Steemit Engagement Challenge S3-W4: La música hace que el mundo gire por @elecris 🎉 #Club75 🎉

in Hot News Community2 years ago
Buenas noches amigos de esta hermosa comunidad es un honor para mí participar en su Challenge #4 🎉

Mi nombre es Elenitza, autor @elecris y los invito a conocerme a través de Mi Presentación 🤗

Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a mis amigas @naka05 @yibril84 @crismenia a qué se unan a esta maravillosa entrada 🤗


LA MÚSICA HACE QUE EL MUNDO GIRE
😉

Collage_2022-08-13_16:25:08.jpgImagen de mi propiedad creada en PicCollage🤗

A lo largo de nuestra vida vamos escuchando melodías que nos llegan al alma 💗 vamos creciendo con la música, muchos nos volvemos músicos y otros somos amantes de solo escucharla...

La música simplemente nos llega al alma, nos remueve sentimientos, nos alegra la vida, nos regala momentos únicos e inolvidables, nos hace recordar momentos de nostalgia... Con ella vivimos, crecimos y nos alimentamos de amor y de vivencias...

1. ¿Cuál es tu mejor instrumento musical/reproductor de música? ¿Puedes jugarlo...?

Soy una persona que ama y siente la música de corazón 💓 la vivo y la tengo presente en cada momento de mi vida, sea triste o sea alegre...

Nunca tuve la maravillosa oportunidad de aprender a tocar ningún instrumento musical pero desde que tengo uso de razón la música existe en mi vida.

Mis reproductores de música los uso permanentemente a diario, creo que desde que me levanto enciendo mi equipo de sonido que está en la sala y escucho mi emisora favorita aproximadamente hasta las 12 del mediodía...

IMG_20220813_154845.jpgMi equipo de la sala el cual desde que me levanto lo enciendo, es mi fiel compañero💓@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Luego en las horas de la tarde subo a mi cuarto y en la salita tengo otro equipo de sonido el cual es mi consentido porque fue nuestro primer equipo y le tenemos mucho amor💗

IMG_20220813_180738.jpgMi primer equipo de sonido💓@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

2. ¿Hay alguna historia interesante sobre su instrumento musical/reproductor de música?

Cuando nos mudamos a nuestra casa el equipo de sonido pequeño fué lo primero que compramos porque decíamos que con la música la vida es más bella y así nuestra casita se sentiría feliz de tenernos como nuevos dueños 🤗

Así que reunimos un dinero y nos fuimos a comprar nuestra música felices y agradecidos por haber podido hacer la compra.

IMG_20220813_183358.jpgMi primer equipo de sonido🤗@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Por qué te gusta?

Porque es muy valioso para mí y tiene un significado muy importante en mi vida... Es maravilloso poder adquirir nuestras cosas y valorar el sacrificio que hacemos para obtenerlos.

3. ¿Qué música se puede jugar con él?

Todaaa la música que queramos escuchar, en particular me gusta toda clase de música y disfruto de la melodía de los grandes intérpretes... Me siento en mi mueble y pongo a sonar mi equipo de la sala (es el que mejor sonido tiene jejeje) le doy todo el volumen y disfruto el momento,,

Si estoy limpiando la casa pongo el sonido a full volumen jajaja hasta bailo con mis niñas y pasamos un rato muy divertido...

4. Muestra tus fotos de jugar...!

En las noches cuando me quiero relajar un rato le pido prestado los audífonos a mis niñas y escucho la música que desee en ese momento...

IMG_20220813_154827.jpgLos audífonos de mi niña mayor😉

El reproductor de nuestro carro es ideal para las salidas familiares...

IMG_20220813_152759.jpgCuando salimos ponemos la música en nuestro carro y ese momento lo disfruto feliz al lado de mi amada familia😉@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

5. Si pudieras hacer una canción para steem, ¿Cómo la llamarías..?

Sin pensarlo 2 veces le pondría... ERES MI GIRO INESPERADO Y AMADO 😉

¿Porque este título?.. un poco raro verdad? Jajaja pero es que es así Steemit llegó ami y me cambio la vida a través de un giro inesperado y lo amo 😊 es mi gran aliado...mi mayor Bendición económica y mi gran apoyo 🙏


Y esto es todo amigos 🤗 fué un gusto compartir con ustedes mi post sobre la música .

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱 en Monagas Venezuela 🇻🇪

1630862108501.png

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
Club5050
🟢
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2.7
Total Score
8.7/10
Voting CSI20.7 ( 0.00 % self, 338 upvotes, 175 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
August 14, 2022
O'clock15.42 PM (Indonesian Time)
Get Upvote17
Valid Comments from Other Users3
Note
Your club Tag looks weird, ha...ha (joking). you have a good music listening tool, have a nice day. Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.
 2 years ago 

Hola muchas gracias por la calificación 🤗

Cómo raro? Jejeje

Bendiciones 🙏 feliz día 🙏

Hi @elecris
That's because it should read # club5050.

 2 years ago 

Good afternoon 🤗 thanks for the clarification 🤗 Infinite blessings 🙏.

Hola amiga la música nos alegra la vida, yo apenas me levantó pongo música y me activó de inmediato💃💃Gracias por la invitación amiga te deseo mucha suerte, bendiciones.✨

 2 years ago 

Hola amiga que bueno verte por acá 🤗

Así es la música nos activa de inmediato 🤪

Amén amén 🙏 gracias por pasar 🙏 bendiciones 🙏

 2 years ago (edited)

Sin música viviríamos estresados más de la cuenta amiguita.

Me gusto mucho el título de su canción, la puedo imaginar.
ERES MI GIRO INESPERADO Y AMADO que al llegar a mi vida todo ha cambiado, es por eso que no duermo sin antes haber publicado, ya que me gusta contarles a mis amigo parte de mi diario.

Algo así 😁😁
Suerte en el concurso🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Waooo hermosa tu rima de la canción jejeje muchas gracias por pasar amiga 🤗 Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Gracias y es un gusto pasar por aquí ☺️

 2 years ago 

Hola Elecris

Que bueno que aún conserven ese primer reproductor, me identifico contigo porque cuando limpio la música debe estar a todo volumen no importa si rompe los vidrios jajajaja.

Me gusta el título de tu canción.

 2 years ago 

Siii ese es mi consentido 🤗 siii hay que limpiar con buena música 😃

Gracias 🤗 Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hi dear, I like your post, you share a lot of your beat music player, you also look so stunning . Beat of luck for you.

I hope you can visit my post, so we can make the engagement. Thanks

 2 years ago 

Hola buenas tardes 👋 muchas gracias por tu visita 🤗

Gracias por tu valioso comentario 🤗
Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Oye amiga quien no va a querer escuchar música con ese potente sonido que esta en la sala je je

la música es una casa es señal de alegría y de felicidad @elecris

Te deseo muchos éxitos en este concurso, has preparado un lindo post con tus fotos y con el contenido.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo 🤗 que bonito saber que mi post fue agradable al leer 🤗

Gracias por pasar 🙏 bendiciones 🙏

 2 years ago 

Y amén amén amén 🙏

 2 years ago 

Music is a great piece of mind. Playing it calms the heart. Thank you for sharing your opinion on this.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Wow! El solo hecho de imaginarme cómo se escuchará una canción de Sandy & Papo en ese reproductor, me hace querer bailar ya jajajajajaja.

La música es vida amiga y, que bueno saber que la disfrutas💫🌟.

¡Mucho éxito en la dinámica!🤗 Te envío un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63