You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Interview Showcase #109: Exclusive Talk with A Venezuelan blogger

in Hot News Communityyesterday

Eso una estupenda entrevista a una estupenda steemian. En realidad @Ciru2014 viene a traer a steemit ese entusiasmo, esa alegría , esa frescura y sobre todo, sí, ese aspecto natural de nuestra vida diaria, de nuestra cotidianidad, no hay diario de @ciru2014 que no leamos y no nos deje una agradable sabor a enseñanza de la vida diaria y unión familiar. Además, con el resto de sus contenidos que son por demás creativos originales y muy divertidos todos nos deleitamos en gran medida. Excelente, excelente la entrevista Te felicito y sigue adelante mi locotrona bella eres genial. Abrazos

Sort:  

Hola mi mariami muchas gracias por tan bellas palabras me llena de emoción que comente y me hagas sentir feliz, gracias bendiciones mi locotrona😘

 16 hours ago 

Mi cariño para ti forever mi bella locotrona. Besitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45