Steemit Engagement Challenge S3-W4: La música hace que el mundo gire / por @nancy0

in Hot News Community2 years ago

20220815_162708_0000.png


Hola amigos de #hotnewscommunity un cordial saludo para todos ustedes, aquí vengo con mucho cariño a participar en este concurso de steemit engagement Challenge s3-w4 el tema del concurso es la música hace que el mundo gire.

A mí me encanta escuchar música, a pesar que no tocó ningún instrumento musical, siempre me a gustado sus sonidos, cómo por ejemplo, el sonido, del arpa, maraca, cuatro, tambor, entre muchas más.

Cuál es tu mejor instrumento musical/reproductor de música? ¿Puedes jugarlo...?


IMG_20220815_140044_945.jpg
Imagen de mi propiedad. @nancy0 . Venezuela

Este es mi reproductor de música, el lleva conmigo como 20 años aproximadamente, y hoy en día me acompaña en la cocina, lo prendo todas las mañanas para escuchar las noticias que acontecen, luego lo paso a otra emisora para escuchar música. Me encanta escuchar todo tipo de música, eso sí la que me gusta le subo el volumen jajaja, hasta canto, eso sí que no me oigan porque canto feo 🙈😃

Y en las noches me acompaña este dicman.


IMG_20220815_141408_770.jpg
Imagen de mi propiedad. @nancy0 . Venezuela


¿Hay alguna historia interesante sobre su instrumento musical/reproductor de música?

El reproductor fue el primer equipo que compré para mi casa, en ese momento compré algo pequeño para iniciar, a pesar de que luego compramos uno más grande, este me gusta más porque lo llevo a todos lados de la casa cada vez que me tocaba limpiar, había una vecina que cuando no me lo escuchaba sonar me preguntaba si estaba enferma porque para ella era raro que en las mañanas no lo escuchaba porque yo lo enchufaba en el porche mientras limpiaba y a ella le gustaba las músicas que yo seleccionaba.
Ahora lo deje fijó en mi cocina, eso sí que al levantarme después de montar el café, lo que hago es prenderlo.

Otro que me compre hace años también es este dicman que uso más que todo en las noches, o cuando viajo.


IMG_20220815_141621_240.jpg
Imagen de mi propiedad. @nancy0 . Venezuela


Por qué te gusta?

Primero porque como dije lo prendo para estar enterada de las noticias en la radio, luego para escuchar mis canciones favoritas, me encanta escuchar música, está me gusta porque me alegra y me motiva a hacer mis quehaceres del hogar, otra porque me relaja, y me trae recuerdos.


¿Qué música se puede jugar con él ..?

De todo tipo de música podemos escuchar, desde llaneras, románticas, salsa, merengue, vallenatos, entre otras.


Muestra tus fotos de jugar...!

Aquí les muestro mi reproductor, y el Discman, que me acompaña en las noches.


IMG_20220815_140142_079.jpg
Imagen de mi propiedad. @nancy0 . Venezuela


IMG_20220815_143850_952~2.jpg
Imagen de mi propiedad. @nancy0 . Venezuela


Si pudieras hacer una canción para steem como la llamarías..?

La llamaría, Mi mejor momento.
Porque eso es steemit para mí, mi mejor momento, allí aprendo, trabajo y conozco gente de todas partes del mundo.

Antes de despedirme quiero invitar a participar a @nahela @luisx @andreinamar

Aquí les comparto el link del concurso.
https://steemit.com/hive-111300/@hot.news/steemit-engagement-challenge-season3-week-4-music-makes-the-world-goes-round


Todas mis fotos son tomadas por mi celular Umidigi.

♥️ Gracias por la visita ♥️

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga Nancy

La música siempre presente en tu hogar, pero mira que cd tienes el de mi gran amor Chayanne, tenemos los mismos gustos.

Está semana descansamos de los Challenge ya queda esperar que se retomen con las nuevas comunidades seleccionadas.

Bendiciones.

Hola bella amiga 🙋🏼‍♀️
Me gusta escuchar música, a veces me quedó dormida con los audífonos puestos. Chayanne el amor de muchas 😍 me encanta sus canciones y a él también 😆😃
Si mi bella está semana descansamos un poco de los Challenge.
Muchas bendiciones y feliz noche bella amiga 🙏

Nice post and this is about the girl with her music player. It's nice to own a cd player and the girl has many gadgets, I have bluetooth speakers too, and it's cool listening to music and the nice movies I picked from the internet guys. I like to keep my things and take good care of my things too, I should put it in a box and lock my . They should take good of their things too.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias 🙋🏼‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99