Steemit Engagement Challenge Temporada 3 Semana #1 | Todo sobre mi trabajo (25% a null)

in Hot News Community2 years ago (edited)
Hola amigos de Hot News Community, hoy vine animada a participar de este reto de interaccion, hablaremos de nuestro trabajo profesional o informal. Seguire redacdandoles al respecto.


image.png
Foto de mi propiedad. Editada con Picsart.

Mi trabajo actualmente es ser emprededora a medio tiempo y ser escritora de steemit a medio tiempo. No puedo dedicar mayor tiempo porque me encuentro en la etapa de culminación de mis estudios. Me encanta de ser escritora de Steemit es donde mis ideas y palabras toman valor. Recuero haber experimentado con otras redes sociales que no apreciaban el contenido, ahora me encuentro escribiendo para ustedes desde la comodidad de mi casa en la computadora o en mi telefono celular.


¿Cuáles son sus tareas diarias en su lugar de trabajo o sus actividades diarias?


Mis tareas en mi trabajo son muy pocas, ademas de que puedo preferir escribir de los que quiera. Puedo expresar mis ideas libremente sin ser juzgada, tachada o señalada.

Como soy estudiante, la mayoria del tiempo me la paso estudiando para la universidad y proyectos del semestre. Pero siempre busco llenar un espacio para Steemit, ya que esta es mi principal fuente de ingreso desde hace ya 1 año.

Mis transiciones en Steemit han sido pocas ya que solo tengo 1 año, primero comenzaba haciendo tareas de criptografia que se lucraban mucho en ese entonces, recuerdo que una tarea de criptografia eran aproximadamente 30 o 40$ sin contar el club5050. Luego fueron variando las recompensas deacuerdo al mercado y porsupuesto la gigantesca ola de inversionistas de BTC.


image.png
Foto de mi propiedad.

Para ese entonces disfrutaba mucho de hacer tareas de criptografia, haciendo al menos 1 diaria que me ayudó con muchos gastos en mi casa, ademas de ayudarme a adquirir mi aire acondicionado anhelado y comprarme mi telefono celular que prosupuesto no tenia para seguir creando contenido.

Luego descubrí que Steemit no era simplemente una vaquita para ordeñar y no alimentar, tenemos que alimentar el ecosistema para que siga siendo sostenible. Y por eso desde noviembre del año pasado permanezco en el club5050, eso me ha hecho tener actualmente 6.700,00 Steem Power que me ayudan a apoyar a los miembros de la comunidad.


¿Cuál es el mayor obstáculo que ha experimentado al realizar esta actividad?


No me gusta decirlo, pero el obstaculo mas grande para cumplir mis actividades dentro de Steemit es el tiempo que dedco a la universidad. Ser universitaria de Bioanálisis no es facil, y requiero mucho tiempo junto con dedicación para cada una de las materias que curso.

No es facil, ademas que la situación de venezuela no me permite tener un empleo ya que tengo que terminar mis estudios. La triste realidad de Venezuela es que el sueldo no pasa los 30$ siendo que un empleado cumpla jornada completa al mes. No estoy en la disponibilidad de hacer u ocupar mucho tiempo, por eso permanezco en Steemit.

Amo mi carrera y tambien deseo ejercerla, pero Steemit se ha ganado mi corazón. Es dificil dejar de pensar en que no estoy escribiendo mientras estudio, pero entiendo que es un bien necesario y que tengo que dedicar tiempo en mis estudios para recoger luego los frutos de eso.


¿Cuál es su mayor esperanza en el futuro en relación con sus actividades?


Mi esperanza es poder desempeñarme profesionalmente dictando cursos, dentro de Steemit por supuesto. Se que lo que se gana en este momento dentro de la plataforma es muy poco, todo esto es debido al mercado internacional y al precio del Bitcoin.

Tengo esperanza de que Steemit es el futuro de la educación, la experiencia en la Steemit Crypto Academy me dejó mucha información y se que fue gracias al sistema de educación y tareas.


image.png
Foto de mi propiedad.

