You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Interview Showcase #74- Exclusive Talk With an Italian blogger

Amigo @hotspostitaly, no conocía este programa/post de nuestro amigo @ubongudofot. He descubierto más cosas sobre ti que no conocía, me resulta curioso que te describes como una persona un poco tímida y sin embargo te plantas delante de una cámara para grabar vídeos, es digno de admiración y valentía, debe ser complicado atender sin equivocarte y tener que hacer 6 tomas del mismo texto, jejejeje.

También descubrí que trabajas en una empresa de mecánica al igual que yo. Europa es fuerte en el sector del metal 😅

A ambos nos gusta viajar aunque tú te centras más en tu país y eso está genial para cualquier persona que visite Italia porque tienes vídeos de muchos lugares por recónditos que parezcan, mis viajes son algo más globales y mis post superficiales porque necesitaría 100 post para describir un solo viaje completamente detallado como tú lo haces.

Me gustó mucho el post, no me importaría participar en esta dinámica si el creador estuviera de acuerdo.

Un saludo a ambos.

Sort:  
 9 months ago 

Hi @kikenexum,
There are actually alot of things I also discovered about Hotspotitaly and I am glad you also find this information interesting.

I really liked the post, I wouldn't mind participating in this dynamic if the creator agreed.

This is the 74th edition and you can actually appear in one of the editions, it would be interesting to know more about you in the Steemit community.

Feel free to contact me through Discord:

ubongudofot#9499

Or click the Telegram link on my post above to message me directly on Telegram.

Have a nice day ahead.

 9 months ago 

Yes I thought of mentioning your name because you have traveled a lot more than me anyway so you are certainly an excellent example for the interview

Gracias amigo 😉👏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60181.17
ETH 2419.82
USDT 1.00
SBD 2.44