SEC S5W3: News Diary Game : Noche de sesión de fotos para steemit

in Hot News Community2 years ago

BackgroundEraser_20221027_090206514.jpg


Saludos amigos de Hot News hoy con partire con ustedes mi día a día destacando los acontecimientos más resaltantes de mi día, mostrandome ante ustedes "sin filtros" tal cual soy

Mi Diario:

Me desperté un poco tarde, hoy no hay había actividades escolares así que aproveche para dormir hasta las 8:30 de la mañana. Desde la comodidad de mi cama empecé a revisar y responder algunas notificaciones y a dar los buenos días a mis compañeros en el grupo de WhatsApp

La tertulia estaba buena pero se despertó mi pequeña así que no pasó mucho para levantarme de la cama para supervisar el aseo personal de mi niña y mi esposo se ocupó del desayuno


IMG_20221016_114646_HDR.jpg
recibiendo una visita inesperada, Cantaura - Venezuela

Al poco rato de desayunar mi esposo le escribio a mis hermanos para que vinieran a buscar plátanos y yucas de las que nos regaló la amiga @doriscermeno27 , pero nuestra sorpresa era que casualmente ya venían en camino

Para mí siempre es una gran alegría recibirlos, en seguida hice mas café y nos instalamos en la cocina para conversar. El tío Juan nos trajo cambures también así que ambos recibimos de parte y parte


IMG_20221016_120158_HDR.jpg
El tío Juan, mi esposo y mi niña revisando el horno de la cocina, Cantaura - Venezuela

Entre una cosa y otra le comento a el tío Juan que mi horno me ha estado fallando porque tardaba mucho para hornear, cómo el sabe de todo un poco en seguida empezó a revisarlo

No faltaron ayudantes jajaja en seguida mi esposo y mi hija se acercaron para tratar de buscar el por qué de la falla


IMG_20221016_140724_HDR.jpg
Mi rico almuerzo, Cantaura - Venezuela

Ellos se fueron y yo me puse a lavar, mi esposo se ocupó de la cocina; hoy nos daríamos un gusto comiendo pescado frito, está es un de mi comidas preferidas pero muy poco comemos pescado, yo solo ayude a freír los tostones. Comimos afuera porque había bastante calor

El resto de la tarde nos la pasamos en el cuarto viendo tv, mi esposo salió y yo me quedé jugando con mi hija y dedique una hora para leer, votar y comentar algunos post en la plataforma


IMG_20221016_183427_HDR.jpg
Compartiendo con mi tía y sobrinos, Cantaura - Venezuela

Escribi por el grupo de la familia para reunirme con mi tia, necesitaba tomarme algunas fotografias con ella para un post que tengo en mente y trate de acordar una hora para vernos mañana pero ella estaría ocupada

Me dijo que terminaba de hornear una pequeña torta de chocoquesillo y que vendría para compartirla con nosotros, yo me alegre mucho y me fui a bañar para recibirla, mis hermanos y sobrinos también vendrían


IMG_20221016_194007_HDR.jpg
lista con mi oufit Rosa para mis fotos, Cantaura - Venezuela

Luego de merendar esa delicia de torta con cafe alise mis cabellos que aun estaban un poco humedos, tambien me maquille y arregle para una sesion de fotos en la sala de la casa sola y otras con tia

Me gusta usar fotos originales en mis publicaciones asi que aproveche a tomarme varias para publicar una iniciativa sobre el día mundial de la prevención del cáncer de mama


IMG_20221016_204446_HDR.jpg
Una de la fotos que me tomé para promover mi actividad en la plataforma, Cantaura - Venezuela

La verdad no soy fotogenica, mi esposo @rmm31 y mi hermana @samynathy me tomaron muchas fotos buscando mi mejor angulo, mejor iluminacion y tambien me rei mucho en el proceso porque no me gustaba ninguna foto jejeje

Luego entre otra taza de café mi hermana y mi tía me ayudaron a escoger solo una foto que usaria en la portada y por supuesto no es está que les comparto hoy porque está fue una de la que no me gustó 🙈🙉🙊

Cuando se fueron mis familiares me cambié, desmaquille y atendí a mi pequeña, hice de cenar y la dormí para ponerme a redactar una publicación

Así estuvo mi día amigos, gracias a aquellos que toman parte de su tiempo para leerme y dejarme sus valiosos comentarios

Todas las fotos son de mi autoría, exclusivas para steemit, teléfono ZTE Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 2 years ago 

Estuviste un excelente día amiga, lo mas sabroso es compartir en familia.

Suerte en el concurso 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola amiga fue un día extraordinario en casa al lado de tus seres queridos compartiendo y disfrutando de la bendición de tenerlos contigo.
Tu sesión de fotos quedó muy bella, también me pasa como a ti casi nunca me gustan como quedan 🤣 y mi hija me dice están muy bien jeje.
Me encantó leerte.
Éxito y bendiciones 🙏🤗💗

Gran día, me encantó ese pescado se ve provocativo.

Eres muy fotogénica solo que tú eres muy crítica contigo, quizás puede ser eso jejeje

Éxitos 🥰

 2 years ago 
Description
Information
Score
Status Club
club5050
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2.4
Total Score
8.4

Voting CSI | 15.9 ( 0.00 % self, 259 upvotes, 170 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
October 28, 2022
O'clock10.49 AM [Indonesia Time]
Get Upvote17
Valid Comments from Other Users2
Note
Thank you for sharing information and stories to all of us in the Hot News Community, success to you.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74