Concurso de fotografía de animales configurada al 10% de apoyo a la comunidadpor @yahnel

in Steem-Travelers3 years ago

IMG_20210723_161417.jpg

Hola hola amigos de #Steem-Travelers es mi primera vez publicando en esta comunidad, no me había dado cuenta que existía, Por lo que quise participar en este concurso de fotografías de animales.

Está fotografía la tome el 23 de julio de este año como estaba de cumpleaños decidí festejarlo en la playa por lo que muy temprano emprendí mi viaje junto con mi hija, para la hermosa bahía de cata en Ocumare de la costa en el estado Aragua Venezuela, al llegar allí dejamos las maletas por lo de la cuarentena teníamos más de un año sin darnos un bañito de agua salada, nos fuimos directo a la playa queríamos aprovechar al máximo, nos sentamos debajo de unas palmas cuando ya eran las 5 de la tarde venía llegando un peñero con la pesca del día, los pelícano se alborotaron, mi hija y yo estábamos acostada en la arena viendo el cielo en eso mi hija me dice mamá aproveche de tomar la fotos ya que desde hace tiempo usted quiere capturar un pájaro volando, hice muchas fotografías con mi teléfono Blu G61, que tiene una camara de 13 MP, al fin capture la ideal para mí los pelícanos son muy veloces por esa razón escogí esta foto para participar en este concurso.

Invito a @sharifanamin, @menfita y @danielysandoval para que nos compartan una fotografía genial de animales si desean conocerme les dejo mi 👉 Presentación

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
IMG-20210908-WA0001.jpg
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Sort:  

Ay me encantan las aves de mar. Ese pelícano te quedó perfecto, eres una profesional detrás de ese lente. Te felicito, amo los animales y tu foto está preciosa. Yo dibujo, la voy a tomar de referencia para hacer un cuadro con tu foto, si me lo permites. Un abrazo

#affable #onepercent #travelers-say #argentina

Hola amiga @natyart gracias tomé muchísimas fotos hasta que lo logré, es la segunda persona que la quiere pintar la foto, te voy a decir lo mismo te lo permito con la condición que me dejes ver cómo te quedó , gracias te deseo éxitos y bendiciones 🙏

siii, es que está muy bien tomada. Te felicito

#travelers-say

Hermosa fotografía .... Concurso muy interesante 🥰

Gracias espero partícipes

 3 years ago 

Una captura perfecta, me encantaria pintarla si me das el permiso. Ese cielo azul es toda una obra de arte. Me recuerda cuando vivía en Chile, que se reunen muchos pelicanos a tomar el sol en el Muelle Vergara de Viña del Mar. Te deseo mucha suerte en el concurso.

#affable #onepercent #travelers-say

Esta publicación es libre de plagiarismo

Saludo @willeusz después de perseguir a los pelícanos por fin hice la captura que quería, si te doy permiso a pintarlo con la condición que cuando hayas terminado tu pintura me lo envíes para ver cómo quedó tu arte, gracias por tus comentarios bendiciones 🙏

 3 years ago 

Así será

Deseo te quede hermosa la pintura

Hola @yahnel que linda fotografía, el pelicano en pleno vuelo.

#travellers-say

Hola @bellana gracias después de perseguir a los pelícanos realice la foto que quería gracias por comentar bendiciones 💞

Hermosa fotografía.

Costo capturar esa foto los pelícanos son rápidos

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66139.00
ETH 3537.52
USDT 1.00
SBD 3.16