SEC S5W3: Juego de diario de noticias: poda de árboles para cuidar a la comunidad

in Hot News Community2 years ago


20221025_171336_0000.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @hotnewscommunity

Muy buen día para todos los usuarios de steemit que actualmente están activos y participando en ésta 5ta temporada de los desafíos, y en ésta comunidad iniciamos con el the diary game news. Dónde les traigo una noticia de mi localidad que fue muy buena para todos sus habitantes, demos comienzo en nuestro portal.

📣📣📣📣📣

En este día particular comencé con un buen café luego de hacer mi aseo personal, me di un paseo por mi red social favorita steemit y luego me vestí para salir rumbo a una cita médica, la cual fue muy rápida debido a que el doctor no oído asistir a las consultas, así que me regresé a casa más rápido de lo que imaginaba y encontré un gran operativo que se convirtió en una gran noticia para este día .


IMG_20221025_165626.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

En nuestro municipio se han estado realizando algunos trabajos para mejorar la apariencia del sitio y también para beneficiar a los habitantes, hubo un corte eléctrico en la central para poder realizar un mantenimiento del sistema y así evitar un poco las fallas de electricidad en las comunidades, ésto se presto para hacer una gran poda a los árboles que estaban afectando nuestra energía eléctrica al tener contacto con las líneas .


IMG_20221025_154736.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Está noticia la cual nos la dieron un día antes fue espectacular para nuestra zona, como todos saben Venezuela está sufriendo los estragos de las ondas tropicales que están afectando mucho con desastres, y el tener éstas ramas alcanzando las líneas presentaban un peligro para todos, en ocasiones chocaban las líneas y éstas soltaban chispas y nos quedamos sin electricidad y sin internet, algo que para mí era fatal porque no podía entrar a steemit


IMG_20221025_154657.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

El consejo comunal estuvo activo ayudando en la gran poda, y presentando logística a los trabajadores, yo me acerque un poco para estar atenta si ellos necesitaban algo en lo que yo les pudiera colaborar pero definitivamente ellos tenían todo muy bien planificado, cortaron muchos árboles enormes, para ello usaron un auto de elecentro con una cesta lo que facilitaba el trabajo y lo hacía menos peligroso .


IMG_20221025_154551.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Se acercó la hora de mi hija irse a sus clases por lo que vino y se despidió de mi, y no podía dejar de tomarme una foto con ella en el sitio de la gran noticia .


IMG_20221025_172150.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Los carros tenían que esperar cada vez que caía una rama mientras que la picaban y hacían el espacio para la circulación de los vehículos lo que hizo que hubiera un tráfico casi normal en la zona, los choferes agradecieron el gesto de no cerrar la vía para ese trabajo y así ellos podían seguir en sus labores también. Fue realmente un operativo muy bien organización y el cual nos trajo beneficios a todos los habitantes de nuestros valles de tucutunemo, y lo agradecemos de todo corazón


IMG_20221025_154610.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Después de un largo rato me fui a mi casa para darme un baño hacer algo de merienda y esperar que restablecieran la electricidad y así poder entrar a steemit, llegó mi esposo y estuvimos conversando de lo que para ese día fue una gran noticia en nuestra localidad, ahora tenemos menos peligro en nuestra zona cuando llueve.

Fue genial participar en ésta iniciativa donde me pude sentir toda una periodista o comunicadora social, gracias a los Moderadores de la comunidad por esta idea, aprovechando el momento le hago la invitación a mis amigos @yenny47 @yonaikerurso y @adeljose para que hagan acto de presencia con sus noticias más reciente aquí en the diary game news.

Gracias a todos por su amable visita a mi diario de noticias, escribió para ustedes su corresponsal mile16, nos vemos en un próximo evento de the Diary Game

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT, tomadas con mi teléfono redmi note 8 pro. Portada creada en Canva

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI STEEMUNDO

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness

We are the hope!

 2 years ago 

La prevención es la mejor acción que deben hacer los organismos ,en este caso los corte o poda de los árboles para evitar las interrupciones abrupta del sistema eléctrico por árboles muy crecidos. Saludos y éxitos 🙏

 2 years ago 
Description
Information
Score
Status Club
club5050
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2.3
Total Score
8.3

Voting CSI | 10.7 ( 0.00 % self, 103 upvotes, 76 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
October 26, 2022
O'clock09.35 AM [Indonesia Time]
Get Upvote71
Valid Comments from Other Users1
Note
Thank you for sharing information and stories to all of us in the Hot News Community, success to you.
 2 years ago 

Your post is very well presented. I also like to have tea in the morning. You had a great day. Good luck to you. Thank you for sharing your beautiful post with us.

 2 years ago 

La verdad que es una muy buena noticia para la comunidad la poda de arboles, tienes mucha razon en esto:

Está noticia la cual nos la dieron un día antes fue espectacular para nuestra zona, como todos saben Venezuela está sufriendo los estragos de las ondas tropicales que están afectando mucho con desastres, y el tener éstas ramas alcanzando las líneas presentaban un peligro para todos, en ocasiones chocaban las líneas y éstas soltaban chispas y nos quedamos sin electricidad y sin internet, algo que para mí era fatal porque no podía entrar a steemit

Que bueno que el consejo comunal estuvo activo; para eso los elige la comunidad. Saludos!

Estás personas realizaron un buen trabajo en nuestra comunidad las calles se ven más despejadas y ayuda a mejorar el problema de la electricidad

!upvote 50

Esta publicación ha sido recompensada con el apoyo de la comunidad steemundo y la cuenta curadora Steem Seven
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

This post has already been voted.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76