Steemit Engagement Challenge Temporada 3 Semana #4: "La música hace que el mundo gire"

in Hot News Community2 years ago

Hola amigos de Hot News Community

Una vez mas digo presente para participar en challenge
"La música hace que el mundo gire"


Foto de mi autoría Tocando la Guitarra

d94e415a-e046-4de7-a1d7-bfb7f473d9e6.jpg

La Música; es la expresión de alegría, une a pueblos y ciudades que comparten el mismo gusto, países por medio de conciertos musicales manifiestan paz.

Para crear música se necesita un instrumento que genere sonido al compas del tiempo, existen instrumentos mas complejos que otros y en la música se pueden clasificar en:

Instrumentos de Vientosaxofón, flauta, clarinete, trompeta, oboe,
Instrumentos de Cuerdaguitarra, arpa, violín, piano (el piano es de cuerda percutida)
Instrumento de Percusióntimbal, tambor, platillos, bombo
Instrumento Eléctricosbajo eléctrico, guitarra eléctrica, theremín, sintetizador,

Mi Instrumento de Música


d94e415a-e046-4de7-a1d7-bfb7f473d9e6.jpg

Desde niño me sentí motivado a tocar los instrumentos musicales que los hermanos tocaban en la iglesia, mi deseo por aprender me llevaron a conocer la güira un instrumento de percusión la cual aprendí a tocar con mucha profesionalidad, hasta que aprendí a tocar la Guitarra un instrumento de cuerda.

d94e415a-e046-4de7-a1d7-bfb7f473d9e6.jpg

Aprender a tocar la Guitarra no me fue fácil ya que en realidad no es mi área, considero que hay músicos que nacen con ese don y hay músicos que aprenden por que les gusta la música por un tiempo, creo que me considero musico por tiempo pero no por vocación.

Compre este instrumento musical hace mas de 10 años y aun lo cuido tocándolo en momento especiales, en momentos de alegría o de tristeza, siento que al dedicar un tiempo tocando la guitara me desahogo.

  • Puedo tocar momentos especiales como cumpleaños
  • puedo tocar momentos de reuniones familiares
  • todo tipo de música se puede tocar con este instrumento

58ac1380-3501-4abf-9170-a3b90e1bd10e.jpg

d94e415a-e046-4de7-a1d7-bfb7f473d9e6.jpg

Tengo algo de experiencia para tocar este instrumento pero muchas personas piensan que también puedo cantar y ese es otro talento muy diferente que no lo tengo, asi que solo disfruto de tocar y otros cantan.

Invito a mis amigos; @pelon53 @ripon0630 y @reinamia
“Music Makes The World Goes Round”


Gracias por dedicarme un tiempo en leer, comentar y apoyar mi post.

Soy @josemen conoce mas de 👉 Mi presentación

Fundador de la cuenta de Bondad Team Apure

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.

Discord: josemen#9810

Fotos tomadas con Teléfono Krip K57

Sort:  
 2 years ago 

Hola Josemen

10 años acompañándote y haciendo que la música sea parte de tu vida.

Espero sigas disfrutando de la música.

 2 years ago 

Like you, I also like to play the guitar. If I ever get a chance to learn guitar I will never miss the opportunity.

 2 years ago 
Description
Information
Score
Club100
🟢
2
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
1.8
Total Score
8.8/10
Voting CSI12.7 ( 0.00 % self, 133 upvotes, 109 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
August 14, 2022
O'clock15.45 PM (Indonesian Time)
Get Upvote11
Valid Comments from Other Users2
Note
Good guitar, you must be good at it. thank you for sharing your story with us, Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.
 2 years ago 

Anda terlihat keren dengan alat musik tersebut, dan seru pastinya bisa memainkan alat musik.sementara saya hanya pendengar saja karena tidak mahir memainkan alat musik.

Saya berharap anda bisa mampir kenpostingan kontes saya juga ya. Thanks

 2 years ago 

Pienso que nacemos escuchando música y hizo que se le logrará despertar el don de tocar el instrumento de cuerda.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

La guitarra emana un sonido muy hermoso🥰... Cuando estaba en la universidad, había un grupo de muchachos que tocaban unas notas musicales muy lindas... Eso me llenaba de tranquilidad.

Que Dios lo continúe bendiciendo en ese camino amigo🙏🏻💚

 2 years ago 

También tiene su complejidad tocar y cantar a la vez. La guitarra es un instrumento con una sonoridad muy hermosa y versátil. Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63220.55
ETH 2560.85
USDT 1.00
SBD 2.80