You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S3-W2|Todo sobre mi música local: Vallenato y Popular 🎶🎶🎶

in Hot News Community2 years ago

Hola Franyeliz

Me has puesto a cantar, Jessi Uribe lo conocí por mi esposo, bueno sus músicas jajajaja y puedo decir que comprendo porque les gusta.

Colombia abraza un sin fin de géneros y mucho talento musical, el vallenato me encanta y canto con los ojos cerrados así que el tema que nos trajiste hoy me traslada a muchos años atrás.

Bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

jajajajajaja helloooo, es que la música es muy buena, yo amo el vallenato también lo canto a todo gañote jajajajaja... Saludos amiga!

 2 years ago 

Jajajajaja, más fino sino se grita no se disfruta jajajaja.

Saludos bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64956.33
ETH 3456.79
USDT 1.00
SBD 2.55