You are viewing a single comment's thread from:

RE: #burnsteem25 || Steemit Engagement Challenge || Season3 -Week4 || “Music Makes The World Goes Round” || By @minikay

in Hot News Community2 years ago

Que hermoso post amiga 🤗

Siempre he pensado que las personas que tocan algún instrumento tienen una sensibilidad hermosa 😍 yo quiero que mis niñas estudien música y aprendan a tocar un instrumento también..

Que cómico la historia de la profesora jajja pero así pasa a veces sentimos miedos por algo.

Gracias por compartirlo 🤗 bendiciones 🙏

Sort:  
 2 years ago 

Espero que tus niñas puedan indagar en el mundo de la música y encuentren algún instrumento que les apasione y puedan aprender a tocar que una manera asombrosa!

Jajajaj si esa historia me causa gracia al día de hoy.

Gracias a ti por visitar mi publicación!💕☺️✨

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71075.24
ETH 3829.15
USDT 1.00
SBD 3.44