Concurso !! Mi fiesta de cumpleaños 🎉🎉 🎂 Amo Celebrar la Vida

png_20230303_203701_1.png
Imágen Diseñada en Canva

Saludos mis Apreciados amigos de #HotNewsCommunity


Amigos es un verdadero placer saludarles y presentarme, mi nombre es Mayelin y está será mi primera Participación en esta linda Comunidad, estando en Twitter me percaté de una publicación sobre este concurso del amigo @cryptoloover lo visite y me encantó la idea de hablar de nuestros cumpleaños 🎉🎂🎉 asi que dejaré mi participación esperando sea bien recibida.


Cuéntanos sobre tu cumpleaños. ¿Cuándo se celebra u ocurre?
Amo Celebrar la Vida

Celebró mi Cumpleaños el 15 de Noviembre es una fecha muy significativa para mí, porque es una bendición de Dios poder celebrar un cumpleaños más, además que desde siempre me encanta cumplir año, ese día siento que soy la Reina 👸 y eso me hace muy feliz., Además que el hecho de cumplir año debe ser motivo de dicha y celebración y debemos senrirnos Agradecidos porque así sea.


¿Celebras tu cumpleaños o no? Cuéntanos el motivo.
Es Ley Celebrar los Cumpleaños

Claro, cada año celebró mi cumpleaños, es una manera de dar gracias a Dios por permitirme un año más de vida, si hay algo valioso en esta vida son duda es tener Vida y salud por eso cada año debe haber una celebración para conmemorar ese día especial.

Y claro que no hablo de lujos y fiestas muy grandes sino más bien una celebración íntima conmigo misma, a señal de respeto y amor al Privilegio de vivir un día más y acumular un año de experiencia y Aprendizajes obtenidos.


Cuéntanos sobre el mejor regalo que recibiste en tu cumpleaños.
Me enamoran los detalles

Bueno, a lo largo de mi vida recibí muchos lindos regalos de cumpleaños, un día mi mamá cuando cumplí los 10 años me regaló una consola de Vídeos Juegos llamando Nintendo que ame con todo mi corazón fue un regalo hermoso y que use hata el último de sus días. Me gustaban mucho los vídeos juegos.

Ya después de grande me han regalo desde ropa, carteras, relojes, zapatos y muchas cosas lindas pero en realidad a mí me matan las flores Los Girasoles son mis favoritos . Y ese regalo me lo hizo mi esposo y quedé enamorada.

Screenshot_20230303-182345.png
Feliz con con mi Arreglo de Girasoles

Los regalos más significativos son los hecho a mano

Si hay algo que me conmueve y que agradezco con el corazón son los regalos hechos a mano, los arreglos que tus seres queridos preparan para ti, las Pancartas con mensajes especiales son increíbles para mi, y me hacen llorar de la emoción al recibirlas y claro está que los arreglos también me gustan muchísimo.

Screenshot_20230303-180743.png
Amo los Regalos hechos a mano


Cuéntanos sobre el lugar de cumpleaños de tus sueños.
sueño con una Fiesta en la Playa

Yo amo celebrar mi cumpleaños en mi casa, con mis familiares y amigos íntimo, no soy de hacer grandes fiestas. Pero Bueno si de soñar se trata la verdad es que siempre he soñado con hacer una celebración de cumpleaños en la playa me gusta mucho ir a la playa y una celebración playera debe ser muy divertida.

Todos debemos hacer una celebración cada vez que llega la fechas de nuestro cumpleaños, porque es una manera de agradecer la vida, que sin duda es el regalo más preciado que Dios pudo habernos dado.

Mis Invitas son @mariami @dasudi @mvchacin Saludos y agradecimientos para los administradores de la comunidad @fantvwiki @radjasalman

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas de mi álbum familiar.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga, la vida es un regalo que nos da Dios y cada vez que celebramos nuestro cumpleaños es una oportunidad propicia para agradecer ese gran regalo.

Ese día es único y que bueno que te sientas como una princesa.

Me imagino la felicidad que sentiste cuánto te regalaron el nintendo, y es que en esos tiempos tiene un vídeo juego era un lujo.

Al igual que tú, no soy de hacer grandes celebraciones pero una fiesta en la playa sería ideal.

Saludos

Cris saludos.

Ay amiga si la verdad fue muy especial recibir ese Nintendo ya que no teníamos recursos y fue un gran sacrificio de mis padres quizás por eso lo valore tanto.

Hay que celebrar los cumpleaños amiga, 🎁🎂 lo merecemos.

Gracias mi amor por el apoyo lo valoro mucho. 🥰🥰✨✨💕

Hola amiga la verdad que celebrar el cumpleaño es una mejor manera de darle gracias a dios por otro año mas de vida,

Los regalos son muestra de las personas que si aprecian a uno y así demuestran su cariño, muy lindos regalos.

Saludos feliz noche y muchas bendiciones.

Hola bella muchas gracias por leerme y por dejar tu comentario de apoyo.
Bendiciones para ti ☺️

 last year (edited)

Dear @mayepariata Thank you for taking part in my contest. Your Post Information has been given below:


Post InformationStatus
Plagiarism Free
Bot Free
#Steemexclusive
Club Status#club5050
Burnsteem25 (25% to @null)

Thanks, have a nice day.

Gracias amigo @cryptoloover fue un placer Participar 🥰✨✨✨💕

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @karianaporras at 30%.
Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Hola Kariana muchas gracias mi bella por el Apoyo bendiciones para ti y para todo el equipo de millonarios. 💕💕✨✨✨

 last year 

Saludos mi bella! es notorio que te gusta celebrar tu cumple en cualquier escenario, lo importante es celebrar la vida al lado de los tuyos y agradecer a Dios sus Bendiciones. A juzgar por el carisma que proyectas en tu interacción, jamás hubiese imaginado que eres escorpión, has de ser un escorpio atípico jajaja o a menos que cuando te saquen de tus casillas tiemble la tierra jajajajajajajaja

Ja ja ja ja ja ja 😂 nose que decirte ja ja ja ja ja ja

Gracias por el apoyo amiga bella. 🥰🥰💕💕✨✨✨

 last year 

jajajajajaja interpreto tu silencio en cierto modo jajajaja. Abrazos bella!

Hola 🙂
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal dentro del marco de Make Noise Project Week 41, que impulsa @alejos7ven.
Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61423.30
ETH 3383.10
USDT 1.00
SBD 2.54