Steemit Engagement Challenge S5-W2|My Home Sweet Home: Mi hogar un sueño hecho realidad.

in Hot News Community2 years ago

Saludos para todos los amigos que hacen vida en tan maravillosa comunidad, feliz de poder hacer mi primera participación y que mejor que en este Steemit Engagement Challenge S5-W2 con un tema muy interesante como lo es mi hogar dulce hogar, de tal forma que me pareció maravilloso poder compartir con ustedes desde el principio, iniciando con mi hogar, el cual es muy acogedor, todos en la vida soñamos con tener uno y a mi mi sueño se me hizo realidad.

image.png

Imagen propia editada en foto collage.

¿Cuál es tu tipo de casa (clásica/minimalista, etc.)

Mi casa es convencional muy modesta y sin muchos lujos, pero muy acogedora.

image.png

Mi casa Cantaura-Venezuela.

Cuéntanos sobre las partes de tu casa.

Mi casa mide 14x8 es decir 112 metros cuadrados, divididos de la siguiente manera 3 habitaciones, 1 baño, sala recibo, cocina, depósito, es muy amplia tal cual como la soñé e ideal para ser feliz al lado de mi familia.

Actualmente está en construcción una segunda planta con los mismos metros cuadrados que mencione anteriormente y consta de 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, lavandero y porche.

image.png

Mi casa y sus espacios Cantaura-Venezuela.

¿Qué tiene de especial su hogar?

Siento mucho amor por ella y es especial ya que fue construida desde cero con grandes sacrificios, cuando no teníamos empleo con sueldo fijo, solo con trabajos temporales como: asear casas, lavar ajeno, cuidar personas, mi esposo pintando casas, cortando malezas entre otros, de lo ahorrado con estos sacrificios construimos nuestra primera pieza, y siempre con las grandes ilusiones de tener un techo propio, por eso y muchas cosas más la hace especial y más especial aún pues en ella nace mis tres hijos, porque nuestros padres tenían un dicho muy cierto que decía.

El que se casa, casa quiere.

¿Cuándo lo construiste?

Iniciamos la construcción en el año 2.006, culminando la planta principal en el año 2.012, luego tomamos una pausa e iniciamos en el año 2.015 la construcción de la plata alta, pero por el tema de la pandemia y la situación económica del país, hemos estado retrasados en la culminación de la misma.

¿Qué habitación te gusta más?

Todas las habitaciones son acogedoras cuenta con un espacio de 4x4 lo que las hace muy cómodas, pero la que se significa mucho para mí, es la fundadora con la cual iniciamos y por cierto pasó hacer la habitación principal y mi nido de amor.

¿Dónde pasa la mayor parte de tu tiempo en casa?

Paso mayor tiempo en la cocina, ya que como hobby tome el oficio de la repostería, el cual me ayuda en mayor productividad de ingreso para seguir echando adelante mis proyectos, desde ese espacio, hago realidad las creaciones que mis clientes sueñan y piensan alegrando los momentos especiales de sus seres queridos.

image.png

Donde pasó mayor tiempo en mi casa , la cocina, Cantaura-Venezuela.

Otro lugar, donde también paso mayor tiempo, es en la sala justamente donde tengo mi PC, ya que desde allí interactuó en las redes y principalmente en la plataforma de Steemit.

image.png

Otro lugar donde pasó mayor tiempo.

Cuéntanos cómo cuidas tu casa (habitación, jardín, piscina, etc.)

Con mantenimiento regularmente o periódicamente tanto en el exterior como en el interior, siempre estamos pendiente de cada detalle ya que nos costó sacrificio construirla y debemos cuidarla.


image.png
Siempre estamos pendiente de cada detalle.

Extiendo la invitación para participar en el concurso a mis amigas @julia253 @lisro @cheska22 aquí les dejo el link del mismo espero ver sus entradas https://steemit.com/hive-111300/@hot.news/steemit-engagement-challenge-s5-w2-or-my-home-sweet-home

Las imágenes aquí publicadas fueron tomadas desde mi celular Hawuei Mate P10.

Gracias a todos por leerme, bendiciones.

Si quieren saber más sobre mi aquí mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@doriscermeno27/mi-presentacion-a-steemit-logri-i

Sort:  
 2 years ago (edited)
Description
Information
Score
Status Club
club100
2
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2
Total Score
9

Voting CSI | ? ( 0.00 % self, 32 upvotes, 27 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
October 22, 2022
O'clock11.46 AM [Indonesia Time]
Get Upvote18
Valid Comments from Other Users1
Note
Thank you for sharing information and stories to all of us in the Hot News Community. Having a comfortable home for activities is very pleasant. Use your Voting power to support others so that your Voting CSI are >5.Good luck to you.
 2 years ago 

Gracias por la verificación y por su apoyo.

Tomaré en cuenta su observación.

Excelente el concurso me fascinó participar un abrazo 🤗.

 2 years ago 

Ruangan yang ada di rumah mu terlihat sangat apik dan nyaman, furniture yang sebagian besar dari kayu menambah kesan hangat dalam rumah. Bagian yang paling aku suka adalah dapur..
Semoga sukses di kontes ini..

Aku juga sudah membagikan postingan tentang kontes..
Salam

 2 years ago 

Gracias por la visita y comentario amiga ya pasaré por tu post un abrazo 🤗.

 2 years ago 

Tu casa está realmente hermosa, me encantó la cocina, tiene bastante espacio, bueno toda está perfecta.

Espero purdas culminar la parte de arriba. Saludos y bendiciones.

TEAM 3 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @msharif

Team 3.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola @doriscermeno27, el que se casa, casa quiere es u dicho que mis padres también me lo decía. Es muy bonito reunir para construir y tener ese nidido de amor. Es muy grande tu casa la cocina es espaciosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48