SEC S5W6 : My Bestie | Mis mejores amigas.

in Hot News Community2 years ago (edited)

GridArt_20221113_232707987.jpg
Imágenes propias editadas en instagram app.

La amistad un palabra que abarca los sentimientos más lindas que pueden existir, ese ese vínculo que se cultiva entre una o varias personas, esos seres especiales que conocemos en el transcurrir de nuestra vida esas personas con las cuales compartimos momentos únicos mágicos y maravillosos que quedan por siempre guardados en nuestros corazones 💕.

Yo me siento muy afortunada de tener grandes amistades y que hoy en día son más que eso son mis hermanas las cuales la vida me regalo.

Son mi combo favorito ellas son @lisro @nathyvsnoel también Maigualida y Justine esta última emigró a nuestro país hermano Colombia 🇨🇴 pero siempre está presente en mi me te alma y corazón ♥.

FB_IMG_16683937757862705.jpg

Mis amigas mi combo. <div/sub>

Inició hablando de @lisro a quien cococi en la universidad hace ya más de 18 años desde entonces hemos formado y cultivado una bella amistad que ha ido creciendo con el pasar de los años hoy en día es mi amiga, mi comadre, mi hermana y mi compañera de trabajo, recuerdo que ya para graduarnos me dieron trabajo fijo y yo le dije tranquila que voy a tratar que te llamen a ti también y así fue y hasta ahora trabajamos aún juntas.

FB_IMG_16683944576978439.jpg
Mi amiga @lisro.

Luego conozco a Maigualida quien fue nuestra profesora de Idiomas, hoy en día mi comadre y mi hermana ella es de Cumaná no tiene familia en Cantaura su familia es la mía, también somos compañeras de trabajo desde hace 15 años con la cual he compartido momentos de tristeza de felicidad siempre estamos una para la otra en las buenas y en las malas.

FB_IMG_16683940692919813.jpg

Mis amigas Maigualida y Justine.

Posteriormente llega @nathyvsnoel para así seguir creciendo ese grupo de amigas inseparables que se han mantenido unidas a pesar de las adversidades siempre unidas todas para una y una para todas, somos inseparables siempre andamos agarradas de la mano es la perversa mayor así le decimos jejejejejeje ella es una bella persona es guariqueña pero chamariapera de corazón, nos une una amistad de 14 años también es compañera de trabajo.

FB_IMG_16683941510372242.jpg

Mi amiga @nathyvsnoel.

Justin es mi amiga desde hace mas de 35 años jejeje para que no se me caiga la cédula nuestra amistad nace desde de infancia pues nos criamos en el mismo sector vecinas de años y Dios nos premio aún más como compañeras de trabajo ella es la teacher, somos un grupo multifacetico hacemos de todos gracias a Dios siempre juntas, aunque hace dos años ella emigró a Colombia por problemas de salud y por la crisis económica que estábamos viviendo y el tratamiento médico que ella toma es muy costoso.

Pero nuestra amistad rompe barreras y siempre está presente entre nosotras su combo.

FB_IMG_16683937366446294.jpg

Amiga Justin y el combo.

Nuestra amistad sigue intacta con el pasar de los años se ha fortalecido aún más, una amistad que perdurará por siempre y para siempre con la bendición de Dios siempre el es nuestro guía.

Siempre hemos estado unidas la felicidad de una es la felicidad de todas al igual que las tristeza la riqueza y la pobreza es un solo sentimiento es un solo sentir.

Nuestra amistad sigue intacta como el primer día, además que tenemos muchas cualidades en común que nos definen entre ellas, somos muy solidarias, unidas, honestas, responsables, agradezco a Dios por tenerlas como amigas.

FB_IMG_16683937890181131.jpg

Siempre juntas como una gran familia que somos.

La amistad si existe y es algo muy bonito que debemos valorar, pues no se compra ni con todo el oro del mundo.

Gracias por leer cada línea de mi escrito aprovechando para invitar a mis amigas que también forman parte de esta gran familia del ecosistema para que se unan al concurso @lisro @nathyvsnoel @cheska22 espero ver sus entradas..

