“Steemit Engagement Challenge S3-W3” | My Pets. By @leicorp1...

portada1 MASCOTAS 26072022.jpg

Hola querida comunidad de Steemit, Hot News Community, especialmente a @hive-111300, me siento muy feliz por formar parte de esta gran iniciativa, presentada por Steemit Engagement Challenge Season 3 Week 3 y presentar mis mascotas, a las cuales amo, con todo mi corazón…

Tengo 3 hermosas mascotas:

Kanelo

Mi ternura, es una mezcla entre raza pit bull y raza criolla, llegó muy pequeñito, de un cuartel militar, su madre dió a luz y no tenían como abastecer sus necesidades; mi familia lo adoptó, le dimos leche en una manga. Tiene alrededor de 10años.

20211004_161623.jpg

Doki

Mi consentido, lo amo desde que vi, de raza criolla con manchas, llegó al comienzo de la pandemia, mi sobrino habló con su papá para tenerlo, acepto, sin embargo, su casa tiene patio muy pequeño, tras varias visitas a la casa de la suegra, mi cuñado Jorge habló con ella para que se quedara, accedió. Cuando llegó Doki, Kanelo estaba muy celoso poco a poco le enseñamos a quererlo. Tiene alrededor de 3 años...

20220802_150235.jpg

Si detectan que tienes miedo, o quieres hacerme daño, te muerden… Hasta ahora, Kanelo no ha mordido a nadie, pero Doki, sí, corremos con los gastos, estamos controlando eso, porque ha sido sobreprotegido y muy consentido… Por mi casa hay comercios cerca, y siempre estamos alertas.

Peko

Mi precioso gatico, es muy tierno, dulce, se la lleva muy bien con Kanelo, es cazador, pero a veces Doki, le hace feo y lo regaño.

20211004_161501.jpg

Actividades de mis mascotas...

Ha sido un tiempo hermoso crecer con ellos, enseñé primero a Kanelo,el cual es muy obediente y vino con ese instinto militar, cuando llega Doki, el otro perrito miraba como lo enseñaba, me daba risa, porque se quedaba mirándolo porque durante el aprendizaje, se requiere paciencia, hasta que finalmente aprende, les enseñé a sentarse, a esperar mientras le sirvo la comida, hasta ladrar como perros grandes, llegaron muy pequeños y lo hacían raro, le enseñé a estar alerta a cualquier persona o ruido extraño en casa, a cazar ratones, cucarachas, entre otras cosas.

Mis perros cuidan la cuadra donde vivo, cuando ellos ladran es una alarma para todos los vecinos. Y están alertas.

20220802_150524.jpg

Aseo, cuidado de la salud…

Los he cuidado de pequeño, los bañaba, ahora grandes, lo hace mi esposo. Yo ayudo, le compró su shampoo, sus galletas para perros, tiene su collar para sacarlos a pasear en familia, quedan varias plazas cerca, siempre están a mi lado cuando estoy en el patio, se sientan cuando realizó una actividad, estoy feliz a su lado.

20220802_150517.jpg

Alimentación.

Mi perro Kanelo desde pequeño, comió Perrarina DogChaw de diferentes clases, pollo, carne; al llegar Doki, la consumían, pero ellos son perros grandes y necesitan comer bien, entonces hablamos con el veterinario para prepararles comida casera, pensaba que Kanelo la iba a rechazar pero, le gustó... Le variamos la comida. La cocinamos, tienen su olla, y sus platos, le damos granos, carnes, algunos vegetales, arroz, lechuga, plátano, zanahoria, pera, melón, espinacas entre otros. No pueden comer: pimientos, maíz, uvas pasas, ajo, cebolla, aguacates, tomates, leche solo de pequeños, café, té y otros productos con cafeína, chocolate, manzanas, cerezas, cítricos, duraznos, entre otros.

