You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engament Challenge S3-W3/ Mi pest: Misiu una gatita de bendición/ Por @ciramer

Hola que hermosura tu mascota... Me fascinó...Me gusta que señalaste las enfermedades y las cómo evitarlas... A mi el médico me prohibió los animales, ni el patio, porque soy alérgica, tomo estas precauciones, pero son tan lindos...Que no me puedo resistir...

Sort:  

Hola amiga @leicorp1. Lastima que eres alergica, te divertirias mucho con una mascota. Los gatos son muy graciosos con esas patitas cuando juegan.

Gracias por la visita y comentario. Bendiciones 🤗🙏

Bella tengo 2 perros y un gato a pesar que soy alérgica Te invito a que visites mi publicación...

Jajaja en serio? Ya te leo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60