Steemit Engagement Challenge Season3 Week #3 |My Pets By @josemen

in Hot News Community2 years ago

Saludos para los amigos de Hot News Community

Encantado de apoyar en esta semana del Challenge: My Pets

8dbb8506-539b-4444-9d83-49e23a564e6c.jpg

hPb2XtKwBGiwRzkrzveR1sSPznD4Wv2miQhHXdT4AQFLAJiEWXKW8ZUGpaRuFvpUQXqm6X3uHK256jk1TeUVCtp7vZ8cdzYDfYk6KQ6GEqULcxuF77LgoW7G23v4MDvsgcJnSQpsd7tG16ZDgyd49kMhwTJeq4AVvdCx56GjPdHpfsqvfXJ9N9MXV3tMVtpnPfx7m4wznT3APE5t1vqPSi.png


En este post les hablare no solo de mi mascota si no un integrante mas de la familia Mendoza a quien llamamos "scuar" en comparación del pokemon Squirtle tortuguita.

Scuar tiene poco días de haber nacido no cumple aun el mes y ya se gano el corazón de nuestra familia aceptándola como un miembro mas, su llegada a casa fue la petición de mi hijo Shamir a una compañera de trabajo de mi esposa.

Scuar es muy inteligente para ser una bebe, siendo apartada de su madre a pocos días de nacida su adapto a nuestro entorno y a las comodidades que mis hijos prepararon para que se sintiera en casa.

Conoce su lugar de tomar agua, su lugar de comer y el lugar que tiene preparado para dormir.

Una de sus muchas cualidades es que es muy tranquila y le encanta escuchar mucho sin decir ninguna palabra.

f2c09e9a-3e34-4335-af79-ab3fd63c8385.jpg

  • -
    ¿Cuál es la raza y el nombre de tu mascota?

Nuestra adorable Scuar es familia de las tortugas marinas a diferencia que estas son terrestres conocidas como Morrocoy de patas rojas en mi país Venezuela, Scuar fue el nombre que le dio mi hijo Shamir al parecerse al Pokemon Squirtle.

  • -
    Explique sobre sus actividades con sus mascotas.

Scuar mantiene una dieta saludable de hojas de lechuga y hojas de cayena, es muy comelona y todo lo que le ofrecen quiere devorarlo pero mi esposa no permite que los niños le den alimentos que ella no puede comer para evitar enfermarla.

Como todo niño ella disfruta de un rico baño cada día a las 3:00 pm creo que no disfruta su baño porque se esconde para no ser mojada.

Luego de su baño recibe un trato especial para salir a al patio a explorar sitios que no conoce de nuestra casa, estando presente la ayuda de mi esposa o de mis hijos.

e9ecd6f7-470a-44d5-a342-c7f41023f44e.jpg

  • -
    Enfermedades que pueden transmitirse a los humanos

Estamos consiente de que nuestro Scuar puede transmitir salmonella la cual es una enfermedad bacteriana o infección que es trasmitida por las heces del animal y pasadas al ser humano.

Para evitar transmisiones o bacterias tenemos control de calidad y de higiene en el área donde habita Scuar y dándole el aseo personal antes de tomarla con la mano.

Scuar Una mas de la Familia.

No la miramos como una animal el cual puede aguantar hambre, frio y descuido, Goza de una familia que vela por su salud, por su cuidado alimenticio, por su recreación y por su lugar para dormir, llego a nuestras vidas para darnos alegrías, y nosotros cuidado a ella, no expresa su agradecimiento como otros animales, pero cuando hablo con ella puedo mirar sus ojos y entiendo que se siente contenta.

d1f94d44-e121-4a02-bf94-fb938af947d2.jpg

Para este concurso Challenge Season3 Week #3 |My Pets
Invito: @samuel20, @realrobinhood @marito74


Gracias por dedicarme un tiempo en leer, comentar y apoyar mi post.

Soy @josemen conoce mas de 👉 Mi presentación

Fundador de la cuenta de Bondad Team Apure
MOD de la comunidad Steemit Graphics

Discord: josemen#9810

Fotos de mi autoría tomadas con Teléfono Krip K57 - Apure-Venezuela

Esposo y padre de familia.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
Club100
🟢
2
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
1.8
Total Score
8,8/10
Voting CSI[ 17.2 ] ( 0.00 % self, 173 upvotes, 122 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
August , 03 2022
O'clock08.30 AM (Indonesian Time)
Get Upvote17
Valid Comments from Other Users7
Note
Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.
 2 years ago (edited)

I enjoyed reading your entry friend. I am happy to see a turtle used as a pet, turtles are very scarce to see in my place. You are actually taking good care of her, bathing her, feeding her, allowing her to explore the environment. I wish I can get a turtle as a pet here too.

My regards to Scuar

 2 years ago 

ha ha hello my friend @samuel20 I send you greetings from Venezuela, and if I could give you an adorable turtle I would do it with love, I'm glad you value my post.

 2 years ago 

Las morrocoyitas son tan nobles ,comen vegetales,es una mascota fácil de tener en casa,tiene un nombre muy peculiar,me imagino que los peques de la casa están enamorados de ella.En casa de mis padres (fallecidos) hay 2 que eran de mi papá y las queremos bastante.Un abrazo y suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola mi amiga espero que estés bien, Estoy agradecido de tu visita y palabras de ánimos en mi post.

Mis niños querían dormir con Scuar pensaban que era como las demás mascotas

 2 years ago 

Que belleza! Las tortugas son de las mejores mascotas que podemos tener, me encanta la tuya
saludos y bendiciones

Que ternurita esa pequeña Scuart. Ya veo porque les robó el corazón jajaja. Este tipo de mascota me gusta porque no suelta pelos por doquier y no son muy exigentes sus cuidados.

Buena elección. Gracias por compartir y éxitos 🙏

 2 years ago 

Hola mi amiga ciramer.

A diferencia de las demás mascotas ellas no votan pelos, pero si hay que tener cuidado en su manipulación para no contraer infecciones de sus heces.

Es recomendable una buena salud y limpieza.

 2 years ago 

Hola @josemen, gracias por compartir esta información sobre scuar , cuidados y enfermedades, ciertamente he aprendido con tu publicación. Me encantó el nombre de scuar. Bendiciones para ti 🙏

 2 years ago 

Hola mi amiga, encantado de recibirte en mi post y de que hayas conocido al adorable Scuar.

Parte de nuestra preparación antes de tener una mascota es documentarnos todo sobre ella para estar saludables mascota y familia.

मेरे दोस्त आपके पास बहोत सारा ज्ञान का भंडार है.... और बो में ज्ञान लेना पसंद करुंगा......

 2 years ago 

Una hermosa y tierna mascota, pero ojo cuidado con un dedo, aunque aún no cumple mes, Scuar puede llegar muy lejos, así que atentos🙂

 2 years ago 

Ja ja estamos muy atentos hasta con los amigos de lo ajeno

 2 years ago 

Hola amigo @josemen 👋

Que linda es scuar también tenemos una y se llama estrella, mis hijos la adoran y la cuidan mucho.

Me alegra que ustedes tenga a scuar cómo parte de la familia, un gusto leerte, saludos 🤗

 2 years ago 

Espero durar los años de vida que Scuar dure, ellos duran muchos de vida je je

This needs a bear hug!🐻🤗 And a resteem! Done.👍

 2 years ago 

Gracias petsandanimals

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58