20220807_150527.jpg

Mi gato Peko a diferencia de los perros pueden comer: carnes, hígado, pescados crudos, ajo, cebolla, café, chocolate, té, naranjas, uvas, alcohol, dulces industriales, azúcar, cereales, algunas plantas, huevos cocidos, embutidos, zanahoría, acelga, Le damos un poco para que caze…

20220802_150521.jpg

Vacunas

Todas mi bellas mascotas están vacunadas con las obligatorias, Vacuna Polivalente, protege de leptospira, del virus parvovirus y el moquillo de Parainfluenza, se colocan a los 2 meses. Los refuerzos polivalentes, a los 3 meses. Las vacuna Antirrábicas son recomendadas a los 4 meses, los refuerzos se hacen al año. Sin embargo, existen otras opcionales…

20220802_150513.jpg
Las fotografías son de mi autoría tomadas con mi celular Samsung…

El amor verdadera y fidelidad, se ve reflejadan en la película, “Siempre a tu lado”, Hachiko, perro japonés, es un dramático estadounidense de 2009 basada en la historia real, protagonizada por Richard Gere, me gusta y quisiera compartir estos trailers, probablemente algunos la hayan visto...


Fuente


Conoce mis inicios, a través del logro1:

link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306, @fuegohelado
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola hermosos los perros, requieren de mucho cuidado y dedicación...A Doki que se porte bien... Kanelo que siga siendo muy cariñoso... Y el gatico que vaya detrás ratones que no se lo deje a los perros...

Hola me encantan mis perros los amo...Sí hay que cuidarlos, el gatico tiene que casar ratones...

This needs a bear hug!🐻🤗 And a resteem! Done.👍

Hola yo amo a mis mascotas, con todo mi corazón...

Jajaja Peko le hace coco a Kanelo y Doki cuando come lo que ellos no pueden. Que lindas mascotas y que bueno que se llevan bien. El amor de una mascota es incondicional.

Gracias por compartir tu vida con esas preciosuras. Bendiciones 🤗🙏. Pese a ser alergica los tienes a ellos para darte alegría.

Hola mi princesa bella, Kanelo es tierno le gusta que le acaricie la cabeza, Doki siempre quiere ser el centro de atención, y Peko es muy cariñoso... Pero, es cierto, cuando llega la hora de comer, Doki casi siempre comienza asustarlo...

 2 years ago 
Description
Information
Score
Club75
🟢
1.5
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2
Total Score
8.5/10
Voting CSI14.0 ( 8.70 % self, 184 upvotes, 137 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
August, 4 2022
O'clock01.33 PM (Indonesian Time)
Get Upvote9
Valid Comments from Other Users2
NoteKeep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.

Hola gracias por la verificación y las recomendaciones...

 2 years ago 

Hola amiga,Canelo y Doky lucen fuertes, unos guardianes esplendidos me imagino,y el minino luce muy tierno vale ,los gatitos siempre quieren juguetear.Un gusto conocerlos, suerte en el concurso.

Hola sí, son excelentes nos cuidan, y a los vecinos, siempre están en el patio o en el porche... Peko es la dulzura hecha gatico, siempre que llegó a la casa me recibe con un miau...

Holi @leicorp1! Que bueno que sus mascotas siempre estén para protegerla, son como sus guardaespaldas xd, se ve que son alertas, su gatito es muy tierno, me recuerda a un bebé.

Saluditos!<3

Hola, si, ellos cuidan la casa, el vecindario y a nosotros... Sí Peko es muy dulce, y casi que me habla cuando quiere algo, me busca donde este...

Que hermosas mascotas, creo que son fieles a tí y los protectores del vecindario, por sus rostros se ven muy juguetones; aunque la situación con Doki es un poco preocupante, espero logren solucionar y que no tengan problemas por ello.

Saludos!

Hola si mi niño, Doki me preocupa pienso que tal vez lo consentí mucho, es tan lindo que cuando me mira me derrito... Le estoy enseñando que a los que no hacen nada malo, no los puede morder, le vamos hacer una casita en la parte de atrás del patio para que cuando lleguen a la casa no los muerda si tienen miedo...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47