Contest Alert || "The News About My Family"

in Hot News Community2 months ago

Sintiéndome algo como reportera de noticias, ya que de algo asi se trata este concurso:"The News About My Family", creado por @abdullahw2, tanto para la comunidad #HotNewsCommunity, como para todos los steemians, que es inmensa.

image.png

Portada editada en Canva con sus elementos.

¿Cuál es la última buena noticia en tu familia?

Bueno fue el año pasado 2023, cuando mi hermano @vicent21 logro graduarse de Bachiller en Ciencias, es una buena noticia, porque en mi familia del lado materno creo que es el único que ha nacido con alguna condición, mi hermano es Autista diagnosticado modo leve. Que todos colaboramos con su logro, ya que de una u otra forma lo apoyamos, desde que se conoció su diagnostico, que igual sin haberlo tenido lo hubiésemos apoyado, pero por su condición fue diferente, aunque nunca se le ha hecho sentir que lo es, lo vemos como una persona normal.

Si su graduación fue y será por siempre una buena noticia, aun siento su emoción cuando le dieron su titulo y yo también, me alegre como si fuera yo, ya que no tuve acto como tal porque llego la pandemia del covid-19, y se suspendió todo.

20230729_072347.jpg

Mi hermano que momento tan feliz.

Cuéntanos una mala noticia del pasado en tu familia.

La mayoría de las malas noticias se relacionan con la perdida de un familiar, un amigo, asi nos paso.

Justo hoy 7 de abril, se cumplen 2 años desde que falleció mi tia Maria Eugenia, era mi tia política, la esposa de mi tio Marx. La muerte cuando llega así tan de repente uno queda como en shock, asi quede cuando mi mama me lo dijo ese día en la mañana, porque paso en la madrugada, mi tio aviso dejo un mensaje en el grupo de WhatsApp, donde todos quedamos sin palabras, con un nudo en la garganta, fue algo tan rápido, venia sufriendo de la tensión al parecer, pero se controlaba, hacia ejercicios, comida sana, le dio un ECV, se le llevo rápido al hospital del lugar pero no respondió al tratamiento. La extraño mucho, la recordaremos siempre.

10801939_870771862973914_7009784051952669881_n.jpg

Ella es mi tia, durante un intercambio de regalos, ella le toco regalarme a mi.

Háblanos de tu familiar favorito ¿Por qué es tu favorito?

Aquí sin duda es mi tio Marx. Pero que de cariño todos lo llamamos Hochimin, cosas de mi abuelo, y era el esposo o pareja de mi tia la que falleció. Desde mucho antes ha sido el tio favorito de todos, mas siendo yo la primera sobrina. Este tio es hermano de mi mama, pero parece un muchachito, es muy bromista, cuando tenia carro, llevaba a sus sobrinos de paseo, a comer pollo, juega con uno, tiene un alma muy noble, nunca se le ha visto molesto.

Se mudo para otra ciudad dentro del mismo estado donde vivo, pero es bien lejos, el año pasado vino dos veces para el cumpleaños de la abuela y en diciembre pero solo vino a traer unas cosas y se fue no se quedo.

20231218_102904.jpg

Aquí todos disfrutando de un rico helado y con mi tío favorito.

Describe steemit como una familia en dos párrafos.

Steemit tiene mucho significado para mi, aunque publique poco, porque para los años que llevo ya debería ser un delfin, pero lo que hago lo disfruto mucho, me divierto, me ha enseñado el sentido del ahorro.

Es una gran familia, desde la mía propia ya que todos en casa estamos en Steemit, de hecho la primera fue mi mama y ella fue quien me invito, además de que he conocido a otros, demostrando que es algo real.

P1250114.JPG

Y aquí terminan las noticias sobre mi familia hermosa, hasta otra edición del noticiero familiar, les reporto la periodista @nayita238 o sea yo, paso el micrófono a @oneray @astilem @helengutier2 y su respectivo enlace https://steemit.com/hive-111300/@abdullahw2/contest-alert-or-or-the-news-about-my-family

Las fotos son de mi propiedad personal y de mi familia, guardadas en las carpetas en la pc, estas fueron tomadas con diferentes celulares Samsung A12 y Redmi AC.

Mi Logro1

Nayita238 Firma General Steemit..png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Thank you for publishing a post on the Hot News Community, make sure you join at least #club5050, don't plagiarize, use original photos or copyright-free images by linking the source

DescriptionAction
Verified User✔️
Club Status#club5050
#steemexclusive
* Plagiarism Free
* AI Article Free

✔️
Bot-Free✔️
Beneficiary Rewards@𝘯𝘶𝘭𝘭 25%✔️
@𝘩𝘰𝘵.𝘯𝘦𝘸𝘴 ❌
 2 months ago 

Thank you very very good

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69345.27
ETH 3816.44
USDT 1.00
SBD 3.67