Steemit Engagement Challenge Season3 Week #4 : “Music Makes The World Goes Round” / por @mile16

in Hot News Community2 years ago


image.png
@mile16

Un saludo amigos de @HotNewsCommunity Es todo un placer estar aqui para prsentar mi entrada a este divertido concurso donde la creatividad la juntaremos con la buena musica.

Podemos ver la vida de mil maneras pero les aseguro que si vemos la vida acompañada de una buena música La veremos de muchos colores y mucho más divertida la música nos hace la vida alegre, la pasamos bien con ella y somos más felices.

💿🎶

Me han gustado varios instrumentos musicales pero no he tenido la dicha de aprender a tocar a alguno, sin embargo siento mucha afinidad con el violín porque emite un sonido relajante qué te puede hacer dormir placenteramente cuando tienes sueño o te puede hacer soñar despierto cuando piensas en algo, sin duda alguna sentarse a la orilla de un río a escuchar la melodía de un violín es sumamente impresionante.

💿🎶

Qué nos guste la buena música no está mal, de hecho fuimos creado para disfrutar de los buenos placeres de la vida y la música cuenta como uno de los más placenteros,cuando escuchamos una melodía podemos transportarnos o a un buen recuerdo o a imaginarnos un excelente futuro, dependiendo del tipo de canción que nos guste puede que algunas hasta penetren hasta lo más hondo de nuestros sentimientos haciéndonos recordar triste historia.

💿🎶

🎶¿Cuál es tu mejor instrumento musical/reproductor de música? ¿Puedes jugarlo...?

Mi reproductor de música favorito es uno que encontré hace mucho de play store, se llama Miui.player y con el puedo disfrutar de las mejores música .


image.png
logo / @mile16

🎶¿Hay alguna historia sobre su reproductor de música ?

Si, hay una historia muy linda y es que en una ocasión quería celebrar mi aniversario de bodas y no tenía idea de cómo poner música que solo nos guste a nosotros, sin tener que oír anuncios o estar cambiando el tipo de música, entonces se me ocurrió buscar un reproductor de música para descargar y encontré éste, lo instalé y fue muy fácil de escuchar música allí.


image.png

🎶¿Por qué te gusta?

Me gusta porque es súper fácil de usar, tan pronto como buscas una frase te muestra todo lo relacionado con ella en canciones.

Puedes crear listas de reproducción de tus mejores canciones y hasta agregar a una sesión de favoritos.

En la sesión de inicio te va presentando las canciones y videos más recientes en el mundo de la música, lo que te mantiene actualizado en la era de la música . Muestra lo nuevo, las tendencias, los nuevos lanzamientos y más .


image.png

🎶¿Qué música se puede jugar con él ..?

Todo tipo de música, pero particularmente soy una persona de gustos muy variados pero nada que incluya canciones inmorales, soy más de música alegre algunos días y romántica muchos otros, y es que hay una gran variedad de música para disfrutar de buenos momentos o incluso para ver los vídeos de los grandes creadores .

🎶Muestra tus fotos de jugar...!

Las canciones más frecuentes en mi reproductor de música son aquellas que más disfruto y con las cuales mi esposo me ha ido conquistando .


image.png

Johan Sebastián, con estas canciones interpretadas por mi esposo me han sorprendido en algunos aniversario.

🎶¿si pudieras hacer una canción para steem como la llamarías..?

Una canción para steemit tiene que ser motivadora, y muy llamativa tanto que sus usuarios la consideren su canción favorita, la cual hable de lo mucho que se puede lograr en una plataforma tan maravillosa como ésta. y seria algo como esto.

💿🎶 Steemit mi estilo de vida 💿🎶.

Hoy he conocido algo importante
Algo que me gusta y deja expresar mi arte.

Dónde puedo redactar, votar y comentarte .
Darte felicitaciones y así apoyarte .

Disfruto de lo que hago y muchos vienen a mirarme .
Se trata de una red que te hace creer en ti .
Es fenomenal y se llama steemit .

Es fácil dejarse llevar por la música y admiro mucho a todas esas personas que se dedica a crear e interpretar en el mundo musical, sin duda tocar un instrumento y cantar es una de las cosas que deseo aprender en el nuevo mundo .

Esta fue mi entrada a este concurso espero les haya gustado y aprovecho para invitar a mis amigos @yonaikerurso @katherine012 @anailuj1992 para que participen y nos deleiten con su música.


LINK DE MI APP DE MUSICA

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT capturando mi pantalla de teléfono. Portada editada en
picsART

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI STEEMUNDO

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
Club5050
🟢
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
1.8
Total Score
7,8/10
Voting CSI[ 10.3 ] ( 0.00 % self, 140 upvotes, 94 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
August 12, 2022
O'clock15.10 PM (Indonesian Time)
Get Upvote76
Valid Comments from Other Users3
Note
Music is a universal language that can be enjoyed by every soul longing for beauty. Music is also a messenger from one soul to another. Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga la música nos mueve y llena, tanto así que una pieza musical nos traslada al sitio y momento de los acontecimientos especiales como el romance vivido con tu esposo al celebrar aniversarios. Ese reproductor es muy bueno.
Mucho éxito y bendiciones 🤗💗🙏

 2 years ago 

Hola amiga no conocía ese medio de reproductor de música. Por lo que se ve es muy fácil de buscar la música que nos gusta. Espero poder probarlo.
Muy linda la canción que le hace dicado a está plataforma.

Mucha suerte en el concurso.
Saludos!!

 2 years ago 

Si puedes lograrlo amiga @mile16, tenemos talento solo esperimentalo, el reproductor fue su salida para el casamiento, puede aprender nada es imposible con la ayuda de mi Dios, intenté a tocar el violín es muy romántico la música suave, bendiciones.

 2 years ago 

Tan lindo! Muchas gracias por su visita y por este alentador mensaje .

Ese sonido que emite ese instrumento es muy pero muy relajante y me encanta .

Gracias por su motivación y cariño .

 2 years ago 

Hola Mile, que bueno que esta aplicación no tiene los molestos anuncios y puedes escuchar cualquier cosa que se te ocurra esa es la ventaja de esto, al tener internet tienes toda la.musica al alcance de tu mano, saludos.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08

Curated by @mrsokal

SteemCor07 - Lifestyle Curation Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50