CLUB75 🐬 Mis Recuerdos de La Colonia Tovar - Venezuela - #iwantobeadolphin 🐬

in Steem-Travelers2 years ago

obraz.png
La Colonia Tovar, fuente

Hola queridos amigos de Steem Travelers, como siempre es un placer escribir para ustedes, hoy queria mostrarles uno de mis lugares favoritos en mi amado país Venezuela. Se trata de La Colonia Tovar, lamentablemente muchas de las fotografías propias se han perdido con los años, conservo unos pocas en mis archivos personales que con gusto las compartiré con ustedes y trataré de complemtar de algunas imagenes de Creative Commons.

obraz.png
Fuente

La Colonia Tovar se encuentra ubicada al norte del estado Aragua a unos 73 km de Maracay, la capital regional, si van en carro el recorrido se hace en 1 hora y media aproximadamente y con buen clima, hay que ir con cuidado porque la vía es montañosa, estrecha y con muchas curvas. Tambien hay transporte publico que sale desde Turmero, La Victoria, Caracas y San Juan de los Morros.

obraz.png
Fuente

La Colonia Tovar es la capital del municipio Tovar, en el estado Aragua, es una Villa que se fundada en su mayoría por inmigrantes alemenes que llegaron a Venezuela a principios del siglo XIX, es famosa por su cultura con marcadas influencias alemanas, su gastronomía, arte, arquitectura, tambien por su agradable y fresco clima de montaña.

Imagen de mi archivo personal

Si los visitas no puedes dejar de probar algunos de sus postres, como las delciciosas fresas con crema o el estrudel de manzana, la primera vez que lo probé me comí uno entero yo solo, aunque despues me arrepentí cuando por el dolor de estomago de que dió. jajaja

Tambien pueden acercarte a sus restaurantes y probar platos típicos de la gastronomía alemana, sus diferentes variedades de salchichas, guisos, parrilas, en fín, si van deben olvidarse de la dieta.


Tambien hay lugares interesantes para conocer como sus mercados a cielo abierto donde pueden conseguir deliciosas frutas frescas tipicas de la zona, recuerdos, artesanías, dulces tipicos, conservas, mermeladas, pueden visitar la iglesia que es muy linda y maravillarse con las casas, chalets y hoteles construidos con el caracteristico estilo tradicional aleman.

Bueno queridos amigos, espero hayan disfrutado esta pequeña entrada que me hizo recordar algunas de las visitas que realicé a este mágico lugar, les mando un fuerte abrazo desde Rosario!

* Esta publicación está configurada a 10% para beneficio de Steem-Travelers!

@willeusz

Sort:  
 2 years ago 
plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
Verified userYES
Bot-freeYES
 2 years ago 

Bella la Colonia Tovar!! Es un lugar maravilloso con agradable clima. Vale la pena visitarlo y pasar un agradable momento.

 2 years ago 

Si hermoso lugar, gracias! :)

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago (edited)

Me encanta la Colonia Tovar... Tengo fotos muy lindas también. Digame el pozo de los deseos...

 2 years ago 

Nos encantaría saber de tu experiencia

 2 years ago 

Sin duda alguna lugar muy hermoso. Lugar que conservan y cuidan desde hace años. Exquisitos los dulce y la comida que preparan. También he tenido la orpotunidad de ir a tan majestuoso lugar, su gente tan amable sus paisajes allí todo es hermoso.

Las fresas con crema es la especialidad de la casa pero para mi los duraznos en almíbar son lo mejor. Y me gista mucho l salchicha polaca muy especial.

Te felicito por este post a mi.me trajo muchosbrecuerdos.

Los Venezolanos tenemos un pedacito de Alemania esco dido para nosotros solos ajjaja

Bemdiciones!!!

 2 years ago 

Gracias amiga. Si los duraznos en almíbar, pero esos son para llevar un tarrito a la casa jaja

 2 years ago 

Sin duda alguna lugar muy hermoso. Lugar que conservan y cuidan desde hace años. Exquisitos los dulce y la comida que preparan. También he tenido la orpotunidad de ir a tan majestuoso lugar, su gente tan amable sus paisajes allí todo es hermoso.

Las fresas con crema es la especialidad de la casa pero para mi los duraznos en almíbar son lo mejor. Y me gista mucho l salchicha polaca muy especial.

Te felicito por este post a mi.me trajo muchosbrecuerdos.

Los Venezolanos tenemos un pedacito de Alemania esco dido para nosotros solos ajjaja

Bemdiciones!!!

#travelers-say

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54