You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagemente Challenge Season 3 Week 3: My Pets/ "Amada" mi Morrocoy. By @pnessy

in Hot News Community2 years ago

@pnessy, Amada fue muy afortunada en que la adoptaras veo que han logra tener un vínculo afectivo muy fuerte.

Además que aunque sean algo aburridas ella ssaben agradecer el que la cuides y la alimentos.

Yo tengo un pequeño morrocoy que me dejo mi hijo menor cuando se fue a chile.

Y si ellos son lentos para algunas cosa pero para esconderse son unos correcaminos se pierden muy rápido.

Yo Igualmente lo mantengo muy limpio y también me lavo las manos despues que tengo contacto con el.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  
 2 years ago 

Amigo @albenis, ciertamente el Morrocoy es lento pero para esconderse son unos correcaminos.
Que bueno que su hijo le dejó una compañía.
Saludos y bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32