“Steemit Engagement Challenge S3-W1 | Todo sobre mi trabajo | @lanegra2804 Steemit y mi Jardín

in Hot News Community2 years ago

image.png

Disfruto trabajar en Steemit @lanegra2804

Hola queridos amigos, un placer participar en su comunidad, siempre he trabajado independientemente a parte de tener un empleo formal, de lo cual tengo 7 meses que fui despedida por un cambio de asuntos políticos, en donde conocí a Steemit en el mejor momento, porque a parte de que obtienes ganancias se ha vuelto mi familia durante unas cuantas horas dedicadas al día, es algo que disfruto y obtengo conocimientos, me complace comentar y conocer diferentes culturas.


image.png
Mi jardín me relaja @lanegra2804

El trabajar independiente me hace pasar mucho tiempo en casa https://w3w.co/tintas.imagen.caña puedo dirigir los quehaceres disfrutando otra pasión que es la jardinería, al terminar las horas en la plataforma me dirijo a mi jardín, en donde me relajo, puedo ver los diferentes insectos que llegan a visitar mis flores, comparto mis conocimientos con otras personas y en algunas oportunidades ayudo a crear y arreglar otro jardines.


image.png
Flores de mi jardín @lanegra2804


image.png
Ayudo en otros Jardines @lanegra2804

A raíz de estar en la plataforma con steemit, retome la pagina virtual que tengo para publicar las ventas de diferentes artículos, la tenia muy abandonada, sin embargo mi hermana es mi socia, tiene la responsabilidad de encargarse en cuanto a la publicidad, yo busco clientes y entrego la mercancía.


image.png
Otro trabajo virtual @lanegra2804

El mayor obstáculo que consigo para trabajar en la plataforma son las constantes fallas de internet el mal servicio y los constantes cortes eléctricos que hay en mi Ciudad y el resto del pais, sin embargo busco la manera de ir a otros sitios para trabajar como en casa de algún familiar o un amigo, me colaboran con su servicio. En cuanto a la jardinería nuestro clima tropical es bastante fuerte solo debo estar pendiente de regar bien las plantas y cambiar su abono con un buen compost.


image.png
Fallas constante de Internet @lanegra2804

Mi mayor esperanza en el futuro para mis actividades en crecer en steemit por lo momentos estoy por alcanzar mi primer delfín, me falta por supuesto pero con dedicación lo lograre, mi jardín me lleva mucha satisfacción y para futuro ya lo veo como otra entrada económica porque no será un trabajo tedioso lo disfruto y tengo visión de un vivero!

Invito a mis amigos @yannellys-32 @minikay @beautiful12 a participar https://steemit.com/hive-111300/@hot.news/steemit-engagement-challenge-season3-week-1-or-all-about-my-job

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
club75
🟢
1.5
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2
Total Score
8.5/10
Voting CSI19.3 ( 0.00 % self, 185 upvotes, 104 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
July 20, 2022
O'clock12.33 AM (Nigerian Time)
Get Upvote7
Valid Comments from Other Users3
Note
Nice to read about your Job. Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.
 2 years ago 

Thanks for the verification and advice, we remain constant in our work.

Greetings and Blessings.

Hello @black2804, I am very sorry to learn that you lost your job because of the political issues in your country. It is very sad the situation in the world now not just your Country.
I am very happy to hear that Steemit has been an important part of your life lately. And sorry for the difficulties in trying to be active. The load shedding is a very big issue too. It is great to know you always get a way to work.

Good luck in the contest

hola, amiga excelente trabajo el de cuidar las plantas y ser creativa en el area de jardinerias brindando asesoria a otros, ademas que te dedicas a steemit que como dices se ha vuelto una familia para todos , espero tu tienda virtual siga prosperando cada dia mas bendiciones y exitos en este concurso..

 2 years ago 

Si mis plantas me gustan y lo administro bien con el tiempo de steemit y otras actividades

Gracias por la visita 😊

Saludos y bendiciones

Steemit es un trabajo que necesita mucho compromiso y creatividad ¡Y tu lo tienes! Espero que pronto alcances ese delfin, estoy segura que así sera porque eres una usuaria muy buena y activa 🤩

Muchos éxitos 😁

 2 years ago 

Gracias amiga por tus palabras y buenos deseos, mucha constancia y trabajo se logra mucho en steemit hay mucho que avanzar el camino es largo y gratificante!

Gracias por la visita.

Saludos.

Que hermosa vocación el cuidado de las plantas, son los pulmones del mundo y hay que saberlas apreciar. Dios bendiga tus manos.

 2 years ago 

Me gusta, lo hago a diario se me van las horas muy rápido que no me doy cuenta que tengo que hacer otras cosas, lo disfruto!

Gracias por la visita.

Saludos!

 2 years ago 

Amiga eres bendecida al trabajar en contacto con la naturaleza. Me encantan tus actividades

 2 years ago 

Que mejor que trabajar en algo que disfruta.

Gracias por la visita.

Saludos

 2 years ago 

Indeed friend I must say that you are doing so will with your job. More Grace to you and success.

 2 years ago 

Thank you very much for your words, we remain constant, growing more every day.

greetings!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64233.18
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.54