La planta más linda de uno de mis pequeños viajesitos /Flor de mirto de crespo /por @mile16

in Steem-Travelers3 years ago


IMG_20211013_161457.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @steem-travelers

Hola mis bellos Migos de steem-travelers me complace volver aqui con ustedes para presumir les de una hermosa foto , siempre que pasó por este lugar quedó enamorada de esa planta y es que si peculiar diseño en su flor es muy bello, gracias comunidad bonita por permitirnos compartir aquí nuestras experiencias con la naturaleza


IMG_20211013_164011.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Está planta es conocida también como la veranera , su color rosa en su flor es muy llamativo aún siendo un color rosa pastel , cuando veo esta planta rápidamente se me vienen pensamientos tiernos , recuerdo a mi madre acariciándome el cabello y colocándome una de estas flores detrás de mi oreja , es una planta que compagina con este sentimiento de ternura pos su color y por su textura , el diseño de su flor es muy frágil y con mucho vuelo lo que hace de ella una flor muy especial , particularmente me gustan mucho las plantas , me hacen reflexionar en tanta belleza expuesta en ellas que solo puedo sentir admiración por su creador , esta planta se encuentra en los valles de tucutunemo estado aragua Venezuela, pero hay muchos lugares más dónde encontrarla , sueño con tener un hermoso jardín u o de estos días si Dios me lo permite .

Muchas gracias a todos por venir y leer mi pequeña publicación , eso cuento cómo parte de su apoyo a mis contenidos por lo que les estoy muy agradecida , me gustaría aprovechar de invitar a unirse a este bello concurso a mis amigas @astilem @cive40 y @kathrine012 vengan y disfruten junto a nosotros compartiendo sus bellas fotos .

Link del concurso

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

UnicacioncamaraFecha de la toma
Valles de tucutunemoredmi note 827 julio 2021

Si desea saber más de mi TE INVITO A CONOCERME

COTINA PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 10% en pro del crecimiento de la comunidad.

image.png

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you very much for participating in the contest! Those flowers look so lovely, so fresh, that I almost feel their scent via the laptop :)

This post is plagiarism-free

Tan lindo! Muchas gracias a ustedes por permitirnos recrearnos en esta bella comunidad !

 3 years ago 

Hermosa, estas flores me encantaban, siempre se las llevaba a mi mama de camino de vuelta de la escuela!

Jajajaj ! Hay varias están las veraneras que llaman trinitarias como la de tu foto de perfil y estás veraneras muy diferentes pero igual de bellas , está me gusta mucho por su suavidad y frescura . Gracias por animarme con tus comentarios amigo !

 3 years ago 

De nada! si en casa teniamos trinitarias de varios colores en incluso la de la hoja blanca, a mi mamá le gustaban mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68870.08
ETH 3734.86
USDT 1.00
SBD 3.73