Fotografía original de @ylene74, tomada con mi teléfono LG G2 mini
¡Hola amigos de Steem-Travelers!
Sin lugar a dudas, el verano es mi estación favorita del año, como aquí en Venezuela se dan dos, solo podemos disfrutar del radiante sol y la época de las lluvias, no hay mucho de donde escoger.
Desde niña he conocido la playa gracias a una casa que formó parte del patrimonio familiar. El río también ha sido parte importante de algunas de mis aventuras, pero debo confesar que son más la veces que he ido a la playa, y por eso, ella ha sido la protagonista de muchas de mis historias.
En esta oportunidad voy a reseñar una salida imprevista a la playa, y aunque parezca increíble, con personas también algo inesperadas. Esto sucedió en un viaje que hice a Trinidad y Tobago. Me fui con una amiga, pero en el camino nos encontramos con dos venezolanos con quien formamos un lindo grupo.
Fotografía original de @ylene74, tomada con mi teléfono LG G2 mini
Mi idea era solo pasear, conocer centros comerciales y comprar lindas cosas para mí y mi familia. En ningún momento contemplé la idea de llevar traje de baño, no tenía planes de ir a la playa, además, el viaje era corto, apenas 3 días. El viaje fue espléndido, todo salió como lo esperaba, sin embargo, el día antes de regresarnos (era domingo), los chicos estaban desesperados pensando que pasaríamos todo el día encerrados y decidieron ir a conocer una de las playas más populares de la isla, Maracas Bay.
No teníamos dinero, solo nos quedaba una la cantidad necesaria pagar el taxi de ida al aeropuerto y tal vez algo irrisorio por ahí. Uno de los chicos contactó a un taxista amigo y negoció que nos cobrara lo más económico posible, reunimos entre todos y nos fuimos.
La playa era realmente hermosa, había mucha gente, como turistas llamamos la atención de muchas personas, en especial del Salvavidas de guardia con quien entablé una conversación amena gracias al poco inglés que aprendí.
Playa Maracas Bay, Trinidad y Tobago, fotografía original de @ylene74, tomada con mi teléfono LG G2 mini.De mi blog de Steemit
Playa Maracas Bay, Trinidad y Tobago, fotografía original de @ylene74, tomada con mi teléfono LG G2 mini
Playa Maracas Bay, Trinidad y Tobago, fotografía original de @ylene74, tomada con mi teléfono LG G2 mini
Me sorprendí de ver lo organizado que estaba el lugar, había vendedores ambulantes y la playa estaba muy limpia y provocativa, tanto, que invitaba a darnos un buen chapuzón. Mi amiga y yo no nos bañamos.
No obstante, mientras yo recorría la playa con el resto de los chicos, mi amiga se quedó en la casilla como si formara parte del grupo de salvavidas. Sin duda, el señor fue muy amable en permitirle estar allí.
Fotografía original de @ylene74, tomada con mi teléfono LG G2 mini
Fotografía original de @ylene74, tomada con mi teléfono LG G2 mini. De mi blog de Steemit
De regreso nos detuvimos en uno de los miradores a contemplar el paisaje, que por cierto estaba hermoso pese a que el tiempo se había nublado.
Fotografía original de @ylene74, tomada con mi teléfono LG G2 mini
Luego de tomar muchas fotografías, nos regresamos a la casa de huéspedes muy contentos por ese día tan maravilloso que no planeamos.
Esta es mi participación de hoy, invito a unirse a esta iniciativa a @frankingcol, @anyiracsb y @mariami
¡Gracias por leer mi post!
Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.
Curated By - @patjewell
Curation Team - The7up
Gracias por el soporte 😊
The place is very beautiful. Such a beautiful place is rarely seen.