🪴Una vuelta por el jardín de mi suegra 🪴 por @roxy06

in Steem-Travelers3 years ago

IMG_20211105_144725.jpg

Hola amigos, es mi primer post para esta maravillosa comunidad 😃 les contaré sobre las lindas plantas que tiene mi suegra en su pequeño jardín.

IMG_20211105_144739.jpg

Las plantas nos conecta directamente con la naturaleza, sensación de paz y salud en cualquier entorno de nuestra hogar, tanto en la parte exterior como interior. Estos hermosos seres vivos nos acompañan toda la vida con pocos cuidados.

IMG_20211105_144715.jpg

Dos de los enormes helechos de mi suegra fueron heredados de su madre, una tierna viejita que al igual que ella disfruta de cuidar de sus plantas y embellecer el jardín.

IMG_20211105_144703.jpg

Es importante saber que además de crear contraste de color, las plantas purifican el aire que respiramos, es por eso que muchas personas decoran el interior de su hogar con macetas o plantas colgantes para crear un punto de enfoque natural y disfrutar de sus beneficios.

IMG_20211105_144803.jpg

Mucho más cuando no disponemos de un jardín, ni terrazas... Buscamos la forma de introducir una planta, la perfecta decoración de cualquier hogar.

IMG_20211105_144653.jpg

Luz natural, abono y agua limpia son los requisitos básicos para que nuestras plantitas estén sanas y fuertes. Tanto en el exterior como en el interior del hogar 🪴

IMG_20211105_144641.jpg

Tener las plantas en una maceta con el tamaño necesario para que crezca. Las macetas complementan la belleza de una planta, de nada vale tener una hermosa planta en un tobo feo y sucio.

IMG_20211105_144621.jpg

Me gusta oler y sentir lo refrescante de la tierra mojada cuando se riega el jardín, es como si las plantas sintieran el cariño y estuvieran alegres.

IMG_20211105_144612.jpg

Aunque el jardín de mi suegra es pequeño está lleno de plantas que dan la bienvenida a su hogar, dando una sensación de bienestar.

Espero que les haya gustado mi recorrido y compartan conmigo el amor y cuidados hacia las plantas 🪴.


Soy Roxy

Si aún no me conoces haz click 👆🏼 tengo muchas cualidades creativas, interés de aprender y enseñar para sumar conocimientos y crecer como persona productiva en la sociedad.


Éxitos y bendiciones en todo lo que te propongas 🙏🏻


Pd: todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Realme 6i exclusivamente para este post.
El 15 % de este post sera destinado para el apoyo y fortalecimiento de esta comunidad
#steem-travelers @hive-111293.

IMG_20210903_181453.jpg

Sort:  

Twitter 💙

Screenshot_2021-11-06-15-22-43-03_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg

Muy buena tu publicación!!! Es un gusto visitarte y dar mi apoyo.

Muchas gracias ☺️ @leidysergr. 🪴

#affable #venezuela

Que bueno que a pesar del tiempo y ser heredadas aun se mantengan vivas y con un bello color, gracias al cuidado y amor que tu suegra les brinda!
Saludos y bendiciones!

Hola @andreinaf 😃
Las plantas son un hermoso regalo, con pocos cuidados pueden ser obsequiadas a distintas generaciones familiares como es el caso de mi suegra, que tiene dos enormes helechos heredados de su madre. Es lindo compartir el amor por las plantas, y más cuando te vincula con un ser tan apreciado como la madre.
Gracias por tu comentario amiga, saludos 🪴

#travelers-say

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hey,

Thank you very much for sharing your post in Steem-Travelers. We enjoyed reading it a lot :)

plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
Verified userYES
Bot-freeYES
 3 years ago 

You are really good with nature
They all look so well nourished
And neat.. I really liked the first plant. Could I get the name please
#travelers-say

Greetings friend
I'm glad you like the plants in my mother-in-law's garden, she waters them with care and love.
The plant you liked is a fern, also known as Filicopsida. Thanks for your comment, friend!

#travelers-say
#venezuela

 3 years ago 

it's good to have a beautiful plant around the house, not only do they beautify the environment, they also surround the home with fresh air. Thank you for sharing your mother-in-law plants with us.

#travelers-say

Hola. Muy bonitas las plantas y muy bien cuidadas, se ve que lo hacen con amor y esmero, felicítame a tu suegra.
Éxito y bendiciones.
#travelers-say

 3 years ago 

Muy lindas plantas. Tu suegra tiene muy buena mano. Todas las plantitas están muy bien cuidada. Felicitaciones para tu suegra. Excelente publicación. Saludos amiga.

 3 years ago 
The first three plants grow freely on top of our local palm trees
#travelers-say

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41