Contest!!! Benefits the staking of Cryptocurrency

Es un tema delicado ya que e visto mas de uno caer en este tipo de acciones, por lo tanto es muy riuesgoso, podria comentar en este concurso, como ha afectado mi vida el uso de las cripto inversiones .


Mi pronostico en un rango diario (espero acertarla)

¿Te sientes cómodo cuando inviertes en criptomonedas?

Personalmente, no me siento cómodo cuando invierto en criptomonedas. Entiendo que hay riesgos asociados y siempre estoy nervioso durante todo el proceso de inversión, preocupado por no perder el dinero que invertí o que se multiplique. Desafortunadamente, he experimentado pérdidas en el pasado, lo cual ha sido difícil.

¿Qué es diferente entre la inversión y la participación en criptomonedas?

Existen diferentes formas de participar en el mundo de las criptomonedas, como el staking, los NFT (tokens no fungibles) y las altcoins (criptomonedas alternativas). En mi experiencia, he tenido éxito con proyectos como Pepe y ARB, entre otros. Cada uno tiene sus propias características y riesgos asociados, por lo que es importante investigar y comprender antes de involucrarse.


Imagen extraida de unsplash

¿Te gusta apostar en Steem dentro y fuera de la plataforma Steemit?

Me gusta apostar en Steem dentro de la plataforma Steemit por varias razones. Además de las posibles ganancias financieras, me brinda la oportunidad de conocer gente de otros lugares y entablar conversaciones significativas. También puedo apoyar a otros usuarios y contribuir a la comunidad en la medida de mis posibilidades.

Cuéntanos acerca de los tres beneficios de apostar en criptomonedas:


Imagen extraida de unsplash

Enviar dinero a mi madre en Venezuela:

Una de las principales ventajas de apostar en criptomonedas es la capacidad de enviar dinero de forma rápida y segura a personas en otros países. Esto es especialmente relevante en situaciones como la migración, donde es común que los familiares en el país de origen necesiten ayuda económica para cubrir necesidades básicas, como remedios. Las criptomonedas pueden facilitar estas transacciones y brindar apoyo a nuestros seres queridos.

Ayudar con los gastos de mis hijos:

La migración y establecimiento en un nuevo país conlleva gastos adicionales, especialmente cuando se tienen hijos. Apostar en criptomonedas y generar ingresos adicionales puede ser una forma de hacer frente a estos gastos y brindar una mejor calidad de vida a nuestra familia.

Emprender un negocio propio:

Las criptomonedas pueden abrir oportunidades para emprender. En mi caso, he podido utilizar los fondos generados para iniciar mi propio negocio de uñas. Aunque aún estoy en cursos intensivos para perfeccionar mis habilidades, las criptomonedas me han brindado la posibilidad de hacer realidad mi sueño de ser dueño de mi propio emprendimiento.

A pesar de los riesgos y nerviosismo asociados con la inversión en criptomonedas, hay beneficios que pueden ayudar en este proceso. Desde enviar dinero a seres queridos en el país de origen, hasta cubrir gastos adicionales y emprender un negocio propio, las criptomonedas pueden ser una herramienta útil para aquellos que están atravesando este proceso migratorio. Sin embargo, es de alto riesgo,, asi como me pude haber beneficiad, tambien pude haber perdido todo.

Me gustaria invitar a este concurso a @cakeangy @xixafer28 @veryna

Aquí les dejo mi logro 1 que esta pendiente por aprobacion.

Sort:  
 last year 

Gracias por la invitación !! 😊

 last year 

How a little currency has affected your life. Just the same way someone affected my life. I like the poem. Money transactions don't require middlemen. great

if it is an extra income that helps our pockets

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69345.27
ETH 3816.44
USDT 1.00
SBD 3.67