You are viewing a single comment's thread from:

RE: Club100 👍 Would you like to fly like a bird? ||Jumping with parachute. || Photo contest

in Steem-Travelers3 years ago

Debe se emocionante lanzarse en paracaídas y sería una experiencia única en dónde la adrenalina jugará un papel importante, a lo mejor en otra oportunidad podrás hacerlo y aqui estaremos para leer tu experiencia, de mi parte te deseo que puedas cumplir el deseo de lanzarte en paracaídas, a mi tambien me encantan esos retos😉

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Sort:  

Creo que saltaré en paracaídas en mi próximo encuentro. Compartiré mis hermosas experiencias contigo de una manera agradable. Gracias por sus buenos comentarios y deseos. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36