Ese mismo sistema quisiera que se aplicara, pero para que pueda ser sostenible y generar empleo a los distintos profesionales, el mercado debe aumentar su valor. La esperanza de este año no es muy buena, de hecho han dicho que este año es bajista.

Pero aun asi, se que las criptomonedas son el futuro y no será el fin de ellas.Le doy gracias a Dios por mantenerme en este ecosistema. Donde dia a dia se aprenden nuevas cosas y que gracias a las personas que hacen comunidad, se puede tener una vida fluida y muy dvertida aquí dentro, sobre todo gracias a los latinos jaja que somos el picante de Steemit.

Saludos, espero te haya agradado la lectura.

Sort:  
 2 years ago (edited)
Description
Information
Score
Club5050
🟢
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
1.5
Total Score
7.5/10
Voting CSI9.4 (0.00 % self, 92 upvotes, 55 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
July 24, 2022
O'clock10.15 AM (Indonesia Time)
Get Upvote11
Valid Comments from Other Users3
Note
A good hobby for you to pursue, hopefully there is success with your college and can divide your time well. Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.
 2 years ago 

Agradezco mucho tu verificación! Dios te bendiga 😊 🙏 🙌🏻

 2 years ago 

Primero que nada, que genial que ya estás apunto de salir de la universidad,. felicidades!!

Por otro lado, trabajar en Steemit es bastante cool, uno aprende muchas cosas y siempre tiene que poner en práctica la creatividad.

Es cierto que actualmente las recompensas no son muchas a comparación del año pasado, sin embargo, hay que seguir trabajando, porque en un futuro este trabajo, traerá sus frutos, además, que tenemos la gran ventaja de aumentar nuestras cuentas para el beneficio de la plataforma y de nosotros mismos.

Espero que te sigue yendo bien en Steemit querida amiga!! Saludos y muchas bendiciones 😊

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario amigo, no hayo fallas en la logica que describes jaja xD se que el fruto no sera deinmediato y tenemos que tener paciencia

Saludos y que te siga yendo muy bien a ti también amigo 😉 😊

@dexsyluz, me alegra leer que por el esfuerzo que hisiste en la Criptoacademy lograste solventar tus necesidades económicas en su momento.

El esfuerzo que realizaste valio y sigue valiendo la pena.

Además que te gustas lo que haces en la plataforma donde tus ideas son bien recibidas en la comunidad por todos sus integrantes.

El tiempo que dedicas a tus estudios es una de las cosas mas importante que realizas en este momento de tu vida.

Y tu emprendimiento de helados seguro te servirá para apoyarte en lo económico, cualquier entrada extra es bienvenida.

Veo en ti una chica con ganas de salir adelante y seguro lograrás las metas que te propongas en la vida.

Estamos de acuerdo las criptomonedas estan en un mal momento como todo en la vida ya vendran momentos buenos y nos comeremos las maduras despues de comernos las verdes.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Muchas gracias por tus palabras de animo amigo albenis, se que me tengo que seguir esforzando por mis metas. Muchas gracias por todo eso que expresas de mi, me gusta luchar por mis sueños ademas de que me gusta seguir escribiendo por aqui. Saludos y que Dios te bendiga amigo 🙏 👍🏻 😉 😊

 2 years ago 

Saludos Dexsy

Tus estudios no son obstáculos mientras te organices de forma correcta, Steemit es una gran plataforma y que bueno que entendieras que no todo era para retirar y que hay que construir un Steem Power.

Espero sigas creando muchos más contenidos que solo contarnos tu día a día, participar en concursos e interactuar cada día, que tus estudios no te alejen de este gran mundo virtual.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por comentar amablemente 🤗

El detalle de la organización es que no estoy acostumbrada a organizarme, digamos que la pandemia dejo eso en mi, se que es un mal habito que tengo que corregir, que necesito corregir

Saludos y que tengas una buena noche 🤗

 2 years ago 

Hi, @dexsyluz you are a productive student. success to you

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56