Las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas de la galería de mi PC.

Me despido hasta otra oportunidad si desean saber un poco más de mi aquí les dejo mi logro 1
https://steemit.com/hive-172186/@doriscermeno27/mi-presentacion-a-steemit-logri-i

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades amiga, tienes Cuarto grandes amigas con las cuáles compartes desde hace mucho Tiempo y eso significa que su amistad es sólida y genuina.

Nada como los amigos que siempre están para las buenas y las malas. Y por tus fotos se ve que comparten mucho juntas. Espero sigan con su amistad por muchos años más.

Bendiciones

 2 years ago 

Si amigo así es amén.

Gracias por tu visita por tu apoyo y comentario.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 10%.

 2 years ago 
Description
Information
Score
Club Status
club100
2/2
Plagiarism Free
🟢
1/1
#steemexlusive
🟢
1/1
Bot Free
🟢
1/1
300 Words
🟢
1/1
Markdown Style
1/1
Quality Content
1.5
Total Score
8.5/10
Voting CSI9.7 ( 0.00 % self, 63 upvotes, 46 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
November 14, 2022
O'clock11.58 AM (Indian Time)
Get Upvote3
Valid Comments from Other Users0
Note
Thankyou so much for taking part in this contest, keep creating quality contents . We request you to visit each other's post and support the members .
 2 years ago 

Gracias por su verificación y por el apoyo.

 2 years ago 

Friendship is very important for us to maintain because true friends will accept our situation when we are happy or sad, Greetings to all my steemit friends.

 2 years ago 

Así es amigo la amistad es lo mas bello y grande que podemos tener....

Debemos valorarla con un tesoro que la vida nos regala.

Gracias por tu visita y comentario.

 2 years ago 

Estás rodeada de grandes mujeres que en 35 años te han acompaño en las buenas y las malas realmente se valora esa personas que están contigo , espero que su amiga en Colombia esté mejor de salud y puedan encontrarse nuevamente !!!

Saludos

 2 years ago 

Amén Dios te escuche y pueda volver pronto.

Gracias por tu apoyo y comentario.

 2 years ago 

El tiempo de Dios es perfecto 👏

 2 years ago 

muy cierto amiga la amistad al igual que todos los valores no se compran ni con todo el oro del mundo, valen mas que el oro todo junto.

 2 years ago 

Si mi bella así es la amistad es una fortuna que debemos cuidar y valorar.

Es un vínculo entre una o varias personas difícil de romper.

Gracias por tu visita y comentario.

 2 years ago 

Too selfies with friends is always give an extra boost of energy you all looks so happy and adorable Best friends are really a blessing of life😊✨

 2 years ago 

Si amiga así es, las amistad es un sentimiento muy lindo.

La amistad la debemos de valoras y cuidar.

Gracias por tu visita.

 2 years ago 

Aku suka foto-foto indah mu bersama para sahabat baik mu, dalam hidup ini kita membutuhkan sahabat yang memahami dan mensupport kita.
Semoga kebersamaan mu dengan sahabat mu berjalan lancar dan selamanya.

Aku mengundang amda mampir ke postingan kontes milik ku
Salam

 2 years ago 

Hola mi querida amiga los amigos son una bendición.

Disfruto cada momento con ellas.

Gracias por la visita y por tu comentario.

 2 years ago 

Desde hace 18 años has entablado amistad con él. Esto significa que te has convertido en parte de la familia, así como con él. También comparto una publicación sobre mi mejor amiga, si tienes tiempo, échale un vistazo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Querida amiga eres una mujer muy afortunada por tener ,4 grandes amigas ,se te ve muy feliz con tu Combo como tú dices y más por trabajar juntas y siempre estar la una para la otra en los buenos y no tan buenos momentos, éxitos en el concurso , saludos.

 2 years ago 

Hola corazón si así mismo soy muy afortunada.

Gracias por la visita y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68008.50
ETH 3261.73
USDT 1.00
SBD 2.66