You are viewing a single comment's thread from:

RE: Puerto Ordaz, una ciudad joven y planificada de Venezuela. //Club5050 // Delegación de 50 SP // 10 % de aporte a hive - 111293.

in Steem-Travelers2 years ago

Hola gabylazarde, que buena reseña de la ciudad donde vives, me parece una ciudad bonita y organizada.
Una vez fui allí, exclusivamente a comprar mi vestido de novia, ya que estuve en un viaje de trabajo en Maracaibo y me medí uno que me encantó. Al momento de comprarlo, investigué y supe que en el Orinokia Mall había una tienda de la misma franquicia y estaba a sólo 3 horas de donde vivía, mientras que Maracaibo está a más de 18 horas, así que fui allí y compré mi vestido. Lo poco que vi de la ciudad me gustó.
Saludos.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias. Que bueno que lograste conseguir tu vestido de novia y no tuviste que hacer un viaje de 18 horas a Maracaibo. Te ahorraste en pasaje y obtuviste lo que querías. Organizar una boda es una tarea dificil y conseguir el traje de novia aún más. Me alegro mucho que hayas conocido la ciudad y te haya gustado. Gracias por visitar mi post. Espero pases un excelente día.☀

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68897.34
ETH 3759.92
USDT 1.00
SBD 3.44