“Steemit Engagement Challenge S3-W1" | Todo sobre mi trabajo | Emprendedora de mi vida :)

in Hot News Community2 years ago

All About My Job.png
Imagen creada en canva app.
https://what3words.com/grapado.fases.tenemos

Saludos Steemians :)

Es un gusto conocer esta comunidad y unirme a su concurso, hoy les voy a charlar un poco sobre mi "trabajo", ya les cuento por que lo coloco en comillas jejeje, antes de comenzar con mi participación quiero invitar a mis amigos @chucho27 @alanasteemit @josevas217 a compartir un poco sobre sus trabajos.

Steemit Engagement Challenge Temporada 3 Semana #1 | Todo sobre mi trabajo

image-removebg-preview_8.png

Hace casi dos años que no tengo un trabajo formal, es decir, no trabajo para una empresa ni cumplo un horario ni tengo un jefe fijo, me dedique a producir por mi cuenta y a ser dueña de mi tiempo y de lo que eso conlleva.

Cuando coloque la palabra trabajo en comillas lo hice ya que no considero lo que hago un trabajo aburrido y soso en el que debo cumplir por que no tengo mas opción, no, mis dos trabajos principales los hago porque me gusta hacerlos y porque me siento muy a gusto en ellos aun cuando no cuentan como tal con un espacio físico, les cuento de que trata.


Representante, administradora y bloguera en Steemit.

All About My Job (1).png
Imagen creada en canva app.
https://what3words.com/grapado.fases.tenemos

Steemit es mas que un pasatiempo para mi, dedico muchas horas al día a realizar varias tareas, principalmente la de administradora de la comunidad #Colombia-Original, coordino, organizo, publico y administro todo lo que se refiere a esta comunidad de la mano de mis compañeros moderadores y de mi amigo y co-fundador @josevas217, son actividades que toman tiempo sin duda.

Ejerzo labores como representante de país por Colombia, realizo reportes semanales, dedico tiempo a guiar y apoyar usuarios, realizo concursos, comento, apoyo y creo contenido para mi cuenta personal, Steemit es mi lugar de trabajo aun cuando no es un sitio tangible, dedico mucho tiempo a cultivar mi cuenta y la comunidad que fundé.


Emprendedora, cocinera y repostera.

Asumirme como emprendedora es algo muy bueno, ya me lo creo así que lo soy jajjaa, hace casi 2 años tengo un emprendimiento de panes y postres, hay épocas no muy buenas y otras de bonanza, pero es parte del proceso, poco a poco he mejorado mis productos y he creado una cartera de productos que gustan y ya son mi sello.

Soy Cocinera de profesión, repostera aprendiz y uso eso para generarme un ingreso cada vez que se da la oportunidad, así que se puede decir que también es mi trabajo.

All About My Job (2).png
Imagen creada en canva app.
https://what3words.com/grapado.fases.tenemos


Dedico tiempo a mi hogar y a mi hija, eso no es un trabajo pero si es una actividad que requiere de mi tiempo y disposición, este concurso me hizo reflexionar sobre lo que se puede considerar trabajo aun cuando no se esta en un lugar físico, no se cumple un horario, no se tiene un sueldo y no se tienen una rutina fija.

Mis metas a futuro en ambos trabajos es crecer, en Steemit deseo convertirme en una Orca y en mi emprendimiento poder materializar el sueño de tener mi propia cafeteria-reposteria, ambas cosas son importantes para mi y me gustaría alcanzarlas, claro, tengo mas metas, pero estas son las relacionadas a estas 2 cosas que hago :)

Fue agradable participar, feliz inicio de semana para todos.

HASTA LA PROXIMA.

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
Club5050
🟢
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1.9
Quality Content
2
Total Score
8,9/10
Voting CSI14.1 ( 0.00 % self, 155 upvotes, 66 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
July 19, 2022
O'clock18.54 PM (Indonesian Time)
Get Upvote32
Valid Comments from Other Users2
Note
I pray that your two wishes are fulfilled, Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.
 2 years ago 

Excelente trabajo amiga @nahela.
Realmente ser emprendedor, en cualquier parte del mundo requiere tenacidad, disciplina, dedicación, sacrificio, esfuerzo y amor por lo que se hace.

Una de las ventajas de ser su propio jefe es que lo shorarios se lo spone uno, a veces son muy flexibles, pero a veces muy exigentes.

Seguros que sus postres quedan muy ricos y como ud dice, ya se ha hecho un sello personal.

En cuanto a su comunidad, amiga, ud y yo sabemos como es el tiempo y la dedicación de los que somos fundadores de comunidades, muchas horas en trabajo administrativo, orientación, redes sociales, establecer alianzas y convenios para buscar el beneficio colectivo de nuestros suscriptores.

Un abrazo amiga.
Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Doy fe de que tú trabajo en steemit es admirable, lo que haces dentro de la comunidad se ve reflejado en el apoyo de cada uno de los que allí hacemos vida. Wow como quisiera probar esos panes y postres que realizas☺️. Deseo de todo corazón que todas tus metas se cumplan 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, me parece que tus trabajos se parecen a los míos jajajaja menos el de repostera jajajaja... Pero claro que sí, steemit es un trabajo de tiempo completo y lo mejor de todo es que lo disfrutamos al máximo!!

Saludos y mucha suerte. :)

 2 years ago 

Hola @nahela
creo que el hecho de considerarse y aceptarse como "emprendedora" es un paso importante, porque hacerlo de manera consciente ayuda a que se asuma con más responsabilidad.
Seguir creciendo es parte del plan, y sé que si podrás consagrar muchas cosas más. Saludos.

 2 years ago 

Hola bella !!! Cómo bien lo he dicho, el trabajo del hogar es el que hacemos con todo el amor del mundo, tenemos los mejores clientes y gerenciamos la empresa más importante, nuestra familia. No hay sueldo que cubra esta misión . Te deseo mucho éxito y mil bendiciones 🙏

 2 years ago 

Amiga es interesante su trabajo, porque usted no tiene jefe, usted misma es su jefa.jajaja.
Muy buen post gracias por compartir sus actividades diarias.
Me encantó el de repostería.😘🧁, Suerte amiga.🤗❤️

hola, amiga aqui en esteemit realizas una buena labor como bloggera y administradora, ademas de tu emprendimiento de reposteria es excelente porque te ha motivado a crear una gran variedad de productos y tener tu propio negocio te permite ser dueña de tu tiempo y sacar tiempo de calidad para tu seres queridos saludos..

 2 years ago 

A beautiful chef in columbia. Im sure i would love to taste your pastries

 2 years ago 

Eres una persona emprendedora, con talentos maravillosos, que a pesar de no poseer un empleo fijo, realizas muchas amistades productivas.

Espero puedas lograr ser dueña de tu propia empresa.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26