You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Temporada 3 Semana #1 | Todo sobre mi trabajo (25% a null)

in Hot News Community2 years ago

@dexsyluz, me alegra leer que por el esfuerzo que hisiste en la Criptoacademy lograste solventar tus necesidades económicas en su momento.

El esfuerzo que realizaste valio y sigue valiendo la pena.

Además que te gustas lo que haces en la plataforma donde tus ideas son bien recibidas en la comunidad por todos sus integrantes.

El tiempo que dedicas a tus estudios es una de las cosas mas importante que realizas en este momento de tu vida.

Y tu emprendimiento de helados seguro te servirá para apoyarte en lo económico, cualquier entrada extra es bienvenida.

Veo en ti una chica con ganas de salir adelante y seguro lograrás las metas que te propongas en la vida.

Estamos de acuerdo las criptomonedas estan en un mal momento como todo en la vida ya vendran momentos buenos y nos comeremos las maduras despues de comernos las verdes.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por tus palabras de animo amigo albenis, se que me tengo que seguir esforzando por mis metas. Muchas gracias por todo eso que expresas de mi, me gusta luchar por mis sueños ademas de que me gusta seguir escribiendo por aqui. Saludos y que Dios te bendiga amigo 🙏 👍🏻 😉 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64