Steemit Engagement Challenge S3-W4: La música hace que el mundo gire / Por @paholags

in Hot News Community2 years ago

¡Saludos amigos de Hot News Community!


  El día de hoy, digo presente en esta linda comunidad para compartir con ustedes mi participación en la dinámica que organizaron con mucho cariño para así, cerrar con broche de oro la tercera temporada del Steemit Engagement Challenge y, me complace mucho despedir esta edición realizando una publicación que aborda el tema de la música en mi vida. Sin más preámbulo, comienzo con mi participación.

Steemit Engagement Challenge  Season 3.jpg



¿Cuál es mi mejor instrumento musical/reproductor?


  Cuando estaba pequeña, me encantaba el instrumento de la batería y el piano, de hecho, con frecuencia hacía el simulacro de estar tocándolos. Sin embargo, no tuve la oportunidad de tocar uno de ellos en realidad pero, lo que si toqué cuando estaba en el colegio, fue el cuatro y aunque me agradaba este instrumento, no fui muy fanática de él.

  Ahora bien, independientemente de no haberme dedicado a tocar con más frecuencia un instrumento musical, no quiere decir que la música no ha estado muy presente en mi vida ya que, diariamente escucho música; de hecho, disfruto tanto escuchar música que, duermo con ambiente musical y, todo el tiempo la considero una de mis terapias porque, me ayuda a mantener mi nivel de ansiedad moderado.

Las cornetas que utilizo en mi laptop
  Tengo varios géneros musicales entre mis favoritos porque, pienso que en la variedad podemos disfrutar mejor, no obstante, existen dos estilos que evito a toda costa escucharlos porque, no hay manera de que me agraden y estos son el reggaetón y vallenato. Durante el día me encanta escuchar música pop, electrónica, R&B, balada, merengue y rock. Mis amigos dicen que tengo gustos musicales bipolar porque, puedo estar escuchando balada y al terminar, comienzo con el rock.

  Debido a que la mayor parte de mi trabajo se desempeña en una laptop o teléfono celular, utilizo estos dispositivos para escuchar música. En el caso de la laptop, lo hago desde la página web de YouTube y como me gusta que se escuche fuerte, coloco unas cornetas externas. Respecto a la modalidad del teléfono celular, utilizo dos aplicaciones siendo estas: Spotify y YouTube Music acotando que, al momento de escuchar desde el celular, lo hago utilizando audífonos.

20220813_205129.jpg

Mis cornetas listas para permitirme disfrutar mi música favorita



¿Existe una historia interesante respecto a mi instrumento musical/reproductor de música?


  Tiendo a ser una persona muy sistemática por ello, organizo todos mis playlist de manera que en ninguna de las modalidades que utilizaré para escuchar música, se va a repetir una canción o en su defecto, el género musical. En caso de querer escuchar una emisora radial, esto lo hago por medio de mi teléfono celular y de esa manera, me permito continuar disfrutando la variedad. Me encanta el orden y, curiosamente la música me ha permitido hacer un buen uso de esta cualidad.

20220813_205254.jpg

La música me acompaña incluso cuando realizo mis ejercicios de estiramiento de columna en una superficie dura



¿Por qué me gusta?


Una de las canciones que disfruto en Spotify
  Me encanta escuchar música de la manera que les he estado comentado porque, no solo tengo variedad de géneros, también hay distracciones diferentes e incluso, la calidad del sonido varía porque, aunque siempre será la misma música, escuchar una melodía desde un dispositivo celular, no es lo mismo que hacerlo en una laptop utilizando unas cornetas adicionales y, graciosamente me encanta estudiar este tipo de particularidades.

  Ahora bien, aunque las causas anteriormente mencionada son las principales, en el caso de YouTube, me gusta continuar escuchando música por medio de esa plataforma porque, me recuerda mucho la emoción que sentía hace años cuando escuché música por primera vez a través de ella. La música a parte de relajarme, permite que mi creatividad y concentración fluyan por ello, continuaré aplicando estas estrategias para disfrutarla. De hecho, considero que la música es mi mejor amiga.



¿Qué música puedo escuchar?


Parte de mi playlist en YouTube Music
  Escucho música pop, R&B, rock, balada o algún otro género que me guste y siempre me mantenga activa. Del mismo modo, me encantan las canciones que emiten reflexiones o alguna experiencia que tuvo el cantante y por alguna u otra razón, me identifico con ella. Para mí, la música es vida y ha sido de gran ayuda en mis momentos de alegría o tristezas.

