Steemit Engagement Challenge S5-W3 | News Diary Game Lunes 24/10/2022 Un Día de Eventos Deportivos.

in Hot News Community2 years ago
Picsart_22-10-24_21-34-58-292.jpg
Imagen Editada en PiscArt

Saludos mis amigos de #HotNewsCommunity Hoy quiero compartir con ustedes mi Juego del Diario de Noticias del día Lunes 24/10/2022

El día amaneció muy fresco, la verdad parecía más tarde, pero eran las 6am, anoche recibí la llamada que estuve esperando por tanto tiempo, habría dos eventos deportivos para los cuales fui Invitado, en casa nos desayunamos y arreglamos todo para salir de casa los tres, mi esposa a su trabajo, mi hijo a su Colegio a estudiar y yo a mis eventos deportivos.

Una Deliciosa Arepa para el desayuno
El día soleado tan bonito que amaneció

Hoy Lunes 24/10/2022 se estaría llevando a cabo una actividad llamada Maracay Apoya el Deporte con la cuál habrían varios evento deportivo en la zona Centro de Maracay con el fin de promocionar a los artistas de alto rendimiento, llegué al estadio y estaban empezando a llegar los peloteros, con sus respectivos representantes.

Entrada al estadio

En ese evento estuvieron presentes dos organizaciones de las grandes Ligas. Miami Florida y Padre de San Diego.

La intención principal era chequear a posibles atletas para lograr una firma.Para ellos las organizaciones invitaron a los peloteros cerrados, es decir con un preacuerdo. La idea era comparar con los prospectos presentes, así dió inicio con un total de 30 prospectos de las diferentes posiciones, pitcher, infilder catcher y oufider. En el Estadio Carlos Guillén, de la academia ACAG.

IMG-20221024-WA0013.jpg
Estadio Carlos Guillén

Al evento se dieron cita distintas Academias entre las más reconocidas estaban ACAG, BARCELONA, y AQ .

El evento estuvo lleno de talento donde los pitcher alcanzaron más de noventa millas en sus lanzamientos, dejando a todos muy emocionados por el nivel que tenemos hoy en día con nuestros Atletas.

IMG-20221024-WA0018.jpg
Los Muchachos Poniéndose a Tono para Iniciar.

Fue una jornada realmente muy extenuante, pero productiva y además que lo disfruté muchísimo ya que me reencontré con muchos colegas, compañeros de trabajo y lo mejor fue ver a mis muchachos que ya son todos unos Atletas y están listos para irse a darla toda a nivel Internacional.

IMG-20221024-WA0020.jpg
Con Gran Preparación estaban nuestros Atletas
IMG-20221024-WA0017.jpg
Listo para Iniciar el Chequeo

La jornada se prolongó más de lo esperado, y mi esposa me llevo almuerzo al estadio, porque ella también quería ver a los muchachos Jugando, les tiene mucho cariño a varios de ellos, los cuales vivieron por mucho tiempo en nuestra casa. En el receso aproveche almorzar para luego continuar, con la actividad.

IMG_20221024_132230_258.jpg
Mi delicioso almuerzo Empaquetado

El evento cerró con mucha alegría, el nivel está al 100% y sabemos que los scouts se fueron con grandes expectativas y ahora solo nos quedará esperar a ver cómo sale todo, saliendo de allí nos dirigimos a otro punto de la ciudad, pero está vez el evento era para los que Practican el skateboarding se llevaba a cabo en la Escala de piedras en el municipio Girardot.

IMG_20221024_120412_853.jpg
Evento de exhibición de skateboarding

Se presentaban más de 25 atletas dedicados al arte de Saltar en Patinetas, estaban organizados en diferentes Categorías desde la Infantil con edades de 5y 6 años hasta la adulta.





Hicimos el reporte de los Atletas participantes y además la memoria fotográfica para enviarlas al instituto de deporte, y muy cansados nos regresamos a casa, llegamos a darnos un baño, y llegando recibí la llamada de una de las organizadoras del evento, diciéndome que me mandarían un delivery a casa cortesía de la Academia, para toda la familia.

IMG_20221024_213234_939.jpg
Recibiendo el delivery

Eso nos alegro mucho, siempre suelen atendernos bien en esos eventos, pero al parecer tuvieron problemas con la logística, pero bueno llegó el delivery de Perro para Todos nos enviaron 8 perros calientes que están deliciosos pero eran muchos, ya que solo somos tres.

IMG_20221024_213419_309.jpg
Perros Calientes, para Cenar, cortesía de la organización del evento

Cenamos, y me senté a trabajar en la plataforma, ya que el día lo había pasado ocupado sin poder hacer nada. Empecé a redactar está publicación, y luego de Postear, comentar y votar me fui a dormir.

Agradeciendo a Dios por vivir este día lleno de alegrías y mucho trabajo. Dios es bueno y nos hace regresar a los Lugares dónde somos felices.

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
Status Club
club5050
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2.5
Total Score
8.5

Voting CSI | 14.5 ( 0.00 % self, 139 upvotes, 100 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
October 25, 2022
O'clock14.45 PM [Indonesia Time]
Get Upvote62
Valid Comments from Other Users1
Note
Thank you for sharing information and stories to all of us in the Hot News Community, success to you Sir.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Wah diary anda di penuhi fengam berbagai foto dengan aktivitas yang menarik, yang paling aku suka adalah tampilan makanan nya.. terimakasih sudah berbagi inspirasi dan informasi.
Salam sukses.

Saya juga sudah membagikan postingan kontes saya.

 2 years ago 

I am impressed by the many beautiful photographs. Enjoyed the game a lot thanks for sharing.

Your post has been successfully curated by our Team 5 via @malikusman1 at 30%. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Hi, @malikusman1
Thank you very much ☺️
highly appreciated the support 👍

 2 years ago 

You had enjoyed the game and your day very much and had a delicious meal. All those pictures that You have clicked are looking beautiful and you have a good knowledge of photography.

 last year 

Amigo el micrófono te quedo justo en la boca jajajaja parece real. Todas tus comidas se ven súper deliciosas, dignas que sean noticia mundial. Ese campo deportivo se ve muy hermoso e impecable. Tu siempre dedicado al deporte; te felicito! Abrazos amigo.

 last year 

Me encanta este tipo de apoyo tenemos mucho talento para exportar lo mejor de leer es tu entusiasmo de estar en el estadio con tus muchachos, yo sé que tendremos buenas noticias .

Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99