Mi estación favorita del Año|| Verano por @ylene74 // #club75

in Steem-Travelers2 years ago (edited)

¡Hola amigos de Steem-Travelers!


Aunque de las 4 estaciones del año la que más me cautiva es la primavera, debo confesar que como vivo en Venezuela solo se dan dos estaciones, verano e invierno. Así es amigos, tenemos el calor del intenso verano y en el invierno, no tenemos nieve, sino lluvia, durante el invierno aparecen los torrenciales aguaceros.

image.png

Fotografía de mi álbum personal, tomada con mi teléfono LG G2 mini, en el Parque la Llovizna, Puerto Ordaz, Venezuela


A propósito de este concurso, mi estación favorita es el verano, no soy amiga del frío ni de los días lluviosos, aunque sé que es muy importante para la vida de la flora y la fauna.

Soy más amiga del sol y la paya, de contemplar los pájaros y otros insectos merodeando las plantas de mi jardín. Me encanta ver a los abejorros y las mariposas picando de flor en flor para dar inicio al proceso de la polinización, crucial en la reproducción de las plantas.

La fotografía macro de insectos es fascinante, me encanta ir detrás de abejas y mariposas para conseguir las mejores capturas. En el verano, también es posible ver florecer algunas plantas perennes, por eso y muchas cosas más, considero que el verano es mi estación del año favorita.

Por otra parte, relaciono el estado de ánimo con el tiempo, un tiempo lluvioso de cielo nublado invita un poco a la pereza y a quedarse en casa. Caso contrario al soleado verano, que no inyecta una inigualable energía. Un día soleado siempre es perfecto para ir a cualquier lugar.

En la fotografía de este post, estoy posando frente a una de las cascadas del Río Caroní, en el Parque la Llovizna, uno de las más bellas atracciones de la ciudad de Puerto Ordaz, Estado Bolívar, Venezuela. En un viaje que hice en enero del 2020, antes del inicio de la pandemia, conocí este mágico y encantador lugar.

Encantada de participar en este interesante concurso en el que invito a unirse a @asiahaiss, @sailawana y @maya03.


Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

We appreciate the valuable information you have shared in this post. Keep sharing high quality posts on Steem-travelers.

Plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
Verified userYES
Bot-freeYES
 2 years ago 

Muchas gracias

Good luck dear 🤗

Hola amiga. Excelente post. Esta muy bella esa toma de fotografía.

 2 years ago 

Muchas gracias compañero, saludos

 2 years ago 

Hermosa fotografia amiga!! Ese sitio me encanta y suelo visitarlo. porque podemos caminar y relajarnos Feliz noche!!

 2 years ago 

Que dicha tienes, yo estoy bastante lejos. Es bellísimo

 2 years ago 

Siii jejeje. Un abrazo desde la distancia. Saludos

Hello mam your post is very beautiful.good autmospher.your post is good quality post.keep sending good posts.take care

 2 years ago 

Hello, thank you for your review, I'm glad you liked it, greetings.

Hola amiga. Bueno yo pienso que cada estación tiene su encanto, tanto en Venezuela que solo dos estaciones, como en los países que tienen 4. A mí me gustan ambas, invierno y verano; pero entre las dos me gusta mas el invierno.
Exito y bendiciones.
#travelers-say

HOLA amiga. También soy de Venezuela, de Villa de Cura del Estado Aragua. Me encanta el sol, el mar, y sentir ese calor en mi cara. Poe eso, al ugual que tu mi estación favorita del año es el verano. Que aunque es un poco diferente a otros paises con cuatro estaciones, es la época que aprovechamos para vuajar.

Un abrazo virtual y bendiciones a toda tu familia

#travelers-say

 2 years ago 

Si es ideal para todo, la lluvia no me gusta mucho. Gracias por comentar

Que bella foto, se puede apreciar la caida de agua, linda participación. Éxitos.

 2 years ago 

Muchas gracias, el lugar es bellísimo, quedé fascinada,.con muchas ganas de volver

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66383.47
ETH 3513.15
USDT 1.00
SBD 2.53