You are viewing a single comment's thread from:

RE: CLUB75 🐬 Mis Recuerdos de La Colonia Tovar - Venezuela - #iwantobeadolphin 🐬

in Steem-Travelers3 years ago

Sin duda alguna lugar muy hermoso. Lugar que conservan y cuidan desde hace años. Exquisitos los dulce y la comida que preparan. También he tenido la orpotunidad de ir a tan majestuoso lugar, su gente tan amable sus paisajes allí todo es hermoso.

Las fresas con crema es la especialidad de la casa pero para mi los duraznos en almíbar son lo mejor. Y me gista mucho l salchicha polaca muy especial.

Te felicito por este post a mi.me trajo muchosbrecuerdos.

Los Venezolanos tenemos un pedacito de Alemania esco dido para nosotros solos ajjaja

Bemdiciones!!!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amiga. Si los duraznos en almíbar, pero esos son para llevar un tarrito a la casa jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58139.39
ETH 2454.15
USDT 1.00
SBD 2.36