Steemit Engagement Challenge S5-W2| My Home Sweet Home: My shelter.

in Hot News Community2 years ago

Un cordial saludo a todos los integrantes de esta comunidad Hot News, espero que se encuentren bien. ¡Wao! que interesante desafío de esta segunda semana, el cual nos permite hablar de nuestro dulce hogar.

Captura de pantalla (3019).png


El lugar donde vivo, es un lugar muy bonito, porque tiene un clima fresco. El sitio es tranquilo y acogedor, muy apropiado para vivir y me gusta mucho todas sus áreas.

Pues, sin más que decir, estaré respondiendo las preguntas para este desafío.

Separador de lo otro.png

1.- ¿Cuál es tu tipo de casa (clásica/minimalista, etc.)


Imagen propia, edificio.

Donde vivo es un edificio de 9 pisos, una residencia muy amplia y cómoda, en el piso 8 está mi apartamento, con una vista muy hermosa, donde se puede ver un panorama en el cielo espectacular todas las tardes y parte del centro de la ciudad queda muy cerca.


También cuenta con varios Centro Comerciales muy cerca, además de farmacias, supermercado, bancos y avenidas principales, donde pasan el transporte público.


Separador de lo otro.png

2.- Cuéntanos sobre las partes de tu casa.


Sala del apartamento

El apartamento cuenta con tres habitaciones, dos baños, un pasillo que conduce a las habitaciones, lavadero, cocina y un espacio para el comedor y la sala. Además, cuenta con 5 ventanas panorámicas.


El edificio cuenta con dos estacionamientos, uno en el sótano y otro en Planta Baja. El puesto que corresponde a nuestro apartamento se encuentra en Planta Baja. Ambos estacionamientos, son techados.

Además, cuenta con un salón de fiesta, donde puede ser usado para cualquier evento que un propietario tenga.


Separador de lo otro.png

3.- ¿Qué tiene de especial su hogar?


Sala del apartamento

Es muy especial porque es mi dulce hogar, paso tiempo con mi familia, puedo descansar tranquilamente y estoy en una ubicación donde todo queda muy cerca a lo que necesito.

También tengo la ventaja, que la energía eléctrica que consume este edificio, proviene de una línea de un hospital, lo que hace que se vaya muy pocas veces la energía eléctrica en mi dulce hogar.

Los servicios de gas y aseo, son constante. Me siento muy feliz donde vivo, porque es mi castillo.


Separador de lo otro.png

4.- ¿Cuándo lo construiste?


Este edificio fue construir por una empresa de la construcción de la localidad y tiene 12 años de construido. Se compró el apartamento hace 4 años, que estaba desocupado, porque esta constructora deja ciertos apartamentos para venderlo posteriormente.


Separador de lo otro.png

5.- ¿Qué habitación te gusta más?


Todas me gustan, pero uno tiene una habitación que le gusta un poco más que otra. La habitación que me gusta más es la principal, donde es mi cuarto, porque allí puedo descansar y me siento muy cómoda.


Separador de lo otro.png

6.- ¿Dónde pasas la mayor parte de tu tiempo en casa?


Cuarto de costura del apartamento

Tengo una habitación donde paso mayor tiempo en ella, primero, porque en las mañanas de cada día me dedico a leer la Biblia en esa habitación y hacer mi devocional.

También tomo un tiempo en el día para leer libros. En esa habitación redacto mis participaciones en los desafíos en Steemit, a solas, sin que nadie me moleste.

Otro motivo, es mi taller de costura y en algunas tardes trabajo en ese lugar.


Separador de lo otro.png

7.- Cuéntanos cómo cuidas tu casa (habitación, jardín, piscina, etc.)


El apartamento se le hace mantenimiento constantemente, si los baños presentan alguna fuga de agua, se manda a reparar. Cada cierto tiempo se pinta o se le hacen los retoques necesarios.

Pasillo externo del apartamento

Tengo algunas plantas en el pasillo externo del apartamento, y estoy pendiente de ellas para limpiar sus hojas y abonarlas cuando sea necesario.

También se le hace mantenimiento al edificio constantemente, las áreas de los jardines se le hace su respectiva limpieza y se le corta la grama. Se mantienen en buen estado.

20221017_094237.jpg

Jardín del edificio.


Separador de lo otro.png

8.- Y así...


Los alumbrados de los pasillos del edificio se mantienen en buen estado, como también el hidroneumático que usamos, para obtener el servicio de agua, y se le hace su mantenimiento correspondiente.

El edificio cuenta con dos ascensores uno para los apartamentos de los pisos pares y otro para los apartamentos de los pisos impares. Estos ascensores, cuentan con su técnico que constantemente les hace su mantenimiento y si ocurre una falla, se llaman y vienen a resolverla.

Tiene alumbrado público a sus alrededores y en funcionamiento, así mismo, cuenta con una vigilancia privada para las 6 torres que conforman esta residencia.


Separador de lo otro.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @miyexi, @adriancabrera y @mariami para que se unan a este concurso.

Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Samsung A32.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
Status Club
club5050
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2.9
Total Score
8.9

Voting CSI | 17.2 ( 0.00 % self, 191 upvotes, 121 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
October 18, 2022
O'clock14.17 PM [Indonesia Time]
Get Upvote21
Valid Comments from Other Users6
Note
Great post, very neat looking House. Thank you for sharing information and stories to all of us in the Hot News Community, success to you.
 2 years ago 

Hola @fantvwiki muchas gracias por su verificación. 😊

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que nos presentes tu hogar y tu lugar favorito en tu casa.

El edificio donde vives se ve que está en muy buenas condiciones y con un buen cuidado, eso es importante, porque el ambiente brinda comodidad y tranquilidad.

Es genial que aunque sea un edificio, puedas tener y disfrutar de tus plantas, bueno para mí sería un requisito indispensable 😅 porque tengo muchas plantas.

Gracias por la mención, saludos y bendiciones para ti y toda tu familia.

 2 years ago 

Hola amiga @miyexi. Gracias a Dios que nos dio esta bendición de comprarlo, es muy bonito y cómodo porque es espacioso a mi me gusta mucho por la ubicación que tiene y el lugar es tranquilo. También tiene sus areas verdes por donde uno puede caminar.

 2 years ago 

Saludos amiga.

Tienes usted un apartamento muy bonito, además que el edificio se ve como reciente por la buena condición en la que se encuentra.

Es un Hogar lleno de a amor y armonía y eso es lo más importante.

Muchos éxitos en el concurso y agradezco la invitación.

Bendiciones 🌷

 2 years ago 

Hola amigo @adriancabrera muchas gracias por su tan apreciado comentario. Así es un hogar tonde se respira paz como dice una vecina que le gusta visitame. Gracias a Dios es un edificio que lo mantenemos bien cuidado aunque es un poco costoso el condominio y eso es para siempre mantener el edificio en buen estado.

 2 years ago 

Hola amiga, tener una hermosa vista desde el balcón es maravilloso y que el servicio electrico esta en el circuito del hospital es mejor aun. eso le da un plus mayor al conjunto residencial. Muy linda y comoda la distribucion que nos indica. Exito y Dios bendiga tu hogar.

 2 years ago 

Hola amiga @reinamia muchas gracias por leer mi participación en este desafío. Gracias a Dios tenemos esa ventaja con la electricidad y el lugar es muy agradable para vivir.

 2 years ago 

Gracias por compartirnos tu hogar, el edificio se ve espectacular y ni hablar del apartamento. Se nota que lo cuidan y mantienen muy bien.
Hay espacios que sin duda nos gustan mas que otros, no sabia que tenias un taller de costura, que chévere.

Muy linda entrada :)

 2 years ago 

Hola @nahela, muchas gracias por su comentario y por su linda palabras. Así es tengo un taller de costura trabajo haciendo pijama y otros clases de predas. Mi dulce hogar me gusta mucho por mi bella familia y porque es un lugar muy tranquilo. Saludos.

 2 years ago 

Saya selalu oenasaran bagaimana rasanya tinggal di apartemen karena di kota tempat saya tinggal belum ada apartemen. Memiliki rumah yang berada di lantai 8 pasti ada banyak hal indah yang bisa di saksikan dari atas. Apalagi apartemen anda di lengkapi berbagai fasilitas.. sungguh nyaman ya..
Saya suka publikasi anda..
Semoga berhasil di kontes ini

 2 years ago 

Hola @sailawana, gracias por su hermoso comentario, pues se pueden apreciar cosa hermosas. Aunque te confieso me dan miedo las alturas. Pues el lugar es bonito y tranquilo.

 2 years ago 

You are welcome my friend

 2 years ago 

Que hermoso apartamento tienes, se ve es que es un lugar muy tranquilo y limpio con solo ver las fotos transmite paz y eso es importante en un lugar.

 2 years ago 

Hola @josephdaniela así es mi amiga el lugar es muy tranquilo y bonito. Y también tiene todo cerca, desde que lo vine a verlo para ver si lo comprabamos me gustó mucho y es mismo dia se hizo la compra sin pensarlo dos veces. Muchas gracias por su comentario.

 2 years ago 

Nada como el hogar,sus palabras denotan que se siente bien en el,es agradble llegar a nuestro hogar y que este nos brinde armonía.muy linda su casa,la felicito.

 2 years ago 

Hola @marito74. Gracias por su hermoso comentario, es así me siento muy bien en mi castillo como me decia mi madre la casa de uno debe ser como un castillo para uno.

 2 years ago 

Saludos amiga, te felicito eres toda una talentosa promotora pueden que te contraten para mostrar casa, me gusto la forma es que has presentado tu casa, es hermosa, ademas de lucir muy cómoda. me encanto tu shelter. Bendiciones y éxito en la dinámica.

 2 years ago 

Hola @mvchacin. Esta bueno el chiste me hiciste reír mucho gracias , pues el lugar es muy agradable y tranquilo es una buena sona de la ciudad y me encanta tonde vivo.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Me encanta tu apartamento 😍 es grande y con mucho espacio, el cuarto de costura es muy lindo y todo muy organizado.

Un gusto leerte, mucha suerte en el concurso, saludos 😘

 2 years ago 

Hola amiga @eumelysm. Que bueno que te gustó mi apartamento realmente es muy cómodo, una de las cosas que mas me gusta es el lugar que es muy tranquilo y los vecinos también.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69