  Cada vez que me dedico a escuchar música, lo hago con intención de recibir toda la energía positiva que transmite una melodía. Me encanta analizar la historia que relatan en una canción y los sonidos, son fuente de inspiración que me permiten creer en el sueño más imposible que en algún momento pensé. Mi estado de ánimo siempre agradece cuando le inyecto unas dosis musicales durante el día.



¿Si pudiera hacerle una canción a Steem, cómo la llamaría?


  La titularía Desde que llegaste porque, cuando la plataforma llegó a mi vida o, yo llegué a ella, mi existencia tuvo un giro trascendental. Prácticamente Steemit es una de mis fuentes principales para adquirir y compartir aprendizajes; he podido descubrir habilidades que no sabía que tenía, mi creatividad ha mejorado en grandes escalas, puedo socializar con personas que no son de mi entorno personal o cotidiano y, es una fuente de inversión para mí.

  Cada mes analizo mi evolución en Steemit y luego de este análisis, concluyo con que, desde que la plataforma es parte de mi vida, la evolución es más frecuente, cosa que me encanta porque, soy amiga del avance y Steemit es experto en hacernos crecer.


Antes de culminar, extiendo la invitación del Steemit Engagement Challenge Temporada 3 Semana #4: "La música hace que el mundo gire" a @endersontowers @zormar21 y @eglicarpio espero se animen a participar😊😊


Steemit Engagement Challenge  Season 3 (1).jpg


La imagen editada en esta publicación fue creada por mi en Canva. Las fotografías personales son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung A10s. Respecto a las capturas, fueron extraídas desde mi teléfono celular.


Logro N°1

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
Club5050
🟢
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
1.8
Total Score
7,8/10
Voting CSI[ 22.2 ] ( 0.60 % self, 214 upvotes, 110 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
August 14, 2022
O'clock08.38 PM (Indonesian Time)
Get Upvote6
Valid Comments from Other Users1
Note
The music player is very useful for us when we are on the move or for people who can't play their own music. Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.
 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Muchas gracias por la verificación💚

 2 years ago 

Muy acertadas las palabras en el escrito expresado en los ecritos publicados y las preferencias personales y especificas.
La musica nos insipira muchas emociones y facilita elevar el espiritu y nos transmite relajacion y calma. Gracias por la invitacion y te deseo muhos exitos en esta participacion.

 2 years ago (edited)

Postingan yang menarik anda membagikan tentang pemutar musik yang memang sering di gunakan oleh orang-orang, termasuk saya. Semoga berhasil.di kontes ini.

Saya berharap anda bisa mampir juga ke postingan saya berikut linknya

 2 years ago 

Hola mi amiga @paholags

Que bueno leer tu entrada al challenge con tus bocinas y tu laptop creas un ambiente agradable para escuchar tus músicas favoritas

Siempre es bueno tener variedad para cada momento

 2 years ago 

¡Holaaa amigo!🤗

Totalmente y, de eso he aprendido que en la variedad podemos disfrutar de la mejor esencia musical jajajaja.

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗 Le envío un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Saludos Pahola

Sin duda la música hace parte importante en nuestras vidas, nadie puede obligarte a sentir gusto por un género que no te atrae así que si fuera de lu lista de reproducción deben estar el Reguetón y el vallenata que así sea amiga.

Sin duda Steemit llegó para permitirnos conocerte y disfrutar de los grandiosos contenidos que eres capaz de crear.

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!😊

La música tiene una facultad genial de hacernos experimentar actitudes y sentimientos especiales. Tengo una lista de aquellas que con solo concentrarme en el sonido, puedo crear un mundo de universo y al mismo tiempo, experimentar los más nobles sentimientos.

Para mi ha sido un viaje muy lindo estar entre ustedes y, aquí seguiremos porque me encanta todo lo que aprendemos y hacemos en esta linda casita llamada Steemit.

Le envío un fuerte abrazo. Lluvia de bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga me identifico contigo porque también uso la música para relajarme y calmar mi ansiedad... Es una gran terapia y nos ayuda muchísimo 🤗

En cuanto a tus géneros musicales si es cierto escuchas de todo jejeje yo También escucho de todo y a diferencia tuya si escucho vallenatos y escucho también reggaeton 😃

Excelente post 👍 bendiciones 🙏

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Jajajajaja, está bien que te gusten esos géneros porque, así tenemos material para debatir. Me gusta mucho cuando hay personas que le gustan cosas diferentes a mi porque, sería muy aburrido si todos fuéramos igual.

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗 Te envío un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27