintar las casas y tratar de tener las calles bonitas es parte de lo que nos caracteriza para la llegada de la época navideña.

Trataré de realizar mi participación, tengo varias semanas sin wi-fi y me dificulta mucho poder entrar en la plataforma.

Gracias por la invitación! 🤗

Y mucha suerte ✨

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita.
Que gustazo ver qué recibiste mi invitación y te tomaste tu tiempo para leer mi participación, es muy significativo para mí.

Me considero algo detallista, al momento de hacer mi participación.
Deseo que logres contar con wifi para que puedas participar.

Gracias por tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68