You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S3-W4: La música hace que el mundo gire / por @nancy0

in Hot News Community2 years ago

Hola amiga Nancy

La música siempre presente en tu hogar, pero mira que cd tienes el de mi gran amor Chayanne, tenemos los mismos gustos.

Está semana descansamos de los Challenge ya queda esperar que se retomen con las nuevas comunidades seleccionadas.

Bendiciones.

Sort:  

Hola bella amiga 🙋🏼‍♀️
Me gusta escuchar música, a veces me quedó dormida con los audífonos puestos. Chayanne el amor de muchas 😍 me encanta sus canciones y a él también 😆😃
Si mi bella está semana descansamos un poco de los Challenge.
Muchas bendiciones y feliz noche bella amiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58130.32
ETH 2361.48
USDT 1.00
SBD 2.38